1597010711 faceapp pro apk 3 12 0 1 version completa desbloqueada descarga gratuita

FaceApp Pro APK 3.12.0.1 (versión completa, desbloqueada) Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN FaceApp Pro

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verás cuando seas mayor? Descarga FaceApp PRO APK para Android ahora para verte más viejo o más joven, o cambiar tu género o tu estilo. La aplicación de cambio de rostro tiene toneladas de características increíbles que se ven increíblemente convincentes.

Aplicaciones similares: PicsArt y Enlight Pixaloop

Cambia tu apariencia

FaceApp PRO APK es muy divertido. Puede usarlo para muchas cosas: edición de rostros, selfies, edición de fondo y mucho más. La aplicación es más popular por la capacidad de hacerte lucir más viejo de lo que realmente eres. Esto es lo que inicialmente lo hizo tan popular: las personas compartían fotos de sí mismas pareciendo mucho mayores y rápidamente llamó mucho la atención.

Cambia tu edad

Todos conocen la capacidad de hacerte parecer mayor, pero también puedes hacerte lucir más joven . Esto es casi tan divertido como la función de envejecimiento y ciertamente es muy divertido si eres una persona mayor. Aún lo tienes 😉

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías si nacieras del sexo opuesto? Ahora puedes averiguarlo. FaceApp PRO APK te permite cambiar tu género con algunos resultados sorprendentemente convincentes. Sumérgete y descubre cómo te verías si las cosas estuvieran patas arriba. Es muy divertido de ver.

Cambia tu estilo

¿Cómo te verías con un ¿barba? ¿O un peinado diferente? Cambiar tu cabello es un proceso largo y si no se ve bien entonces estarás atrapado con él por bastante tiempo. Mira cómo te verías con un cabello diferente con esta divertida aplicación. Ponte barba, perilla, flequillo. Vuélvete loco.

FaceApp PRO APK tiene una característica especial Hot que literalmente te hace lucir realmente sexy. Si tuvieras una piel mejor y una mandíbula impresionante, además de una simetría increíble, ¡así es como te verías! Pruébalo y sorpréndete.

Editor de fondo

Además de tu cara, también puedes cambiar el fondo de tus fotos para que parezca que estás en una ciudad diferente, o solo agrega algunos efectos geniales y haz que tus retratos se destaquen. Si tienes una gran foto tuya y quieres usarla como foto de perfil, o incluso en tu CV, tener un fondo claro realmente hace una gran diferencia. Pruébelo.

Teniendo en cuenta todo el enfoque en tu rostro, tiene sentido que FaceApp PRO APK también incluya una cámara para selfies, ¿verdad? Claro que lo hace. Puede disfrutar tomando selfies impecables y luego editarlos. Hay toneladas de modos de autofoto diferentes para disparar, por lo que puedes tomar las selfies más impresionantes y lucir genial en todo momento.

Descarga FaceApp PRO APK – Versión completa gratis

¿Estás listo para empezar a divertirte editando tu rostro? ¿O simplemente quieres tomar selfies perfectos cada vez? Sea lo que sea lo que te llame la atención, descarga FaceApp PRO APK versión completa para Android ahora totalmente gratis y disfruta de todas las funciones de esta popular aplicación. ¡Diviértete!

Leave a Comment