giant rush mod apk 1 1 4 gemas ilimitadas descarga gratuita

Giant Rush Mod APK 1.1.4 (Gemas ilimitadas) Descarga gratuita

Descripción Giant Rush

Desde el principio del juego, notarás que el juego Giant Rush tiene dos partes distintas. Estos constituyen la base fundamental del juego. Después de una comprensión clara de estas dos partes, rápidamente te convertirás en un jugador profesional.

Habiendo dicho eso, aquí están las dos partes diferentes de un nivel que lo entusiasmarán por más

Corre y crece

La primera parte del juego de Android Giant Rush es la sección de ejecución. Aquí, controlarás a un hombre de color con un objetivo claro: atravesar el nivel y seguir creciendo. La forma principal de hacer crecer tu personaje es recolectar personas más pequeñas del mismo color. Por ejemplo, si eres naranja, necesitarás recolectar personas naranjas para seguir creciendo.

 Giant rush mod apk "width =" 350 "height =" 467 "/> </p>
<p> En esa nota, recolectar un color diferente te hace encoger de tamaño. La única forma de recolectar diferentes colores es atravesar puertas para cambiar tu color. Además, hay un arco iris que te permitirá recolectar cualquier color a la vez. </p>
<p> Además, habrá obstáculos, como paredes, que tendrás que sacrificar un poco de tu tamaño para aplastar. </p>
<h3 id= Secciones de combate

Al final del nivel, te enfrentarás a un oponente en Giant Vs. Combate de gigantes. Tu salud está determinada por lo grande que te has vuelto al coleccionar personas más pequeñas.

 Giant rush apk última versión "width =" 350 "height =" 467 "/> </p>
<p> Esta parte del juego Giant Rush es bastante sencilla. Tocar continuamente la pantalla causará daño. A su vez, también recibirás un poco de daño. Asegúrate de agotar la salud de tu oponente primero para reclamar la victoria. De lo contrario, será necesario reiniciar el nivel. </p>
<h3 id= Recoge gemas

Recolectar gemas durante tu carrera te recompensará con dinero. Puede gastar esta moneda en artículos cosméticos (sombreros) en el mercado. Esto te da un poco más de personalidad durante tu carrera para un entretenimiento adicional.

A continuación, tenemos el enlace de descarga para la última versión de Giant Rush Mod APK. Esto te permitirá jugar instantáneamente con un beneficio adicional:

 descarga gratuita de Giant Rush apk "width =" 350 "height =" 467 "/> </p>
<p> Esto te permitirá acceder de inmediato a todos los diferentes sombreros disponibles en el juego. Entonces, ve e instala el juego consultando el enlace de descarga de Giant Rush <a data-ail=Mod APK ahora

Conclusión

Corre por el nivel y reúne tantas personas del mismo color como puedas para crecer. Una vez que te hayas convertido en una amenaza lo suficientemente grande, ¡es hora de retumbar! ¡Descarga Giant Rush para Android para experimentar este divertido y cómico juego!

Leave a Comment