descargar flipper dunk apk 1 18

Descargar Flipper Dunk APK 1.18

DESCRIPCIÓN Flipper Dunk

Flipper Dunk es un juego simple pero muy adictivo. Tu objetivo es muy simple: simplemente lanzas la pelota en el aire e intentas meterla en la red. Esto se hace lanzando la pelota en el aire para meterla en la canasta. Esto puede parecer simple, pero puede ser un gran desafío.

Conviértete en el maestro

Hay cientos de niveles por recorrer y obtendrás una cierta cantidad de bolas para usar en cada uno. Puedes seguir jugando para perfeccionar tus habilidades hasta que hayas descubierto la física de la máquina de voltear. Entonces puede mejorar su precisión.

Si falla la canasta, la pelota rodará hacia abajo y tendrá otra oportunidad de voltearla hacia arriba. Pero no se apresure; de ​​lo contrario, podría voltear demasiado fuerte y se caerá.

Si te encantan los juegos simples y repetitivos con una tarea clara y una mejora medible, sin duda disfrutarás de Flipper Dunk en tu dispositivo móvil.

Descargar Flipper Dunk APK gratis ahora

Descarga el APK de Flipper Dunk para obtener algunos beneficios al jugar que harán que el juego sea más interesante. ¡Es totalmente gratis y te convertirás en adicto en poco tiempo! Buena suerte.

Leave a Comment