descargar hunter assassin mod apk 1 31 cristales ilimitados

Descargar Hunter Assassin Mod Apk 1.31 (Cristales ilimitados)

DESCRIPCIÓN Hunter Assassin

Hunter Assassin es un juego de acción simple pero sorprendente para dispositivos móviles que te pone en la piel de un asesino militar en una misión para acabar con el objetivo y evitar que te disparen en el proceso. Hay suficientes matones con AK-47 para llenar un batallón del Ejército Rojo y todos te dispararán a la vista.

Tendrás que utilizar las sombras y evitar quedar atrapado en las linternas de los guardias. Mientras te desplazas por los pasillos y caminos, podrás hablar sobre los guardias y acuchillarlos en silencio sin alertar a sus compañeros.

 hunter-assassin-mod-apk "width =" 600 "height =" 352 "/> </p><div class=

El desarrollador del juego, Ruby Game Studio, es bastante nuevo en la industria de los juegos móviles y hasta ahora solo tiene algunos títulos en su haber. Sostenemos que este es el más logrado hasta la fecha, ya que trae lo mejor de los juegos de plataforma y algunos elementos de sigilo geniales y los combina para crear un juego de combate móvil verdaderamente adictivo y divertido.

Tenso combate sigiloso

Teniendo en cuenta que solo estás armado con cuchillos, ciertamente no querrás quedarte atascado en una posición en la que un guardia te dispara cuando no estás a cubierto (o al parecer, coges una de sus armas …) . Esto significa que el juego se centra en el combate sigiloso y tendrás que confiar en tu pie silencioso y tu capacidad para matar gente sin hacer ruido.

 descargar-hunter-assassin-apk "width =" 600 "height =" 329 "/> </p>
<p> Esto puede convertirse en un desafío, especialmente cuando los guardias están en alerta e intentan perseguirte. Ocasionalmente enviarán equipos de ataque y tendrás que asegurarte de que no te interpongas en su camino, o no tendrás ninguna oportunidad. </p>
<h2 id= Consejos para jugar Hunter Assassin apk

Si bien este no es un juego complicado, las apariencias engañan y, sin duda, deberías darte algunos consejos antes de empezar.

La paciencia es la clave

Asegúrate de tomarte tu tiempo con cada muerte. Incluso un segundo para considerar quién podría verte o escucharte. Si el guardia se encuentra en una posición inconveniente, intente llamar su atención para alejarlo de ese lugar.

Asegúrate de haber evaluado dónde podría estar cada enemigo en el mapa antes de comenzar a eliminar a la gente. No hay un límite de tiempo para el juego, por lo que no necesitas ser presionado por eso. Tómate tu tiempo y averigua dónde están los enemigos y luego elimínalos una vez que hayas ideado un buen plan de acción.

Siempre tenga al menos dos rutas de escape

Si te quedas atrapado en una esquina, eres una presa fácil. Asegúrese siempre de tener una salida, ¡o dos, o incluso tres! No querrás matar a un guardia y luego hacer que dos más corran a la vuelta de la esquina y te embosquen.

 hunter-assassin-mod-free "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<h3 id= Elimina a los enemigos uno por uno

Puede ser tentador derribar a dos guardias uno al lado del otro, pero debes evitarlo al principio, a menos que te sientas realmente bien. En resumen, puede salir mal y pueden salir corriendo y alertar a más guardias cuando golpeas al primero. Espere hasta que estén lejos el uno del otro, luego intente matar. Uno por uno, elimínelos todos.

Actualiza a tu asesino lo antes posible

Algunos asesinos tienen más salud, mientras que otros tienen más velocidad, de cualquier manera, todos son mejores que tu personaje predeterminado. Asegúrese de gastar sus diamantes en actualizar lo antes posible para obtener una ventaja en el campo.

Deshágase del Wi-Fi sin anuncios

Una queja común sobre este juego es que hay muchos anuncios. Esto es cierto, pero puede solucionarlo simplemente apagando su Wi-Fi. Sin Wi-Fi, podrá jugar todos los niveles sin tener que mirar anuncios. Dicho esto, puede ver algunos diamantes adicionales si está dispuesto a mirarlos.

Hunter Assassin Mod APK – Cristales ilimitados

Si realmente solo quieres divertirte y no quieres ver anuncios desalmados de diamantes, descarga los cristales ilimitados de Hunter Assassin Mod APK para obtener las mejores funciones mucho antes en el juego. Esto te permitirá divertirte al máximo mientras juegas, aunque eliminará parte del desafío, pero eso es evidente. ¡Buena suerte!

Leave a Comment