gbwhatsapp apk descargar v12 03 mas reciente anti ban

GBWhatsApp APK Descargar v12.03 más reciente (Anti-Ban)

Desde 2009, ha habido una gran diferencia en las características de WhatsApp, pero a pesar de esto, WhatsApp no ​​ha podido satisfacer a todos con sus características. Incluso hoy en día, millones de usuarios usan su apk mod debido a las funciones limitadas de WhatsApp. en este artículo conoceremos GBWhatsApp APK Descargar v12.03 Latest (Anti-Ban)

Hola chicos, ¿quieren mejorar las funciones de la aplicación WhatsApp? Y desea obtener una mejor apariencia personalizando WhatsApp, ¡GB Whatsapp solo está hecho para usted! Hoy estamos aquí para brindarle información completa relacionada con la descarga de APK de GBWhatsApp.

Todo el mundo quiere obtener algo mejor en sus móviles, esto incluye WhatsApp Entonces, ¿qué es GBWhatsApp, cómo descargar gbwhatsapp apk? ¿Cuáles son las características especiales que contiene, directamente a través de este artículo?

Entonces, si se prepara para usar la versión mod de la aplicación de mensajería número uno del mundo, espero que esta información le resulte interesante, así que comencemos el artículo.

¿Qué es WhatsApp de GB?

GB WhatsApp no ​​es nada, es solo una versión mod del oficial WhatsApp Y como su nombre indica, actúa como WhatsApp. pero chicos, al usar esta versión modificada, no solo podrán usar las funciones de comunicación normales presentes en WhatsApp, así como algunas funciones avanzadas que los usuarios oficiales de WhatsApp pueden ni siquiera haber imaginado, pueden usarlas en GB WhatsApp.

¿Ejecuta dos Whatsapp en un dispositivo? ¿Ocultar el estado de WhatsApp? y también es posible ocultar los medios de WhatsApp de la galería con la ayuda de Gb WhatsApp.

GB WhatsApp ha sido modificado para usuarios de Android por desarrolladores externos. ¡Así que no podemos instalarlo directamente desde Google Play! La única forma de descargarlo de un sitio web।

¡Puede instalar esta aplicación a través de cualquier sitio web haciendo clic en el enlace de descarga! ¡No se preocupe, en este artículo a continuación hemos compartido el enlace para descargar GB WhatsApp directamente!

Chicos, déjenme decirles una cosa más, esta no es la única aplicación de mod de WhatsApp, hasta ahora hay muchas aplicaciones lanzadas en el mercado como YO WhatsApp, FM WhatsApp, etc. y también puede descargar y usar cualquiera de ellos para obtener la mejor alternativa de WhatsApp de GB.

Luego de saber que es WhatsApp de GB, ahora seguiremos adelante y entenderemos el proceso de instalación en nuestro móvil.


¿Requisitos para GBWhatsApp?

GB WhatsApp se puede utilizar en cualquier móvil Android. Pero los móviles que tienen un mínimo de 1 GB de RAM y el último sistema operativo (5.1 arriba), se espera que GBWhatsApp funcione mejor.

Nota: – por primera vez si está instalando una aplicación desde un sitio web de terceros. luego, primero debes permitir la función de fuentes desconocidas en tu móvil.

Para habilitar fuentes desconocidas en su móvil Android Vaya a Configuración> Seguridad Toque en Fuentes desconocidas .

chicos, ahora Si han seguido los pasos mencionados anteriormente, entonces solo tienen que instalar GB WhatsApp siguiendo los pasos que se indican a continuación.


¿Cómo descargar e instalar GBWhatsApp Apk?

Tienes que descargar GBWhatsapp Apk desde el enlace de descarga a continuación;

Descargar

Después de hacer clic en el enlace anterior, llegará al enlace de descarga de WhatsApp de GB. Haga clic en la última versión y haga clic en el botón de descarga, ahora GB WhatsApp se descargará en su dispositivo.

El tamaño de esta aplicación es de aproximadamente 50 MB, así que espere unos segundos para descargar. Tan pronto como la aplicación se descargue correctamente, haga clic en esta aplicación e instálela.

