descargar mafia city apk 1 5 268 gratis

Descargar Mafia City APK 1.5.268 gratis

DESCRIPCIÓN Mafia City

Conviértete en el padrino y vive tu destino. Descarga Mafia City APK para Android ahora para formar tu banda y apoderarte de la ciudad en este ingenioso e inteligente juego de estrategia de YottaGames. Puedes formar alianzas con otros jugadores y aumentar tu fuerza para convertirte en el Padrino. Sal con chicas calientes y haz que te animen mientras subes la escalera en el mundo del crimen organizado.

 descargar-mafia-city-mod-apk "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> Si alguna vez has visto El padrino, Scarface, Goodfellas o cualquier película de la mafia o el crimen, sin duda te has sentado allí en algún momento y te has preguntado: ¿y si ese fuera yo? ¿Crees que tienes lo que se necesita para convertirte en el Padrino o en un sindicato del crimen y tomar el control de una ciudad entera? </p><div class=

Toma el poder. Subida

En Mafia City, deberás confiar en tu ingenio y la lealtad de tus aliados al tomar decisiones y llevar a cabo acciones para consolidar tu posición en la jerarquía criminal. Participa en guerras territoriales, roba bancos para conseguir dinero en efectivo y acumula tu colección de propiedades y coches de lujo para mostrar tu riqueza y poder.

A medida que creces, tus enemigos te prestarán más atención y el objetivo en tu espalda se hará más grande. Asegúrese de estar preparado para enfrentar los desafíos que se avecinan a medida que ascienda a la prominencia y elimine a sus oponentes.

 mafia-city-apk-free-download "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> Hay un sinfín de problemas en el juego, pero cuando hay un problema, siempre hay una solución. Si quieres saber cómo crear un imperio que nadie pueda igualar en el juego, entonces tendrás que pensar como lo haría un jefe de la mafia, y a veces eso significa pensar fuera de la caja. Siga leyendo para conocer algunos de los mejores consejos … </p>
<h2 id= Cómo dominar en Mafia City APK

Dirigir un imperio criminal pasa factura. Será mucho más fácil si ha considerado algunas cosas y sabe cómo utilizar su tiempo de la manera más eficaz. Estos son algunos de los mejores consejos para crear una cuenta gigante en Mafia City.

Cree varias cuentas. Esto es lo que queremos decir con "pensar fuera de la caja". Para realmente crecer y acumular poder en el juego, querrás varias otras cuentas que estén "alimentando" tu cuenta principal. Querrá que una cuenta se centre exclusivamente en obtener e investigar carga y otra cuenta que haga lo mismo con el flujo de caja. Luego, querrá enviar todas las ganancias y la carga a su cuenta principal, que se centrará exclusivamente en el poder militar y la expansión. Así es como puede expandirse y volverse poderoso sin tener que preocuparse por tener que dedicar todo su tiempo a los negocios y la carga.

 mafia-city-for-android-latest-version "width =" 600 "height =" 334 "/> </p>
<p> <strong> Juega con las chicas. </strong> Jugar al "Juego de los bebés" en Mafia City <a data-ail=APK en realidad hará mucho más que hacer que tu jefe se acueste. Tendrás la capacidad de desbloquear nuevas habilidades jugando al juego Babe con tu personal de AF. Haga esto con frecuencia y desbloquearán nuevas habilidades que le darán bonificaciones en flujo de efectivo, ataque, defensa y más. Además, ¿a quién no le gusta jugar al Babe Game? 😉

Activa el tiempo VIP con oro. El oro es la moneda premium de Mafia City y si lo usa para comprar tiempo VIP, obtendrá más dinero y recompensas mientras juega. Gaste su oro en tiempo VIP con tanta frecuencia como pueda para maximizar sus ganancias y potencial en el juego. Por supuesto, siempre puedes usar dinero real para comprar oro, o puedes descargar el APK de Mafia City.

Siempre revise sus tareas primero. Cuando abres el juego por primera vez, siempre debes verificar las tareas que debes completar para administrar de manera más efectiva tu imperio criminal. También puede tener Babe Rewards aquí, así que asegúrese de estar siempre revisando esos también. Mantener su negocio bajo control obviamente tendrá una gran recompensa y podrá resolver muchos problemas antes de que realmente surjan y se conviertan en un gran problema.

 mafia-city-mod-apk "width =" 600 "height =" 338 "/> </p>
<p> <strong> Haz alianzas con otros jugadores. </strong> Hacer aliados es una parte importante de la vida: pueden sacarte de situaciones difíciles y protegerte cuando alguien intente hacer algo por ti. Haz aliados con otros jugadores en Mafia City y será menos probable que te eliminen en las primeras etapas del juego. </p>
<h2 id= Descarga Mafia City APK gratis ahora

Leave a Comment