1626563613 ea sports ufc mod apk

EA SPORTS UFC® Mod Apk

Chicos, si están buscando EA SPORTS UFC® M od Apk o si quieren la versión Hack de EA SPORTS UFC® Mod Apk con dinero ilimitado, Desbloqueó todos los artículos, Sin anuncios, Compras gratis, Anti-Cheat. entonces estás aquí en el lugar correcto en esta publicación que compartiremos contigo EA SPORTS UFC® Mod Apk v2.7.5 (Dinero ilimitado + Desbloqueado + Datos Obb)

.Guys The Ultimate Fighting Championship es una empresa estadounidense de promoción de artes marciales mixtas con sede en Las Vegas, Nevada, que pertenece y es operada por Endeavor Group Holdings junto con Silver Lake Partners, Kohlberg Kravis Roberts y MSD Capital a través de Zuffa. , LLC. Y hasta ahora se ha descargado más de 50.000.000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

Nombre de la aplicación EA SPORTS UFC®
Tamaño 41 MB
Categoría Deportes
OS Android, iOS
Clasificación por edades Clasificado 16+
Precio Gratis
Desarrollador My.com
Consíguelo en

Características de EA SPORTS UFC® Mod Apk

¡Siga leyendo para obtener información importante a continuación!
¡Ingrese al Octagon® con EA SPORTS ™ UFC® para dispositivos móviles! Colecciona a tus luchadores favoritos de UFC, lanza combates competitivos y gana recompensas en el juego jugando eventos en vivo vinculados al mundo real de UFC.
Esta aplicación ofrece compras dentro de la aplicación. Puedes inhabilitar las compras desde la aplicación usando la configuración de tu dispositivo.


SIENTE LA LUCHA
EA SPORTS UFC trae la intensidad de MMA como nunca antes . Imágenes de calidad HD, controles táctiles intuitivos y un juego lleno de acción crean una experiencia de combate única tanto para los fanáticos de la lucha novatos como para los veteranos.

ENTRENA A TU MEJOR COMBATIENTE
Elige entre más de 70 cazas en cuatro divisiones y comienza tu viaje hacia la cima. Desde un derribo de Cain Velásquez hasta el golpe de Superman de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con un conjunto único de movimientos especiales. Gana combates, desbloquea nuevos oponentes, gana monedas y sube de nivel, todo mientras construyes tu legado en UFC. Lucha a lo largo de tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo tus habilidades se disparan.

JUEGA EVENTOS EN VIVO, GANA RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Juega algunos de los combates más importantes del mundo real de UFC a través de eventos en vivo del juego. Juega a las cartas de lucha para los próximos eventos de UFC y gana recompensas exclusivas en el juego. ¡Cuanto más juegues, más recompensas ganarás! Sube a la cima de la clasificación y observa cómo aumentan tus ganancias.

LUCHA TU CAMINO A LA GLORIA
Asciende de rango y perfecciona tus habilidades de golpe, lucha y sumisión en el camino. Sin vidas ni límites en cuanto a lo que puedes jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina. Vea cómo se compara con los mejores de su división y gane recompensas en el juego por dominar los íconos de UFC en duros enfrentamientos del Evento Principal. Tu batalla por la gloria de UFC comienza ahora.

Novedades de la actualización reciente

1.9.7

¡Hola, fanáticos de las peleas! Hemos realizado algunas actualizaciones fuera del Octagon® para mejorar tu experiencia de juego. Gracias por jugar EA SPORTS ™ UFC®.

1.9.3

¡Anímate por UFC 211 en nuestra última actualización! Juega como el campeón de peso pesado Stipe Miocic o como su retador, el ex campeón, Junior Dos Santos. Sé parte de la acción mientras luchan por el título. También hemos agregado más contenido de eliminatorias, como:
• 3 nuevas luchadoras: la campeona de peso paja femenina Joanna Jedrzejczyk, Yair Rodríguez y Henry Cejudo
• 12 en vivo únicas eventos durante 3 semanas, con 9 luchadores de primer nivel
Gracias por jugar EA SPORTS ™ UFC®.

1,9

¿Listo para ingresar al Octagon®? Salta a nuestra última actualización: hemos agregado increíbles luchadores y características, que incluyen
• Nuevos luchadores e íconos, incluidos Dong Hyun Kim y Kazushi Sakuraba
• Personaliza tu Fight Camp agregando un nombre de equipo
• Asegure su progreso y obtenga una gran recompensa cuando inicie sesión en Facebook
• NUEVAS recompensas VIP
¡Gracias por jugar! Dinos lo que piensas calificando el juego después de la actualización.

Lo que dicen los usuarios sobre EA SPORTS UFC® Mod Apk

Sin duda el mejor juego de artes marciales mixtas disponible. Las posibilidades son infinitas con las diversas disciplinas. La función cara a cara ofrece la oportunidad de comparar tus habilidades con los jugadores en línea. Cada temporada cara a cara ofrece la oportunidad de mostrar varias disciplinas de lucha. Nunca envejece, así que simplemente tiene que aprender más formas de entrenar a sus hombres.

Estoy jugando a este juego durante mucho tiempo. Lo disfruto. Este es uno de mis juegos favoritos. Pero ahora no hay ningún desafío cara a cara. Necesitamos eso porque nos ayuda a desbloquear nuestros personajes favoritos y jugar con ellos. Por favor, haga lo necesario y comience pronto el desafío cara a cara. Gracias.

¡Este juego es INCREÍBLE! Es un divertido juego de lucha que es bastante realista. No es tan bueno como ufc3 para las consolas, pero sigue siendo un juego bastante bueno. Me gusta tocar esto durante la quarintina cuando estoy aburrido. Amo ufc y esto trae todo lo que amo a un juego móvil. Te recomiendo que juegues a esto. Lo único que es mejor que ufc3 es que puedes jugar donde quieras. En casa, en el coche, en el parque donde sea. Es simplemente un juego increíble para jugar. Siempre estoy aburrido, así que esto me ayuda …

Características de EA SPORTS UFC® Mod Apk

  • Dinero ilimitado
  • Desbloqueó todos los elementos
  • Sin anuncios
  • Compras gratuitas
  • Antitrampas

Cómo descargar, instalar y usar EA SPORTS UFC® M desde Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar EA SPORTS UFC® Mod Apk de su teléfono inteligente.
  2. Luego descargue EA SPORTS UFC® Mod Apk y el archivo OBB desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk y obb de EA SPORTS UFC® mod, ve a tu Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y extraiga el archivo Zip Obb en la carpeta Memoria interna del teléfono / Android / obb / y luego instale YouTube Mod Apk.
  6. Después de instalar el juego (EA SPORTS UFC® Mod Apk), simplemente inicie el juego.
  7. ¡Que disfruten!

Descargar EA SPORTS UFC® Mod Apk (v2.7.5)

Descargar Mod Apk

Nota: Asegúrese de que sus Datos OBB y Ap7k] son ​​de la misma versión, de lo contrario, el juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment