fmwhatsapp apk descargar v15 60 2 oficial mas reciente mayo de 2021

FMWhatsApp APK Descargar v15.60.2 (Oficial más reciente) Mayo de 2021

¡Oye! Chicos, bienvenidos de nuevo En el artículo de hoy vamos a compartir una revisión de FM WhatsApp. leerás ¿Qué es WhatsApp FM? ¿cómo usarlo? ¿Cuáles son las características especiales de FM WhatsApp? ¿Es seguro usarlo? Entonces, si quieres saber todo sobre FMWhatsApp APK Download v15.60.2 Latest (Anti-Ban), entonces puedes leer estas cosas interesantes hasta el final.

durante casi una década, WhatsApp ha sido la primera opción de todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Debido a su interfaz fácil de usar, llamadas de video de voz gratuitas, mensajería grupal, funciones de protección con contraseña.

pero te estoy preguntando …! ¿Son suficientes todas estas funciones?

Los desarrolladores pensaron mucho en esto y modificaron WhatsApp y crearon una aplicación llamada FM WhatsApp.

¡Chicos, si a menudo instalan mod apk en sus teléfonos inteligentes! Debes haber oído hablar del mod apk de WhatsApp llamado FM Whatsapp.

Entonces, ¿qué es WhatsApp FM? ¿Cómo usarlo? ¡Y en qué se diferencia del WhatsApp oficial! Si desea obtener información completa, este artículo es para usted. en este artículo conoceremos FMWhatsApp APK Descargar v8.26 Latest (Anti-Ban)

¡Guys FM WhatsApp tiene muchas funciones VIP! ¡Nunca imaginaste en Whatsapp oficial! Así que sin demora avisemos que esto.

¿Qué es FMWhatsApp?

¡Podemos decir que FM WhatsApp es otra forma de aplicación de WhatsApp ! hasta ahora Esta es la versión mejor modificada de WhatsApp. como sabemos, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea utilizada por usuarios de Internet en todo el mundo. Entonces, para hacer que esta aplicación sea aún mejor, ¡se han lanzado muchos Mod APK!

Ejemplo: – GB Whatsapp, YoWhatsApp, Fouad Whatsapp

Y FM WhatsApp es uno de ellos, cuyo trabajo de desarrollo ha sido realizado por FoudMakkad.

También verá muchas funciones premium en Fm WhatsApp como otras aplicaciones Mod de WhatsApp. como ocultar la última escena, ocultar el estado de Whatsapp, usar WhatsApp dual, etc.

Después de usar esta aplicación personalmente, me di cuenta de que al usar esta aplicación, podemos proteger nuestra privacidad de otros usuarios. Hay muchas características de este tipo al usarlas para sorprender a tus amigos. Sí..! y más adelante conoceremos todas estas ricas características en detalle. Pero antes avísanos

¿Por qué deberíamos usar FMWhatsApp?

¡Espero que entiendas ahora qué es FM WhatsApp! Pero, ¿por qué necesita usarlo?

así que la respuesta simple es que si quieres personalizar tu WhatsApp con funciones interesantes. luego, una vez, debes probar este mod apk.

  • Puede dar el aspecto que desee a sus medios de Whatsapp de la manera que desee verlos.
  • Suponga que se ha aburrido del diseño verde de WhatsApp,
  • ahora puede cambiar fácilmente ese diseño con la ayuda de FM WhatsApp.

En resumen, chicos, como conocemos, el WhatsApp oficial está funcionando bien en este momento. Pero si desea usar otra variedad de WhatsApp, puede usar FM WhatsApp.

porque el propósito de crear esta aplicación es solo que los usuarios puedan obtener más funciones usando WhatsApp y usarlas según su conveniencia.

Características especiales de FMWhatsApp?

Recientemente se lanzó una nueva actualización de FM WhatsApp, ¡y hemos visto que se han agregado muchas características excelentes a esta actualización!

también usará la misma versión actualizada, pero antes de eso, veamos qué hay de nuevo en esta edición y cuáles son las funciones exclusivas que obtendrá.

Reemplazar tema verde

¡Ahora podrá cambiar el tema predeterminado de la aplicación WhatsApp con la ayuda de FM WhatsApp! Puede configurar su tema favorito a través de la biblioteca de temas en Fm Whatsapp. y dale un aspecto personalizado.

Elegir y establecer cualquier tema

Explore la biblioteca de temas de Fm Whatsapp. aquí obtendrá no uno o dos temas, sino miles de Temas. Puede configurar cualquiera de estos temas.

Cambiar el color del icono

También puede configurar sus colores y gráficos favoritos en el menú de WhatsApp y los íconos de aplicaciones.

Funciones relacionadas con la privacidad

¡La privacidad es la característica más importante en una aplicación de mensajería! Y para hacer que WhatsApp sea cada vez más privado, los usuarios han recibido algunas funciones especiales.

Ocultar opciones

Para que su mensajería sea más segura y secreta, en FM WhatsApp se le ha dado la opción de ocultar la marca azul, la última vez que se vio y la marca doble.

Desactivar videollamadas

Una de las características más especiales que pude ver en FM WhatsApp, ¡que no se encuentra en ninguna parte de WhatsApp real! Es decir, puede desactivar la función de videollamadas en FM WhatsApp y deshacerse de los usuarios que le hacen videollamadas sin su permiso.

Establecer protección con contraseña

Aparte de esto, también hay una función de protección con contraseña en FM WhatsApp para proteger sus datos. Con el bloqueo de la aplicación incorporado presente en WhatsApp,

podrá mantener los chats seguros poniendo una contraseña. Sin embargo, esta función también se incluye en la última actualización oficial de WhatsApp.

Así que estas fueron algunas características importantes relacionadas con la personalización y la privacidad, pero no solo esto, ¡puedes hacer mucho más en esta aplicación mod! Aquí hay algunas características más interesantes.

Otras características especiales de FMWhatsApp

• Si de repente necesita enviar un mensaje en un nuevo número de WhatsApp pero no desea guardar ese número, puede enviar mensajes directamente sin guardar el número con la ayuda de FM WhatsApp.

• Si es usuario de WhatsApp FM, puede modificar los grupos a los que se ha unido. Sí, puedes cambiar los colores de los grupos, lo cual no es posible hacer en el WhatsApp oficial.

• ¿Cuántas imágenes puedes enviar en WhatsApp oficial a la vez? solo 10 ..! Pero en FM WhatsApp, puede enviar hasta 60 fotos a un grupo de WhatsApp o un usuario simultáneamente.

¿Cómo descargar FMWhatsApp Apk?

Para descargar la aplicación FMWhatsApp en su teléfono inteligente Android, haga clic en el enlace de descarga a continuación;

Descargar

después de vincular el enlace anterior, llegará a una página de descarga donde puede ver un botón de descarga para FM WhatsApp.

Chicos, la descarga de Whatsapp FM comenzará tan pronto como hagan clic en el botón de descarga. Y espere a que finalice la descarga y tan pronto como se descargue la aplicación, ¡ahora es el momento de instalarla!

ahora, junto con WhatsApp oficial, ¡también puede usar WhatsApp FM! Entonces, déjenos saber paso a paso.

¿Cómo instalar FMWhatsApp?

Chicos, si están instalando APK a través de Google por primera vez, deben habilitar Fuente desconocida en dispositivos móviles para esto.

ir a la configuración móvil Toque en las opciones de seguridad ahora toque en la opción de fuentes desconocidas para habilitarla.

toca el apk descargado para instalar FM WhatsApp en el móvil. Ahora haga clic en el botón de instalación dado.

Espera unos segundos, esta aplicación se instalará correctamente en tu dispositivo.

Guys FM Whatsapp se ha instalado correctamente, ahora es el momento de usarlo, háganoslo saber

¿Cómo utilizar FMWhatsApp?

¡Chicos, pueden usar FM WhatsApp de la misma manera que usan WhatsApp! Primero debes crear tu cuenta, y luego de crear la cuenta puedes chatear con otros usuarios de WhatsApp.

Primero abre la aplicación FMWhatsApp en tu móvil. aquí puede ver el botón de Aceptar y continuar. Simplemente haga clic en él.

Ahora si ya estás usando WhatsApp oficial, aquí tienes que crear una cuenta en WhatsApp FM usando tu segundo número de móvil.

Ahora su número de móvil se verificará a través de OTP.

Después del proceso de verificación, en el siguiente paso debe ingresar su nombre. También puedes subir tu foto de perfil u omitirla.

y luego haga clic en el botón Siguiente.

Después de unos segundos llegarás a la pantalla de inicio de FM WhatsApp. Ahora, desde aquí puedes chatear con tus amigos como un WhatsApp oficial y usar muchas funciones de WhatsApp FM.

¡Entonces chicos, ahora vendrán a la página de inicio de FM WhatsApp! Aquí puede ver muchas opciones, puede explorar todas estas opciones características una por una.

Chicos, ahora espero que disfruten de esta gran aplicación. Pero aquí, si todavía tiene una pregunta en mente y desea conocer sus ventajas y desventajas, hablemos también de ella.

Ventajas de FMWhatsApp

Gratis

Chicos, el mayor punto positivo es que estamos obteniendo más funciones en esta aplicación, sin pagar ningún dinero, y si usamos todas las funciones correctamente, obtendremos muchos beneficios.

Aquí puede leer algunas de las ventajas de usar esta aplicación de modificación.

Control de privacidad

Hay muchas funciones relacionadas con la privacidad, por lo que a la gente le gusta más la aplicación, ya sea que tengas que ocultar tu actividad reciente en WhatsApp o congelar la última vez que viste y usar opciones de privacidad personalizadas, todo lo que puedes hacer.

significa que obtenemos muchas características de privacidad en FM WhatsApp y arriba ya hablamos de muchas características y debe haberlo adivinado al leer sus características especiales.

Pero también es muy importante que conozca sus efectos secundarios, así que háganoslo saber.

Contras de WhatsApp FM

Seguridad

Incluso, se nos han proporcionado muchas funciones para controlar la privacidad en la aplicación. Pero amigos, un inconveniente principal de esta aplicación es la privacidad.

Sí, mientras usan FM WhatsApp, los desarrolladores pueden leer sus mensajes, ¿dónde se almacenan nuestros datos? ¡No hay garantía! Esto puede ser muy perjudicial para usted.

Por lo tanto, los usuarios se enfrentan a una gran pregunta, si deben poner en riesgo su privacidad solo por algunas características de privacidad.

Velocidad

Otro problema principal de este Apk es la velocidad. mientras usa la Apk La velocidad de la aplicación puede disminuir porque la mayoría de las funciones en esta aplicación funcionan más lentamente que la versión oficial de WhatsApp.

Obteniendo la prohibición

Existe la posibilidad de que la aplicación sea prohibida. Si usa FM WhatsApp, entonces debe estar preparado para enfrentar este riesgo.

Al igual que el Whatsapp oficial, FM WhatsApp también lanza constantemente nuevas actualizaciones, pero para descargar la última actualización, los usuarios deben visitar el sitio web de terceros, por lo que muchos usuarios no obtienen información sobre la nueva actualización. Y si usan la versión anterior de Fm WhatsApp, esto aumenta la posibilidad de que sus datos corran riesgo.

¿Cómo actualizar FMWhatsApp?

Chicos, para comprobar si su WhatsApp FM está actualizado o no, encontrarán muchos sitios web en Internet para actualizarlo. siempre que llegue su nueva actualización, intentaremos proporcionar un enlace a la última versión actualizando este artículo.

cuando ingresa a este sitio web, aquí verifica el número de versión de su WhatsApp FM actual, si este número de versión está visible en el sitio web, significa que su WhatsApp está actualizado. Pero si se muestra otra versión aquí, significa que deberá actualizarla.

¡Chicos, el WhatsApp oficial está haciendo un gran trabajo! Pero si desea algunas funciones especiales en WhatsApp, entonces Fmwhatsapp es la opción perfecta para usted.

también debes pensar que si compartes muchos datos importantes a través de WhatsApp, entonces debes usar el WhatsApp oficial por seguridad. Pero si sus datos no son importantes, entonces puede usar este mod Apk por sus características de privacidad.

Chicos, después de leer este artículo, no olviden decirnos en el comentario lo que piensan sobre FMWhatsApp APK Descargar v15.60.2 Último artículo (Anti-Ban).

Y sí, si le ha gustado la información proporcionada en el artículo, también puede compartirla en las redes sociales, ¡manténgase conectado para obtener las últimas actualizaciones!

Leave a Comment