¡Felicidades …! Ahora GB WhatsApp está instalado en tu móvil.

Entonces, antes de comenzar a usar esta aplicación, debe conocer las características especiales de esta aplicación, ¡después de eso continuaremos!

Características especiales de GB WhatsApp?

Hay muchas características tan ricas en GB WhatsApp en comparación con el WhatsApp oficial, que pueden obligarlo a usar esta aplicación. Estas son algunas de las características principales:)

Congelar visto por última vez

Cualquier usuario de WhatsApp que vea su perfil se sorprenderá .. !!! porque no podrán verte en línea mientras chatean, sino que podrán ver tu tiempo de congelación.

Ocultar marca azul

Si quieres Incluso después de leer el mensaje de alguien que te ha enviado un mensaje, esa persona no lo sabe, puedes ocultar la marca azul en GBWhatsapp.

Ocultar indicación de escritura

Cuando escribe cualquier mensaje en el WhatsApp oficial, la indicación de escritura aparece en el estado. Pero puede enviar un mensaje a cualquier persona ocultándolo en GBWhatsapp.

Mostrar siempre en línea

GB WhatsApp también tiene una función en la que incluso si su conexión de datos está apagada, mostrará su cuenta 24 * 7 en línea.

Pausar Internet

Si desea mantenerse alejado de WhatsApp por un tiempo, esta es una gran característica para usted. aplicaciones. si habilita esta función, sus datos de WhatsApp se desactivarán automáticamente, pero podrá acceder a Internet en otras aplicaciones.

Whatsapp múltiple

Los usuarios de WhatsApp de Gb también tienen la posibilidad de usar dos cuentas de WhatsApp en su teléfono móvil sin instalar ninguna aplicación de terceros.

Enviar archivos grandes sin comprimir

Cuando comparte un archivo de foto o video en WhatsApp, WhatsApp comprime automáticamente el archivo y el receptor obtiene una foto y videos de baja calidad, pero en WhatsApp GB, puede enviar archivos grandes sin comprimirlo.

Ocultar estado

Esta opción se le ha dado a los usuarios a quienes les gusta la privacidad, para que puedan ocultar su estado en WhatsApp.

Agregar más contactos

en WhatsApp oficial donde podemos interactuar con 256 miembros, pero en WhatsApp GB, puedes hablar con ellos agregando hasta 600 miembros en la lista de contactos de WhatsApp, para que un usuario obtenga más beneficios.

Ocultar micrófono azul

Si reproduce un mensaje de audio que ha enviado a WhatsApp y ni siquiera lo sabe, puede habilitar la función de micrófono Hyde Blue Tick en su teléfono móvil.

Enviar más de 90 imágenes

¡Puede enviar hasta 90 imágenes a Yowhatsapp en un turno! Sí, mientras está en WhatsApp oficial, puede enviar solo 10 imágenes a la vez.

Si alguien te envía un mensaje de audio en WhatsApp y si reproduces este audio, pero si quieres que el remitente no lo sepa, también puedes ocultar el Bluetooth en GB WhatsApp.

Ocultar estado visualizado

El estado se ha convertido en una buena manera de mostrar su estado de ánimo, sentimientos en WhatsApp, pero si ve el estado de alguien a través de GB WhatsApp, puede habilitar esta función, un usuario cuyo estado ve, no puede no saberlo

Chicos, ¡todas estas funciones premium están disponibles solo para usuarios de WhatsApp de GB! Y lo sorprendente es que para acceder a estas funciones, no es necesario tener tu Root móvil, GB WhatsApp se puede ejecutar fácilmente en cualquier móvil Android.

¿Cómo utilizar GB WhatsApp en dispositivos móviles?

¡Inicie la aplicación Gb Whatsapp en su móvil! Ahora haga clic en el botón Aceptar y continuar.

Como WhatsApp oficial, aquí tendrás que crear tu cuenta. También puede agregar otro número de teléfono móvil que no haya creado una cuenta de WhatsApp antes.

Después de escribir un número, haga clic en el botón Aceptar.

Ahora se enviará una OTP para verificar su número por GB WhatsApp. no necesita hacer nada durante ese tiempo. es un proceso de verificación automático. por favor permita todos los permisos necesarios.

Ahora tienes que escribir el nombre de esta nueva cuenta de WhatsApp y luego subir tu foto de perfil. Después de hacer ambas cosas, haga clic en el botón Siguiente.

Así que en tan solo unos segundos llegarás a la página de inicio de GB Whatsapp i! Como puede ver, en primer lugar, tiene una ventana emergente en la aplicación en la que ha informado la última versión de GB WhatsApp.

Puede comprobar la mejora y los errores que se han corregido en esta versión. Luego, toque el botón de cierre.

Ahora puede ver cuántas opciones hay en la página de inicio, puede explorar estas opciones una por una y comenzar a usar las funciones premium de GB WhatsApp.

En primer lugar, chicos en GB Whatsapp, ¡puedes ver un WiFi similar a un ícono en la página de inicio de arriba! En lo que toca, lo encontrará en el modo Avión, que puede activar o desactivar. Si el modo Avión está activado, no podrá recibir mensajes en WhatsApp.

Después de eso, si toca el botón de menú en el lado derecho, tendrá muchas opciones, puede hacer clic en la opción de configuración de GB.

Ahora en la configuración, puede ver muchas opciones relacionadas con Privacidad y Seguridad, agregue una, actualice también desde aquí también puede configurar su tema favorito haciendo clic en la opción de temas.

también puede descargar los temas y cargar su tema favorito y configurarlo. también puede eliminar el tema en cualquier momento que desee.

Además, si vienes a la opción de privacidad y seguridad, aquí puedes ver todas las características relacionadas con la privacidad de las que hablamos anteriormente. Ahora puede verlos aquí y habilitar cualquiera de ellos

Chicos, ahora han aprendido a usar las funciones premium de GB WhatsApp en su dispositivo. Espero que pueda obtener una mejor experiencia de comunicación de WhatsApp mientras usa esta aplicación modificada.

Preguntas frecuentes relacionadas con WhatsApp de GB

GB WhatsApp se puede utilizar en iPhone?

Si eres un usuario de iPhone, por supuesto que también es para ti. ¡Puede descargar e instalar GB WhatsApp en su dispositivo a través de Google y ejecutarlo fácilmente!

¿Es GB Whatsapp seguro?

Después de usarlo durante varios meses, todavía no tengo ningún error o problema en esta aplicación. ¡Y chicos como yo hoy en día, millones de personas están usando las funciones VIP de GB WhatsApp para su trabajo y propósito comercial! Para que también pueda disfrutar de sus funciones,

Pero una cosa a tener en cuenta es que el equipo oficial de WhatsApp nunca te ha pedido que instales GB WhatsApp. Y no se puede decir qué tan seguros son nuestros datos en esta aplicación. así que es su deseo si usa esta aplicación o no!

¿Necesito rootear mi móvil para ejecutar GB WhatsApp?

No, no es necesario rootear el teléfono, exclusivamente para ejecutar GB WhatsApp.

¿Puedo hacer una copia de seguridad de mis datos en GB WhatsApp?

Como WhatsApp normal, puede hacer una copia de seguridad de los datos fácilmente en GB WhatsApp, puede hacer una copia de seguridad de sus datos importantes conectando su teléfono móvil a la PC o guardando los datos en Google Drive.

¿Tendré alguna restricción en la cuenta de WhatsApp o algún problema de privacidad?

A menudo la gente viene a la mente sobre la seguridad de esta aplicación, así que déjame decirte una cosa, según los desarrolladores de GB WhatsApp, es una aplicación completamente segura. Y si lo está utilizando, su privacidad está bajo su control.

¡Entonces chicos, en este artículo! Espero que tengas toda la información sobre este mod GBWhatsApp APK Descargar. ¿Qué opinas de esta aplicación? ¿Tiene usted alguna pregunta? Entonces debes preguntar en el cuadro de comentarios.

Además, si le gustó esta información, compártala también en las redes sociales para que otros usuarios también puedan aprovechar estas excelentes funciones de WhatsApp de GB.

Leave a Comment