1620711668 duddu mod apk v1 61 dinero ilimitado descargar

Duddu MOD APK v1.61 (Dinero ilimitado) Descargar

Si estás buscando Duddu Mod Apk o si quieres la versión Hack de Duddu – Mi mascota virtual con dinero ilimitado. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Duddu Mod APK v1.61 (Dinero ilimitado)

Guys Ofrece compras desde la aplicación. ¡Te presentamos a Duddu nuestro nuevo perro! Es un perro super simpático que vive en un mundo maravilloso lleno de diversión y aventuras. Conviértete en parte de la vida cotidiana de Duddu y construye una verdadera amistad con tu nueva mascota virtual. • Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000+ veces. Y está disponible para usuarios de Android e iOS.

¡Te presentamos a Duddu, nuestro nuevo perro! Es un perro super simpático que vive en un mundo maravilloso lleno de diversión y aventuras. Conviértete en parte de la vida cotidiana de Duddu y construye una verdadera amistad con tu nueva mascota virtual.

Nombre de la aplicación Duddu
Tamaño
Categoría Casual
OS Android, iOS
Clasificación por edades Clasificado 16+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Duddu

• Como nuevo dueño de una mascota, usted es responsable de alimentar, dormir, entretener y cuidar a su propio perro en su hermosa casa. ¡Además, también tendrás que cuidar a tu perro explorador en la naturaleza!
• Visita todos los rincones del mundo de Duddu y también a todos sus amigos. Llévelo de vacaciones a la isla soleada con una acogedora hamaca y cocoteros. Personaliza tu propio barco pirata y enséñale a Duddu diferentes trucos en la escuela de perros. Disfrute bailando en el club, haciendo ejercicio en el gimnasio, pintando y haciendo garabatos en la galería o tocando la batería y el piano en el centro de música. Diviértete explorando el colorido mundo donde el sol sube y baja cuando quieras.
• Juega más de 30 minijuegos diferentes y gana algunas monedas u otros bienes. Diviértete jugando Bubble Shooter, Solitario, Archer, Pirate Battle, Brick Breaker, Block Puzzle, Treasure Island, Moto Racer, Fruit Connect, Space Explorer, Hen Farm, varios juegos de cocina y muchos otros. Ve de compras y compra algunos muebles, comida y ropa únicos o personaliza tu barco pirata y tu casa.

• Completa desafíos diarios para aprender sobre los hábitos del perro y conviértete en un maestro de los logros para obtener algunas recompensas adicionales. Revise su buzón todos los días, puede encontrar un regalo sorpresa de un amigo especial.

Este juego es una diversión garantizada para personas de todas las edades. Cuidar a una mascota te da un sentido de responsabilidad y lealtad. ¡Todo lo que necesitas para comenzar el divertido viaje es tu propio perro Duddu!

Este juego es gratuito, pero ciertos elementos y funciones del juego, también algunos de los mencionados en la descripción del juego, pueden requerir el pago mediante compras en la aplicación que cuestan dinero real. Verifique la configuración de su dispositivo para obtener opciones más detalladas con respecto a las compras dentro de la aplicación.
El juego contiene publicidad de los productos de Bubadu o de algunos terceros que redirigirán a los usuarios a nuestro sitio o aplicación o de terceros.

Novedades de la actualización reciente:

v1.61

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

v1.48

Duddu decidió visitar un salón de belleza. ¡Tiene un nuevo look moderno!

– mantenimiento
– optimización
– correcciones de errores menores

v1.45

– corrección de errores
– mantenimiento
– minijuegos de doctor eliminados

v1.42

– mantenimiento
– optimización
– corrección de errores

v1.41

¡Echa un vistazo a la versión más sencilla de Duddu descargando esta actualización hoy!
El médico de Duddu eliminó algunos errores del juego.
¡Vamos a jugar!

Lo que dicen los usuarios sobre Duddu

Creo que el juego necesita más mejoras porque las mascotas necesitan hacer lo que queremos que haga, no se supone que nos diga lo que quiere hacer y se supone que podemos controlar a los amigos como bueno, para que pudieran tener una fiesta de pijamas y todas esas cosas, y se supone que debemos tener cosas de cocina que nos gusten, sartenes para freír los huevos y esas cosas, así que son tres estrellas

Me encanta 😘😘🥰😍🤩. Me gusta demasiado el juego tjus, solo tiene que dar 5 estrellas, de lo que le doy miles de estrellas, me gusta. Duddu, bubbu y pixie pony, todos ellos hechos por bubau y todos son increíbles, osame maravilloso 👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻🤘🏻. Me gusta todo en una reseña que doy todo. 🥰🥰😍🥰🤩😍😜😜. Por favor, haz una nueva versión del juego kukku -Mi mascota virtual (canguro). Por favor, es mi humilde solicitud por favor. Lo califico con mil estrellas ✨✨⭐🌟🌠💫⭐ Pls 🙏🏻🙏🏻🙂😚😚🙏🏻🙏🏻. Por favor

REALMENTE BUEN JUEGO normalmente falla Me gusta el dormitorio dudus él tiene una computadora para trabajar y hay un club al que llevo dudu todas las noches y él tiene algunos MOVIMIENTOS DUDU! y también hay una escuela allí Lo acompaño a la escuela y le dejo aprender algo nuevo y él llega a casa a las 2: AM cuando terminan las escuelas cena y se va a la cama se despierta por la mañana y desayuna y vuelve a la escuela nosotros normalmente damos un paseo al desierto y regresamos o conducimos hasta la comunidad de Boqei. A él realmente le gusta

Características de Duddu Mod Apk

¿Cómo descargar, instalar y usar Duddu Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Duddu actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Duddu Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Duddu, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Duddu Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Duddu Mod Apk (v1.61)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment