five nights at freddys 2 mod apk 2 0 1 desbloqueado descarga gratuita

Five Nights at Freddy's 2 Mod APK 2.0.1 (desbloqueado) Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Five Nights at Freddy's 2

Bienvenido de nuevo a Freddy Fazbear's Pizza. Aquí, todas las criaturas peludas animatrónicas felizmente montan un espectáculo tanto para niños como para adultos. ¡Toma un trozo y disfruta de tu tiempo! A menos que seas la seguridad, eso es. Descarga Five Nights at Freddy's 2 para Android para adentrarte en los horrores nocturnos de esta pizzería.

Story

Eres el oficial de seguridad más nuevo que se ha puesto a cargo del turno de noche en Pizza de Freddy Fazbear. Entonces, ¿qué pasó con la antigua seguridad? Bueno, estaba muerto de miedo por el turno de noche.

Cualquiera que esté en su sano juicio dejaría de hacerlo. Sin embargo, algunas personas pueden ganarse la vida y necesitan su dinero. Entonces, este guardia ha decidido cambiar al turno de día.

Y ahí es donde entra usted. Ahora está a cargo de las noches. ¿Crees en estas historias? ¿Podrían realmente cobrar vida estos objetos inanimados? Y si lo hacen, ¿realmente tienen ansias de sangre y te buscan?

El objetivo del juego es sobrevivir y desbloquear diferentes secretos de la pizzería. Mientras juegas, deberás evitar estas máquinas animatrónicas de la muerte. Además, solo tendrá recursos limitados, como energía y energía eléctrica.

Al seleccionar una versión del juego para descargar, recomendamos evitar la Play Store. ¿Por qué gastar dinero cuando puedes descargar un APK gratis? ¿Y por qué luchar en el juego cuando la versión modificada ofrece más beneficios y funciones?

Mod APK Feaures

Al descargar el APK modificado, puede tener acceso a lo siguiente adiciones:

  • El tamaño del archivo se ha reducido considerablemente. Lo que significa una instalación más rápida y rápida en comparación con la original.
  • ¡Además, tienes más espacio y datos móviles de esta versión!
  • Además, obtén acceso a Five Nights at Freddy's Mod APK desbloqueado completo
  • Sobre todo, el juego es 100% gratuito para descargar.

Conclusión

Entonces, es bastante obvio que la descarga completa del APK de Five Nights at Freddy's Mod es la opción preferida. ¡No solo obtienes grandes beneficios, sino que también puedes jugar gratis al juego!

Leave a Comment