1598117792 descargar used car dealer apk 1 9 291 gratis

Descargar Used Car Dealer APK 1.9.291 gratis

DESCRIPCIÓN Used Car Dealer

Haga crecer su imperio comercial de automóviles desde cero. Descarga Used Car Dealer APK para hacerte rico con la reventa de autos usados. Empieza desde un comienzo torpe y gradualmente hace crecer su concesionario de automóviles hasta convertirse en un poderoso imperio. Actualice su sala de exhibición y obtenga más dinero con autos aún mejores.

Sin duda obtendrás horas de entretenimiento de este juego APK de concesionario de autos usados ​​para Android. Puede ganar dinero mientras no está en línea, ya que su negocio continúa funcionando incluso cuando está fuera. Regrese y descubra dónde es mejor invertir ese dinero en su creciente imperio del comercio de automóviles.

El juego requiere mucho más que el juego promedio para dispositivos móviles. Deberá pensar en las mejores estrategias para hacerse rico. e intenta ser honesto e integral durante todo el juego. No quieres hacerte rico jodiendo a la gente, no está bien y es malo para tu reputación a largo plazo.

Si va a hacer que este negocio despegue con éxito , entonces necesitará un par de consejos profesionales para que las cosas se muevan en la dirección correcta. Preste atención, le informaremos sobre todo lo que necesita saber.

Aprenda a regatear de manera eficaz: La clave para administrar un negocio de automóviles usados ​​es regatear correctamente. Tendrá poco dinero en efectivo al comienzo del juego, por lo que querrá asegurarse de no pagar demasiado por los autos en esta etapa del juego. Dicho esto, si ofrece un precio demasiado bajo y no quiere ceder, es probable que los propietarios de automóviles abandonen su concesionario y se vayan a otro lugar.

Leave a Comment