1600270274 fun hospital apk 2 22 2 descargar

Fun Hospital APK 2.22.2 Descargar

DESCRIPCIÓN Fun Hospital

Los juegos de simulación siempre han sido muy populares durante la última década. En estos juegos, generalmente construimos cosas como teatros, ciudades e incluso hospitales. Los construimos y luego intentamos ejecutarlos con éxito para expandir nuestras operaciones y ganar más dinero. Eso es lo mismo en el mundo real. Si te gustan los hospitales y las empresas, entonces te encantará este juego.

Los hospitales siempre han sido un lugar donde la mayoría de los niños e incluso los adultos se mantienen alejados. Es porque hay toneladas de pacientes enfermos en los hospitales y contiene toneladas de experiencias. Sin embargo, desde el punto de vista empresarial, son muy rentables, especialmente si dirige un gran hospital. Si alguna vez deseaste administrar tu propio hospital divertido, ¡este juego es para ti!

Fun Hospital es un increíble juego de simulación que le permite crear su propio hospital. En este juego, estás a cargo de asegurarte de que todo esté en orden. Estas son las características del juego:

Construye tu propio hospital – El aspecto más divertido pero el más desafiante de este juego es construir tu propio hospital. En Fun Hospital, puede elegir el diseño, la disposición y la decoración de su hospital. Necesita tener mucho dinero para satisfacer sus deseos y construir más instalaciones en su hospital. ¡Trate a más pacientes para ganar más dinero! En este juego, hay toneladas de departamentos que puedes crear, como la farmacia, el quirófano y muchos más.

¡Fun Hospital es un juego de hospital divertido e interesante para todos! ¡Descárguelo ahora para disfrutar de todas las funciones!

Leave a Comment