free fire mod apk descargar v1 58 0 todo ilimitado

Free Fire MOD APK Descargar v1.58.0 (Todo ilimitado)

Chicos, si están buscando Free Fire Mod Apk o si quieren la versión pirateada de Garena Free Fire: Kalahari con mayor alcance, alto daño, vista automática, sin retroceso, Retraso fijo y 60% disparo a la cabeza. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Garena Free Fire MOD APK v1.58.0 (Todo ilimitado)

Guys Garena Free Fire es un juego de batalla real para móviles, desarrollado y publicado por Garena Studios. La versión beta del juego se lanzó el 20 de noviembre de 2018 para Android y se lanzó oficialmente el 4 de diciembre de 2018 para Android e iOS. Y hasta ahora se ha descargado más de 500,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

¿Estás buscando descargar un apk mod de Free Fire? Además, ¿quieres conocer las ventajas de Free Fire mod apk? entonces estás en la página correcta, amigo. Algunos juegos quedan absortos en el corazón de las personas tan pronto como se lanzan. Como PubG Todos los jugadores estarán familiarizados con este juego

pero, hoy vamos a hablar sobre Free Fire Game.

Sí, ¿lo sabe? ¡Gracias al amor y apoyo de millones de personas, Free Fire fue el juego móvil más descargado en el año 2019! y había ganado el premio al mejor juego de votación popular en Google Play Store.

Entonces, ¿qué hace que este juego sea tan especial? Por qué la gente que se está volviendo loca detrás de esto, también trataremos de entender esto, de cerca. Entonces, si también le gustan los juegos, especialmente los juegos de disparos, definitivamente debería probar esta aplicación de juegos una vez, pero si aún no ha descargado el juego de fuego gratuito en su dispositivo. Entonces es importante que lo comprenda.

Nombre de la aplicación Garena Free Fire
Tamaño 41 MB
Categoría Acción
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 12+
Precio Gratis
Desarrollador GARENA
Consíguelo en

¿Qué es Free Fire?

Garena Free Fire, comúnmente conocido como free fire, es un juego de batalla real multijugador en línea para usuarios de dispositivos móviles. El juego ha sido desarrollado por 111dots Studio, que se lanzó el 23 de septiembre de 2017, pero en poco tiempo, este Mobile Battle Royal Game logró un récord de 80 millones de usuarios activos diarios.

Al igual que PUBG, en este juego, te mantienes con vida mientras estés en el campo. En una partida de Free Fire de 10 minutos te lanzan a la arena con otros 49 jugadores. Aquí tienes que recolectar armas y disparar a tus enemigos para ganar el juego.

Al principio, los jugadores comienzan el juego en paracaídas donde pueden aterrizar por su cuenta. Después de eso, debes recolectar armas rápidamente para que puedas responder a la bala enemiga. Además, puedes jugar este juego en 4 jugadores (escuadrón) e interactuar con tus compañeros y hacer un plan para ganar este juego con la estrategia correcta.

Una partida es de aproximadamente 10 minutos en fuego libre, esto aumenta la presión para matar a los enemigos y permanecer con vida en el juego hasta el final, lo que hace que este juego sea aún más interesante. Así que chicos, mientras juegan este juego, con el tiempo lo encuentran aún más interesante y genial con su gráfico
.

¿En qué dispositivos se puede descargar Garena Free Fire?

Puedes instalar este juego en todos los últimos dispositivos con sistema operativo Android (4.1 más), aparte de esto, los usuarios de iOS también pueden jugar este juego en su iPhone.

Así que amigos, al final, los recomendaremos. Si son fanáticos de los juegos de batalla reales como Fortnite, entonces también deberían probar este mejor juego alternativo.

Lo que dicen los usuarios sobre Free Fire Mod Apk

Cuando era la primera vez que jugaba Free Fire, fue genial. Gané 5 juegos seguidos, pero luego comenzó a ir cuesta abajo, los juegos comenzaron a desequilibrarse. Las cajas de botín comenzaron a convertirse en microtransacciones, rarley obtuve algunas máscaras de armas o máscaras en general … el juego comenzó a recibir pago para ganar, no es imposible, simplemente no estoy progresando mucho más y he estado teniendo problemas de carga solo para entrar en el El juego es difícil. Le doy tres estrellas. Este juego todavía tiene potencial.

Este juego es el mejor de todos los juegos que he jugado. Estoy jugando a este juego durante más de 2 años y me he convertido en un profesional. Pero es realmente difícil recolectar diamantes y será mejor si agrega un juego de rol y agrega una opción para regalar diamantes a amigos en la próxima actualización. ¡Gracias!

Este juego es muy bueno y puedes hacer el mejor juego en 534 mb. Quiero decir que agregamos algo nuevo en este juego que es que el jugador puede disparar desde dos armas, no solo una, sino solo SMG y Pistola, no Rifle. Hay una nueva actualización y ningún juego usa esa técnica y ayuda a dar un paso más para hacer el juego de batalla real número uno en el mundo. La próxima vez les doy cosas nuevas para actualizar. por favor agregue esto en este juego.

Características de Free Fire Mod Apk

Todos los caracteres desbloqueados

No es fácil desbloquear todos los personajes en el juego Battle Royale, especialmente para principiantes. pero los jugadores que no pueden desbloquear a sus personajes favoritos, esta aplicación del modo Free Fire te proporciona la interfaz en la que puedes jugar con cualquier personaje.

Dinero ilimitado de UC

En este mod Apk de Free Fire obtendrás Unlimited Diamond, Money, que es la característica más especial de este mod apk.

Salud ilimitada

Si quieres ganar en este juego, la recuperación de la salud es un aspecto importante. Si te dispara el enemigo y no tienes ningún botiquín de salud, ¡morirás al mismo tiempo! Pero si instala este mod APK, obtendrá kits de salud ilimitados

Nuevos mapas

Esta es la última versión de Free Fire, así que aquí puedes ver que se le agregó el mapa de Kalahari. nuevos mapas se actualizan de vez en cuando.

Detección de trampas eliminada

La función de detección de trampas también se ha eliminado en el nuevo mod APK de Free Fire, antes de eso, si tenías la versión anterior de Free Fire, estas funciones hacían que el jugador se sintiera incómodo mientras jugaba.

Disparos mientras se nada

Si alguna vez has jugado un juego de fuego libre antes que tú, sabrás que cuando el jugador entra en un río, no puede disparar desde el agua, es difícil luchar con los enemigos afuera, Entonces, al instalar este apk, esta es otra ventaja que puede aprovechar.

Prohibición

Chicos, junto con tantas funciones excelentes, esta es una aplicación anti-ben. Este mod apk de Garena free fire players no enfrenta el problema de ser baneado después de instalarlo en tu móvil.

Entonces, amigos, después de leer estas características, si desean descargar el APK de Garena Free Fire Mod, ahora pueden instalarlo en su teléfono móvil sin rootear el teléfono.

¿Cómo descargar, instalar y usar Free Fire Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el Free Fire Game actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Free Fire Mod Apk y el archivo OBB desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk y obb de Free Fire mod, ve a tu Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y extraiga el archivo Zip Obb en la carpeta Memoria interna del teléfono / Android / obb / y luego instale Free Fire Mod Apk.
  6. Después de instalar el juego (Free Fire Mod Apk), simplemente inicie el juego.
  7. ¡Que disfrutes!

Descargar Garena Free Fire Mod Apk (v1.58.0)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment