1599590243 descargar zoo craft mod apk v7 8 2 dinero ilimitado

Descargar Zoo Craft MOD APK v7.8.2 (Dinero ilimitado)

Si estás buscando Zoo Craft Mod Apk o si quieres la versión pirateada de Zoo Craft – Animal Park Tycoon Game con dinero ilimitado, perlas / recursos ilimitados. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Zoo Craft MOD APK Descargar v7.8.2 (Dinero ilimitado)

Guys ZooCraft es un simulador de zoológico completo: además de cuidar a los animales, ¡también necesitas alimentar y cuidar a tus visitantes! Construye mesas de donas, puestos de globos y tiendas de ramen para que disfruten tus visitantes.

Si un visitante se pierde, toca el lugar al que debe ir y te recompensará. 🙈¡Visita los zoológicos de tus amigos! Y hasta ahora se ha descargado más de 10,000,000+ veces. Y está disponible para usuarios de Android e iOS.

Nombre de la aplicación Zoo Craft – Animal Park Tycoon
Tamaño 91 MB
Categoría
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 3+
Precio GRATIS
Desarrollador Juegos creativos para móviles
Sube el

Características de Zoo Craft – Animal Park Tycoon:

¡Bienvenido a Zoocraft! ¡Construye el zoológico de tus sueños y cuida animales de todo el mundo! ¡ZooCraft te invita a rescatar animales adorables y vivir emocionantes aventuras!

¡El mundo de ZooCraft: Animal Family es brillante y lleno de sorpresas! Puede diseñar su zoológico como desee y convertirlo en un hogar amoroso para pandas, guepardos, delfines e incluso orcas. Realiza divertidos experimentos en el laboratorio de magia y descubre nuevas especies. ¡Sus visitantes estarán encantados de ver lo que ha hecho!

🐘 ¡Construye tu propio zoológico único!
¡Comienza a construir el zoológico de tus sueños ahora gratis! Establece hábitats para tus animales. Agregue puestos de helados, restaurantes y tiendas de recuerdos. ¡Decora el zoológico a tu manera con árboles y flores y haz que sea realmente inolvidable al dar la bienvenida a tus visitantes!

🐼 ¡Ayuda a animales lindos!
¿Alguna vez has querido tener un animal inusual como mascota? Bueno, esta es tu oportunidad! Pero los animales que recolectas en ZooCraft no son solo mascotas, son animales salvajes que necesitan refugio y cuidado. ¡Aprende datos divertidos sobre ellos y dales una vida feliz haciendo de tu zoológico el mejor zoológico del planeta!

🦁 ¡Descubre nuevas e increíbles especies en el laboratorio!
Crea nuevas especies combinando los genes de 2 animales en el laboratorio mágico. Este proceso de reproducción único le permitirá crear animales raros y exóticos. ¡Piense más allá del zoológico de mascotas y entre en un mundo mágico de mascotas con dragones y grifos!

🦓 ¡Reciba visitantes y conviértase en un magnate del zoológico!
ZooCraft es un simulador de zoológico completo; además de cuidar a los animales, también necesita alimentar y llevar cuidado de sus visitantes! Construye mesas de donas, puestos de globos y tiendas de ramen para que disfruten tus visitantes. Si un visitante se pierde, toque el lugar al que debe ir y le recompensará.

🙈 Visita los zoológicos de tus amigos
¿Quieres ver cómo se comparan los zoológicos de otros jugadores con el tuyo? ¡Sube al autobús y emprende un viaje! Ayuda a tus amigos regando el caparazón de la amistad para que produzca más dinero en el juego en forma de perlas, ¡y pídeles que hagan lo mismo con tu parque de vida silvestre!

🐯 ¡Completa misiones divertidas durante los eventos!
Nunca es la misma vieja historia en ZooCraft: Animal Family: ¡las misiones especiales te ayudarán a escapar del aburrimiento! Viaja a una isla con Zoe, la veterinaria, restaura un hospital veterinario y rescata a un animal misterioso. Participe en eventos festivos y reciba condecoraciones especiales como recompensa. ¡Siempre hay algo nuevo y emocionante a la vuelta de la esquina!

¿Estás listo para este juego gratuito de zoo tycoon? ¡Recoge las llaves de tu zoológico ahora!
Si te gustan los juegos de animales, ¡te encantará ZooCraft: Animal Family!

Novedades de la actualización reciente:

v7.8.1

¡La radio “Purring Zoo” vuelve al aire!
El encantamiento felino se ha extendido por todo el zoológico, todo el mundo está obsesionado con encontrar gatos. ¿Qué es, la naturaleza humana … o una maldición? Esto tendrá que ser resuelto por el investigador sin igual, Indiana Purres. ¡No te lo pierdas!

• Toneladas de decoraciones exclusivas con gatos: ¡decora tu zoológico!
• ¡Un animal nuevo único, el leopardo de las nieves!
• Completa todo el evento y consigue gatos geniales con sombreros para siempre en tu zoológico.
Si te gusta ZooCraft, ¡no olvides calificarnos! En caso de cualquier problema, no dude en comunicarse con nosotros en: https://creative-mobile.helpshift.com/a/zoocraft/?p=all
Solo Zoo it!

v7.7.3

Día de la Independencia en el Zoológico
Unas divertidas vacaciones de fuegos artificiales, diversión y libertad están en el aire. Sumérjase en una atmósfera de libertad, independencia y respeto por los animales de todo el mundo. En esta actualización:

• El intrépido tejón de miel.
• Impresionantes decoraciones navideñas y escenarios misteriosos del desierto y las montañas en Eagle Store.
• Nuestros personajes honran los nobles animales que se han convertido en símbolos de diferentes países.
Si te gusta ZooCraft, ¡no olvides calificarnos! En caso de cualquier problema, no dude en comunicarse con nosotros en https://creative-mobile.helpshift.com/a/zoocraft/?p=all
Solo Zoo it!

v7.6.2

Días mágicos en el océano en el zoológico
Las vacaciones mágicas han llegado al zoológico. ¡Embárcate en una emocionante aventura con un pirata marino! ¡Aprende la historia del pez mágico y obtén fantásticas recompensas! ¡Veamos qué hay dentro!

• ¡Conoce a los asombrosos Axolotls siempre jóvenes!
• Convierte tu zoológico en una jungla salvaje o en el Polo Norte con nuevas y frescas decoraciones con temas climáticos y más.
• ¡Eche un vistazo a los nuevos quioscos con peces de acuario!
Si le gusta ZooCraft, ¡no olvide calificarnos! En caso de cualquier problema, no dude en comunicarse con nosotros en https://creative-mobile.helpshift.com/a/zoocraft/?p=all
Solo Zoo it!

Lo que dicen los usuarios sobre Zoo Craft MOD APK

AWEV ¡Los videos publicitarios no funcionan! ¡Disfrutando cada momento! Pero crear un nuevo animal ahora es de 58 horas, ¿está roto? 2 semanas después y mucho tiempo de juego, ¡divirtiéndonos! Todavía es mucho tiempo para crear un nuevo animal, pero te ofrecen diferentes formas de reducir el tiempo, ¡buen trabajo!

Oh, definitivamente estoy enganchado…. Es muy divertido y adictivo y los gráficos son geniales. ¡Los animales son geniales! ¡Las pequeñas actividades son divertidas! ¡Hasta ahora todo increíble ☺️! La única cosa que NO me gusta hasta ahora es la moneda. 😔, se necesita siempre o tiene que gastar su propio dinero para hacer nada y eso no me gusta la forma en que tiene que gastar su dinero para obtener los hábitats bonitas … ¿Por qué no podemos ganar ellos ???

Editando … fueron algunas actualizaciones. El juego es encantador. Me encanta. No más choques. Me gusta el juego No me gustan los choques constantes y el hecho de que rara vez se abre correctamente. Ninguno de mis otros juegos actúa mal, así que sé que no es el teléfono. El juego se ha actualizado y aún no funciona correctamente. Lo disfruto inmensamente cuando funciona.

Características de Zoo Craft Mod Apk

  • Dinero ilimitado,
  • Perlas / recursos ilimitados.

¿Cómo descargar, instalar y usar Zoo Craft Mod Apk?

  1. Primero que nada, debes desinstalar el actual Zoo Craft Game de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Zoo Craft Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Zoo Craft, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas ", que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Zoo Craft Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Zoo Craft Mod Apk (v7.8.2)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Apk son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment