descargar picsart mod apk v17 4 0 gold premium desbloqueado

Descargar PicsArt MOD APK v17.4.0 (Gold / Premium desbloqueado)

Oye, si estás buscando PicsArt Mod Apk o si quieres la versión pirateada de Picsart Premium Apk con oro desbloqueado, funciones premium desbloqueadas, Gold Apk, todas las fuentes, filtro desbloqueado, Sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo PicsArt MOD APK v17.4.0 Descargar (Gold / Premium Unlocked)

Guys PicsArt es una aplicación de edición de fotos muy popular. que ha sido realizado por la empresa PicsArt. Y hasta ahora se ha descargado más de 500,000,000+ veces. Y está disponible para Android, iOS y Windows de forma gratuita.

Más de 600 millones de instalaciones, PicsArt es el editor de fotos y el creador de collages de imágenes número uno en dispositivos móviles. Descarga PicsArt y disfruta de nuestras herramientas, efectos, creador de collages, cámara, biblioteca de imágenes prediseñadas gratuita, millones de pegatinas creadas por usuarios y nuestras herramientas de dibujo. PicsArt se trata de crear imágenes increíbles y divertirse mezclando imágenes gratuitas para editar en increíbles collages y memes.

Con creador de collage, herramientas de dibujo, editor de fotos, cámara y más, PicsArt es su paquete creativo todo en uno. Y es GRATIS.

Muestra tus increíbles ediciones en Instagram con #picsart, ¡presentaremos nuestras favoritas!

¿Qué es Picsart Gold?

¡Go Gold! ¡PicsArt Gold te da acceso a MILES DE PEGATINAS, FUENTES, MARCOS, COLLAGES Y MÁSCARAS DE PRIMERA CALIDAD! Estos elementos exclusivos de PicsArt se pueden usar para editar y mezclar en PicsArt y compartir dentro y fuera de PicsArt en sus creaciones. Además, PicsArt Gold incluye una experiencia de edición SIN ANUNCIOS Y NUEVO contenido EXCLUSIVO de PicsArt que se le entrega quincenalmente.

Nombre de la aplicación PicsArt
Tamaño 133,6 MB en AppStore
Categoría Fotografía
OS Android, iOS y Windows
Clasificación por edades Calificación de 12+
Precio Gratis
Desarrollador PicsArt
Consíguelo en

Características de PicsArt Apk

FABRICANTE DE COLLAGE Y REJILLAS

El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de plantillas gratuitas, y la comunidad de PicsArt carga miles de imágenes nuevas todos los días que se pueden usar como fondos. PicsArt te permite crear collages de imágenes con estilo de cuadrícula, collages con plantillas y collages de arreglos de estilo libre.

EDITOR DE FOTOS

Con miles de funciones sorprendentes, PicsArt incluye herramientas para crear recortes, recortar, estirar, clonar, agregar texto y ajustar curvas. También tiene una biblioteca completa de filtros fotográficos artísticos (incluido HDR), marcos, fondos, bordes, rótulos y más.

Todas las herramientas tienen un modo de pincel para ajustar y aplicar selectivamente solo en una parte de la foto. PicsArt proporciona cientos de fuentes para agregar texto a sus imágenes y crear memes. PicsArt también proporciona un conjunto de efectos impulsados ​​por IA en rápida evolución. PicsArt le permite hacer exposiciones dobles utilizando capas con transparencia ajustable.

PEGATINAS, CLIPART Y FABRICANTE DE ETIQUETAS GRATIS

La herramienta de recorte de PicsArt te permite crear y compartir pegatinas personalizadas para que todos las usen. Puede usar las pegatinas personalizadas agregándolas a sus imágenes, utilizándolas para mezclar las imágenes de otros o incluso guardándolas en sus colecciones y compartiéndolas a través de iMessage.

DIBUJO Y CÁMARA

PicsArt Draw incluye pinceles, capas y herramientas de dibujo profesionales personalizables. Además, la cámara PicsArt le permite tomar fotografías con efectos en vivo; es su nuevo creador de pegatinas de referencia.

REMIX DE FOTOS E IMÁGENES LIBRES PARA EDITAR

¡* Inventamos * la remezcla de imágenes en dispositivos móviles! Significa que puede tomar cualquier imagen que sea de edición gratuita en PicsArt, agregar su propio toque personal editándola y luego compartirla con la comunidad de PicsArt.

EDITAR CON AMIGOS – REMIX CHAT!

Remix Chat de PicsArt es una forma completamente nueva de editar con tus amigos y hacer fotos increíbles, 1: 1 o en grupo.

CONCURSOS CREATIVOS Y RETOS FOTOGRÁFICOS

Los desafíos de fotografía y edición de PicsArt son una forma fácil y divertida de aprender nuevos trucos de edición. Los desafíos diarios son una forma popular de encontrar inspiración, donde los usuarios cargan miles de fotos, collages y ediciones geniales.

Novedades de la actualización reciente

v17.4.0

Hemos eliminado la mayor cantidad posible de errores para que nada se interponga en su potencial creativo.

v17.2.2

Nuestra nueva actualización está aquí con cambios en la función de la cámara y un nuevo regalo para la herramienta de texto:

  • Herramienta de texto: coloque sus textos bajo el reflector perfecto con nuestra nueva función Resaltar.
  • Cámara: nuestras cámaras fotográficas y de video se han fusionado en una para brindarle la mejor experiencia.

v17.1.4

El gesto perfecto del Día de la Madre está aquí con un nuevo paquete de activos. Además, con esta actualización, ahora puede guardar sus videos en formato GIF:

  • Editor de video: ajuste la configuración de exportación de GIF y guarde sus videos en formato GIF.
  • Día de la Madre: cree la tarjeta perfecta para el Día de la Madre con nuestro nuevo paquete de contenido lleno de pegatinas, fondos y plantillas.
  • Corrección de errores y mejoras.

v17.1.3

El gesto perfecto del Día de la Madre está aquí con un nuevo paquete de activos. Además, con esta actualización, ahora puede guardar sus videos en formato GIF:

  • Editor de video: ajuste la configuración de exportación de GIF y guarde sus videos en formato GIF.
  • Día de la Madre: cree la tarjeta perfecta para el Día de la Madre con nuestro nuevo paquete de contenido lleno de pegatinas, fondos y plantillas.

Picsart: Detalles del editor de fotos

Editor de fotos

PicsArt es la aplicación de edición de fotos más popular del mundo. ¡No pasará mucho tiempo hasta que no necesitemos comprar software costoso para nuestras computadoras y laptops porque PicsArt lo cubre con todas sus necesidades de imágenes en una aplicación fácil de usar!

Sin embargo, ¿cuál es la mejor parte de este increíble programa? Puede hacerlo desde cualquier lugar que proporcione Wi-Fi o servicio de teléfono celular, ya sea que esté en la escuela, el trabajo, su casa de vacaciones; ¡incluso si viaja en el extranjero por Europa!

Con miles de funciones increíbles (incluido HDR), una biblioteca completa de excelentes filtros fotográficos (por ejemplo, película retro), fondos y marcos ingresados ​​por algunos de los mejores fotógrafos de todo el mundo, así como llamadas hechas específicamente con el usuario en mente, nunca lo harás

Crear collage y cuadrícula

PicsArt es la mejor manera de hacer collages, si quieres dar rienda suelta a tu lado creativo. Puede usar cientos de plantillas gratuitas para obtener resultados rápidos y fáciles o ser aventurero con un número ilimitado de fondos de otros PicsArts.

Remix Photos

¡Ahora puedes ser el próximo Picasso con PicsArt! Con nuestro nuevo remix, puedes tomar cualquier foto de edición gratuita y agregar tu toque personal. ¿La mejor parte? Una vez publicada en la galería de la aplicación, otros usuarios también tienen la oportunidad de verla.

Pegatinas personalizadas

¡PicsArt te da el poder y la libertad de expresarte! Con esta función, los usuarios pueden crear pegatinas personalizadas para todos sus momentos. Agregarlos encima de imágenes o guardar álbumes con una colección es muy fácil: solo tiene que tocar unos pocos toques. ¿Y lo mejor todavía? ¡Obtienes control creativo sobre tu trabajo al mezclar el contenido de otros también de diferentes maneras!

Dibujar con pincel

PicsArt Draw es una gran herramienta para los artistas a los que les gusta dibujar. ¡Esta aplicación ofrece pinceles y capas que son perfectos para las necesidades de cualquier artista! Si está buscando mejorar sus habilidades de dibujo, la cámara PicsArt tiene varios efectos en vivo que ayudarán a mejorar su arte aún más.

Comunidad

PicsArt es el lugar donde puedes ir para compartir tu creatividad con todos nosotros. Tienen una enorme colección para editores de fotos y fotógrafos en su aplicación que utilizan como plantillas, fondos, tutoriales, etc.

¡PicsArt ofrece a las personas creativas de todo el mundo un medio para compartir su trabajo en una plataforma!

Características de Picsart Mod Apk:

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Gold Apk
  • Todas las fuentes desbloqueadas
  • Filtro
  • Sin anuncios
  • Error de licencia solucionado.

¿Cómo descargar, instalar y usar PicsArt Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación Picsart actual de su teléfono inteligente.
  2. A continuación, descargue el apk del mod picsart desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk mod picsart, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de PicsArt Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfruten!

Descargar PicsArt Mod Apk (v17.4.0 )

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment