1600445793 harry potter hogwarts mystery mod apk 2 9 2 energia ilimitada descargar

Harry Potter Hogwarts Mystery Mod Apk 2.9.2 (Energía ilimitada) descargar

DESCRIPCIÓN Harry Potter: Hogwarts Mystery

¿Quieres adentrarte en un mundo de aventuras de Harry Potter? ¿Ya terminaste todos los libros y películas y aún quieres saber más? Entonces Harry Potter: Hogwarts Mystery es el juego para ti. Es un juego de aventuras de Jam City Inc y parte de Portkey Games, la etiqueta oficial de Harry Potter para juegos y aplicaciones. Averiguas de qué casa formarás parte al comienzo del juego con el clásico Sombrero Seleccionador, y terminarás en Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, lo que tiene un impacto en el camino de tu juego.

Si eres fanático de Harry Potter, entonces este juego es la mejor opción en Android. Tiene más de 1 millón de críticas positivas y muchas descargas, lo que demuestra que es un favorito de los fanáticos. Aunque el juego tiene bastantes funciones de pago para ganar, aún puedes disfrutar de muchos de los aspectos del juego, como la elaboración de pociones, clases de defensa mágica y explorar un castillo de Hogwarts bellamente renderizado. Luego debe esperar a que su barra de energía se vuelva a llenar antes de poder continuar, pero la espera generalmente vale la pena. La música es perfecta y la atmósfera es genial, incluso cuando se experimenta en una pantalla de teléfono pequeña.

¿Eres un gran fanático de los libros de Harry Potter? ¿Te encanta la película y las has visto todas docenas de veces? Entonces Harry Potter: Hogwarts Mystery es el siguiente paso en tu aventura mágica. El juego captura mucha de la misma emoción que los libros y las películas, ya que es un juego con licencia oficial que puede usar los personajes, hechizos y lenguaje reales de los libros. Eso significa que puedes visitar a Dumbledore, hacer amigos mágicos y pasear por los corredores reales de Hogwarts. ¡Cuidado con las pinturas!

Participa en lecciones de magia

La única razón para asistir a Hogwarts es participar en lecciones de magia, y puedes aprender con todo tipo de maestros icónicos en Hogwarts Mystery . Principalmente trabajarás en estrecha colaboración con Dumbledore para aprender la magia más poderosa, y también con Snape, para dominar las pociones que necesitarás para sobrevivir en el mundo mágico. Estos son pequeños minijuegos divertidos que involucran acertijos y desafíos. ¿Tienes lo que se necesita para dominar la magia? Supera los desafíos y desbloquearás lecciones más interesantes y progresarás a través de la historia.

Como el el juego evoluciona, tú también. El juego avanza año tras año, al igual que los libros y las películas. Seguirás la historia principal, que, sin spoilers, implica descubrir el misterio de tu hermano mayor, hasta su finalización. A medida que explora Hogwarts y descubre más y más sobre el misterio, encontrará que muchos lugares son extremadamente reconocibles. ¡Desde la mazmorra de Snape hasta las lecciones de magia con Flitwick, esta es una verdadera experiencia de Hogwarts con una historia completamente nueva para disfrutar!

Diálogo, desafíos mágicos y más

Sumérgete en la historia y luego participa en actividades extracurriculares, desde jugar Quidditch, encontrar un romance mágico y descubrir el misterio de la Bóveda Maldita y tu hermano. Incluso puedes intentar ganar la Copa de la Casa con tus compañeros de casa, dominar el hechizo Patronus y descubrir y hacerte amigo de criaturas mágicas en los terrenos de Hogwarts. Cada elección que hagas en la historia tendrá un efecto en la historia, con múltiples opciones a medida que avanzas. ¡Esta historia es obra tuya!

No solo puedes encontrar el romance con el personaje de tu elección , participe en eventos asombrosos como el torneo de Quidditch, también puede crear un asistente que se vea exactamente como usted. La personalización completa del avatar significa que puede tomarse el tiempo para crear cuidadosamente un mago o bruja con su cara, ¡o crear algo totalmente nuevo! Luego, puede diseñar el dormitorio de sus sueños con muchas decoraciones y muebles diferentes. Gracias a las actualizaciones periódicas del juego, se agregan nuevos elementos todo el tiempo, lo que significa que nunca te aburrirás con tu equipo.

Si bien el juego es muy popular entre los fanáticos de Harry Potter, hay una o dos cosas que debes tener en cuenta cuando juegues. Cada elección que haga marca una diferencia, así que tenga cuidado con sus opciones de diálogo. El Sombrero Seleccionador elegirá una casa en función de la respuesta a las preguntas, por lo que siempre puede echar un vistazo rápido en línea para ver qué opciones resultarán en qué casa, ¡si desea una en particular! También hay diferentes guías en línea que le muestran los diferentes caminos a través de la historia, aunque la historia principal llega a su conclusión natural sin importar las opciones que elija. Por último, administrar la barra de energía es uno de los mayores puntos de consternación para los fanáticos del juego, ya que la barra tarda un poco en recargarse.

Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod APK – Energía ilimitada

¿Quieres jugar sin esperar a que se recargue tu energía? ¡Descarga esta versión modificada del APK para Harry Potter: Hogwarts Mystery y obtén energía ilimitada!

Leave a Comment