drive ahead mod apk 2 4 2 monedas ilimitadas descarga gratuita

Drive Ahead Mod APK 2.4.2 (Monedas ilimitadas) Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Drive Ahead

Por lo general, cuando pensamos en autos, lo asociamos con las carreras. Después de todo, así es como están diseñados la mayoría de los juegos de autos, ¿verdad? Pero de vez en cuando, algunos desarrolladores intentan pensar en algo nuevo y desviarse del resto. ¿El resultado? ¡Algunos juegos épicamente violentos!

¿Te aburren los juegos de carreras normales? ¿Son demasiado suaves para ti? ¿Estás buscando juegos que se centren en los autos pero que también tengan algo de lucha? ¡No busques más! Te presentamos: ¡Conduce por delante!

En este juego, ignora todo lo que sabes sobre autos. No hay historia ni misiones, ¡solo caos! En este juego, luchas con otro valiente guerrero en un auto en una partida de gladiadores. Miles de locos espectadores observan mientras ustedes dos lo dan todo y se hacen estragos el uno al otro.

Para darle al juego un poco de variedad, tienen 2 modos para que elijas. El modo AI y el modo Arena PvP. Para el modo AI, debes luchar contra un oponente informático difícil. Aunque no son jugadores en la vida real, son igual de duros, ¡si no más duros! A medida que vence a una IA, las siguientes serán más difíciles. ¡Cuidado con tu espalda e intenta predecir sus movimientos!

Además de esta forma única de jugar con autos, el juego ofrece muchas más funciones que no deberías tener. ¡perder! Te lo hemos desglosado aquí. Estas son las principales características de Drive Ahead:

Controles fáciles – El control es tan fácil como tocar el lado derecho e izquierdo de la pantalla para ir a la dirección deseada. Desliza hacia arriba para hacer que el auto salte como quieras. Para ganar en este juego, debes conducir tu auto hacia el oponente. Obtienes 1 punto por cada uno exitoso. Ganas el partido cuando alcanzas 5 estrellas.

2 modos – En este juego, hay 2 modos para elegir. El modo AI y el modo PVP. En el modo AI, juegas contra coches generados por computadora. Pero son igual de duros que los jugadores oponentes en PVP. ¿Puede manejar el calor y salir arriba?

Puede ser tentador descargar este juego y jugarlo imprudentemente. Si bien esa es una opción, ¡no está de más conocer algunos consejos aquí y allá! Entonces, dicho esto, aquí hay algunos consejos:

Invierta su automóvil cuando esté en peligro – Cuando vea que su automóvil está en peligro de volcarse, ¡trate de ir en reversa! Esto puede salvarlo de ser noqueado. ¡Solo asegúrate de no exagerar esto ya que podrías terminar yendo demasiado atrás!

Completa las misiones – Además del juego, hay misiones que debes completar para que ' recibiré recompensas de bonificación. Intenta completar la misión, que generalmente es ganar una cierta cantidad de juego usando un vehículo en particular. ¡Intenta hacerlos lo más posible porque te pueden dar grandes recompensas!

¿Cansado de tener que jugar durante horas solo para nuevos niveles y autos? ¡Entonces descarga el mod de monedas ilimitadas ahora para obtener monedas ilimitadas!

Leave a Comment