estrella nueva legacy mod apk descargar v5 8 2a dinero ilimitado

ESTRELLA NUEVA. Legacy MOD APK Descargar v5.8.2a (dinero ilimitado)

Chicos, si están buscando NOVA Legacy Mod Apk o si quieren la versión pirateada de N.O.V.A. Juego heredado con oro y monedas ilimitados, diamante ilimitado. entonces estás aquí en el lugar indicado, en este post lo compartiremos contigo N.O.V.A. Legacy MOD APK Descargar v5.8.2a (dinero ilimitado)

Chicos N.O.V.A. Legacy te ofrece la mejor experiencia FPS de ciencia ficción del épico primer episodio del aclamado N.O.V.A. saga: todo en una versión compacta de 20 MB. Y hasta ahora se ha descargado más de 50.000.000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

LA LEYENDA RENACIDA Y REMASTERIZADA

N.O.V.A. Legacy te ofrece la mejor experiencia de FPS de ciencia ficción en 3D basada en el épico primer episodio de N.O.V.A., que recibió elogios de la crítica, todo en una versión compacta del juego de disparos.

Kal Wardin, nuestro héroe, es un veterano N.O.V.A. marine, convocado una vez más para ponerse su Traje Blindado Móvil y atacar a los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.

Con la ayuda de Yelena, su agente de inteligencia artificial personal, Kal debe proteger el destino de la humanidad participando en un combate contra invasores alienígenas mientras descubre el misterio detrás de su repentino asalto.

Nombre de la aplicación N.O.V.A. Legado
Tamaño 46 MB
Categoría Acción
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación 7+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de N.O.V.A. Legado

PRUEBA TUS HABILIDADES EN ARENAS MULTIJUGADOR
– Deathmatch: sé el último tirador en pie en un campo de batalla multijugador en línea para 8 combatientes. ¡Intenta no quedarte atrapado en el fuego cruzado!
– Combate a muerte por equipos: haz que cada bala cuente en un ataque multijugador 4v4.
– Personaliza tu marine con una variedad de Modelos y máscaras 3D.
– Encabeza las tablas de clasificación en línea y escala las ligas para lograr tu destino.
– Mira las repeticiones de “” Death Cam ”” en tercera persona de cualquier persona derribada por un francotirador, atrapada en el fuego cruzado o explotada en el campo de batalla.
– Mejora tus núcleos de traje para agregar diferentes bonificaciones que pueden aumentar cualquier cosa, desde la fuerza de tus balas hasta tu rifle de francotirador precisión.
– Matchmaking: establece contraseñas para partidas privadas multijugador o usa el avanzado sistema de emparejamiento en línea.

UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN MÓVILES
– Una experiencia inmersiva de disparos en línea y fuera de línea basada en una reconocida serie Gameloft FPS en la misma línea que Modern Combat .
– Crea y actualiza armas de ciencia ficción y armamento moderno recolectando cartas, desde rifles de francotirador con balas de largo alcance hasta armas de plasma con una fuerza devastadora. ¡Tener el equipo adecuado es fundamental!
– Disfrute del N.O.V.A. original experiencia de disparos con gráficos y jugabilidad en 3D mejorados.
– Juega la campaña para un jugador sin conexión para proteger la Tierra en cualquier momento y lugar.

DERROTA A LAS FUERZAS EXTRANJERAS EN VARIOS MODOS DE JUEGO
– Modo Historia: profundiza en la historia sin conexión y lucha para descubrir la verdad sobre estos invasores alienígenas en 19 acciones -Niveles de FPS repletos.
– Misiones en las sombras: Asalta al alienígena Special Ops Force en desafiantes campos de batalla por tiempo limitado.
– Special Ops: Lanza un golpe crítico en formaciones alienígenas.

Novedades de la actualización reciente

v5.8.2a

* El algoritmo de emparejamiento se ha revisado y mejorado.
* Mejoras generales y correcciones.

v5.5.1

• NUEVOS PERSONAJES: Conoce al trío: Prometeo, el General Korolev y Ludo se unen a la refriega.
• NUEVAS ARMAS: Ármate con 5 nuevas armas de fuego y el nuevo nivel de armas legendarias que está listo para subir el listón ¡destrucción!
• NUEVO MAPA MULTIJUGADOR: Bienvenido a la jungla, donde el peligro se esconde alrededor de cada árbol.
• NUEVOS NÚCLEOS DE TRAJE, KILLSIGNS Y ASPECTOS: Desbloquea el impulso defensivo y las ventajas adicionales de estas herramientas de alta tecnología, y deja que nada te detiene.
• NUEVAS ACTIVIDADES DENTRO DEL JUEGO:

Entra en el Teatro Galáctico para conseguir nuevas cartas y sobres, y reponer recursos.
Completa misiones diarias para conseguir más botín.
Pasa por el Mercado Negro para recoger las cartas y el equipo que necesitas.

• Mejoras generales y correcciones.

v1.3.2

NOVA Legacy te trae la experiencia FPS de la vieja escuela del épico primer episodio de la aclamada saga NOVA, todo en un paquete compacto.

Varias correcciones de errores y mejoras.

Qué dicen los usuarios sobre N.O.V.A. Legacy Mod Apk:

Le daré 5 estrellas. Pero el único problema que noté es si es un juego de tps como pubg o free fire o call of duty y si tiene controles como Sprint y jump y otros puede ser mejor que otros juegos multijugador. Pero es un juego de fps. Algunos jugadores odian el modo fps, así que en la próxima actualización sugiero que Sprint y salte, entonces sería el mejor juego de la serie multijugador. Imprimir y saltar hace que este juego sea muy, muy bueno para jugar. Y debe tener opciones de personalización, entonces será más genial.

Juego muy interesante y hermoso presentado por el equipo de gameloft. Sería más interesante si tuviera algunas características nuevas como el autofire debería ser eliminado y el deathmatch debería jugarse entre aquellos jugadores que realmente están en el mismo nivel. 2.- Se debe mejorar el disparo de blancos. 3.-desafiar a un amigo El juego tiene muchos inconvenientes pero no te defrauda. Entonces. Por favor, los desarrolladores traigan nuevas actualizaciones, sería más interesante.

En primer lugar, es un juego épico, la batalla final es tan impresionante, pediría crear otro capítulo, está en un nivel completamente nuevo, recomendaría crear sus propias armas para aquellos que lo harían jugar, y proporcionar algunas armas adicionales y más, no hablo mucho, y finalmente gracias por este maravilloso juego.

Características de N.O.V.A. APK MOD heredado:

  • Oro ilimitado
  • Monedas ilimitadas
  • Diamante ilimitado

Cómo descargar, instalar y usar N.O.V.A. Legacy Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Nova Legacy actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego, descargue Nova Legacy Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk mod Nova Legacy, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, activa la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Nova Legacy Mod para iniciar la instalación.
  6. Apaga las conexiones a Internet antes de instalar y abrir el juego.
  7. ¡Que disfrutes!

Descargar NOVA Legacy Mod Apk (v5.8.2a)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment