grow castle mod apk descargar v1 31 12 monedas ilimitadas

Grow Castle MOD APK Descargar v1.31.12 (Monedas ilimitadas)

Chicos, si están buscando Grow Castle Mod Apk o si quieren la versión pirateada de Grow Castle con monedas ilimitadas, Gemas ilimitadas, Habilidades infinitas, Sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Grow Castle MOD APK Descargar v1.31.12 (Monedas ilimitadas)

Guys Grow Castle es un juego de defensa de torres donde los jugadores construyen mejoras en su castillo mientras está bajo el asedio constante de hordas de monstruos. Afortunadamente, cada vez que superas una ola de ataque enemigo, ganarás dinero. Con ese dinero, podrá comprar mejoras para su castillo. Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

Es un juego de defensa para proteger el castillo del ataque enemigo. Si el crecimiento se puede colocar en la torre del castillo y el héroe en cada piso. Archer of the town se está volviendo mucho más poderoso a medida que aumenta la mejora.

Más de 120 héroes pueden usar sus propias habilidades. Algunos héroes están hechos para dar un fuerte arquero de la ciudad, otro héroe es enemigo maldito. Esta estrategia es importante porque solo un héroe puede montarse hasta nueve.

Nombre de la aplicación Grow Castle
Tamaño 41 MB
Categoría Sala de juegos
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 12+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Grow Castle

Cuando construyes colonias y contratas trabajadores, puedes ganar más oro. Aclare a un nivel superior, salude y compruebe su clasificación. Crea o únete a un gremio en línea. Puede comunicarse y jugar con personas de todo el mundo.

Funciones
Sistema de gremios en línea
Clasificaciones en tiempo real
Sistema de promoción Hero
Adictivo sin razón
Construye tu propio castillo

Novedades de la actualización reciente

v1.31.12

Rendimiento mejorado.
Corrección de errores.

v1.30.2

El tiempo de reutilización de las habilidades automáticas ahora se ve afectado por el objeto.
El tiempo de reutilización de las habilidades automáticas ha cambiado.
Corrección de errores.

v1.29.8

Nuevos objetos de orbe.
Nuevo tesoro.
Se ajustó el saldo.

v1.28.6

Se agregó una nueva torre
Se agregó una nota de parche
Corrección de errores

v1.27.5

Corrección de error

Lo que dicen los usuarios sobre Grow Castle Mod Apk

Me encanta este juego. Me encanta cómo hay múltiples caminos que puedes tomar, como; hielo, fuego y veneno, lo que conduce a una mayor variedad de construcciones, lo que por cierto será muy importante más adelante en el juego cuando las olas se vuelvan más difíciles de superar. Y el juego tampoco se basa exclusivamente en mejorar la salud y no te impulsa a realizar compras dentro del juego (como EA si has jugado a un juego de EA antes). Gran juego. Lo recomiendo para cuando quieras relajarte o simplemente ponerlo en reproducción automática durante la noche o lo que sea.

Este es el primer juego que he jugado en Android que es divertido y no restringe artificialmente tu juego para obligarte a mirar anuncios o pagar. Es literalmente como: "Oye, puedes obtener algo de dinero extra si miras este anuncio, simplemente diciendo". No bloqueándote, sin molestarte. ASI ES COMO DEBERÍA DE HACERSE. Realmente siento que los desarrolladores respetan a los usuarios de esta manera. Estoy en la onda 2.4k y sigo jugando. 5 estrellas para ustedes, este es un ejemplo a seguir para los demás

Pasé un tiempo increíble con este juego increíble … pero todavía tenía algunas cosas que deben arreglarse. Por ejemplo, el icono del mapa cuando lo tocas, se abre el mapa, pero eso no es tan malo, son las batallas EN el mapa. Son demasiado duros. Y el segundo problema es que mi guerrero vudú se rompió y no volverá a atacar automáticamente. Por favor arregle esto. Pero sobre todo, este es un gran juego, definitivamente deberías instalarlo. : 3

Características de Grow Castle Mod Apk

  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas
  • Habilidades infinitas
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar Grow Castle Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Grow Castle actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Grow Castle Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo Grow Castle Mod Apk, ve a tu Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas ", que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Grow Castle Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Grow Castle Mod Apk (v1.31.12)

Descargar Mod Apk



Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment