1596275933 gardenscapes mod apk 4 6 0 monedas ilimitadas estrella descargar

Gardenscapes Mod APK 4.6.0 (Monedas ilimitadas + estrella) Descargar

DESCRIPCIÓN Gardenscapes

Gardenscapes, de Playrix, tiene millones de descargas y millones de críticas positivas, y por una buena razón. Es probable que sea uno de los mejores juegos de combinación de fichas en el que tienes que golpear 3 fichas seguidas, desbloquear bonificaciones, decorar tu jardín y trabajar hacia la cantidad casi infinita de niveles en el juego. Playrix ofrece soporte dedicado para el juego, lo que significa que todavía se agregan niveles al juego años y años después. Conoce a los personajes del juego, Austin, y saluda al perrito alegre. Conviértete en un héroe de la jardinería al descargar Gardenscapes.

Si no has oído hablar de Match-3 antes, ¿dónde has estado en el pasado? pocos años de juegos móviles? Es, con mucho, uno de los formatos más populares para juegos de Android, todo gracias a títulos exitosos como Candy Crush y ahora Homescapes. El objetivo del juego es completar niveles cada vez más difíciles haciendo coincidir 3 o más fichas del mismo tipo. En Homescapes, desbloqueas diferentes potenciadores al romper fichas de hasta 6 piezas diferentes. Algunas de las actualizaciones incluyen bombas, mariposas y potenciadores de arco iris que eliminan cada bloque del mismo tipo en el tablero. Al igual que con todos los juegos de combinar 3, Gardenscapes comienza fácilmente, pero rápidamente se vuelve más difícil a medida que avanzas en los más de 1000 niveles.

Al vencer a los diferentes Match-3 niveles, podrás actualizar lentamente tu jardín. Primero, eliminará las malas hierbas, limpiará la fuente y eliminará la basura del jardín. Esto deja espacio para inclusiones más interesantes, como macizos de flores, tal vez un banco o dos, y muchas otras características excelentes en su jardín. Recuerda, hay un límite de vida: si no superas suficientes niveles seguidos, tendrás que esperar a que tus vidas se regeneren o comprar más vidas en la tienda de microtransacción del juego.

Mejor Características de Gardenscapes

Junto con el juego adictivo, las mecánicas únicas de Match-3 (que se encuentran en la mayoría de los juegos Playrix) y la progresión lenta y satisfactoria de hacer que su jardín se vea hermoso. También hay muchas otras características excelentes que hacen que valga la pena descargar Gardenscapes ahora, como niveles casi ilimitados, un sistema social en el juego y mucho más. Sigue leyendo para descubrir las mejores características.

Este juego es mucho más que un juego de Match-3. La historia que se desarrolla en el fondo es bastante conmovedora, y podrás conocer una gran cantidad de personajes diferentes. Tome a Austin, quien fue el jardinero original y el mayordomo de la casa, quien lo guiará a través del juego, explicando cómo funcionan las diferentes mecánicas y ayudando en el jardín. Además, está el perrito, que no solo te anima cuando el cielo está gris afuera, sino que también te ayuda en los niveles de Match-3. ¡Tiene un movimiento especial de potenciación que definitivamente te sacará de una situación difícil!

Red social en el juego para jugar con amigos

Al igual que todos los buenos juegos móviles, Gardenscapes ofrece un servicio social plataforma para que juegues de cerca con tus mejores amigos. Puedes hacer un seguimiento de los niveles de tus amigos e incluso visitar sus jardines, así como pedir ayuda en ciertos niveles u obtener mejoras en tu vida. Esto hace que sea más fácil seguir jugando durante más tiempo, ya que no tendrás que esperar a que tus corazones se regeneren. Además, puedes ser vecino con tus amigos de Facebook. Aunque todo esto es genial, también puedes jugar a Gardenscapes totalmente fuera de línea, ¡así que no debes preocuparte por tus datos o tu conexión Wi-Fi! Ideal para viajeros y aquellos que viajan en el metro …

Playrix es una compañía de juegos para móviles de buena reputación: Gardenscapes no tiene anuncios intrusivos que aparecen mientras estás tratando de jugar, e incluso te permite jugar sin conexión. Además, aunque el juego tiene un sistema de vida / corazones designado por el tiempo, no necesitas gastar dinero. Gran parte del disfrute de Gardenscapes, especialmente una vez que entras en los niveles difíciles a más de 500, se trata de tomarte tu tiempo y jugar el juego estratégicamente, casi como jugar al ajedrez contra la computadora. Si puedes dominar las formas de Gardenscapes, nunca tendrás que gastar una moneda en el juego.

Consejos y trucos para Gardenscapes

Hay todo tipo de consejos y trucos para Gardenscapes, y aprenderás rápidamente las mejores formas de navegar en cada nivel mientras juegas. Una cosa que podemos recomendar es usar sus potenciadores sabiamente. A veces es una buena idea esperar hasta que hayas acumulado muchos potenciadores diferentes en la misma placa y luego activarlos en una gran reacción en cadena. Recuerde, cada nivel tiene una cantidad limitada de movimientos, y deberá asegurarse de ser estratégico al elegir qué camino tomar a través del nivel. Claro, el juego puede ser relajante en el fondo, pero una vez que comienzas a alcanzar esos niveles masivos, el juego comienza a ser bastante complicado y, como resultado, bastante estresante.

Gardenscapes Mod APK – Monedas ilimitadas + estrella

Descarga el mod apk Gardenscapes para disfrutar de monedas ilimitadas + estrella y jugar sin tener que esperar a que tus vidas se regeneren. ¡Impresionante!

Leave a Comment