descargar epic race 3d mod apk 1 2 1 desbloqueado todos los aspectos

Descargar Epic Race 3D Mod Apk 1.2.1 (Desbloqueado todos los aspectos)

DESCRIPCIÓN Epic Race 3D

¿Te encanta ver American Ninja Warriors? ¿Si? ¡Entonces te encantará este juego! ¡Este juego presenta muchos de los mismos elementos que ves en ese popular programa de televisión, pero tiene más que ofrecer!

Ábrete camino en parkour a través de obstáculos, vence al reloj y sal como el mejor de todos los tiempos en este juego. Con personajes divertidos, una jugabilidad interesante y obstáculos desafiantes, ¡nunca te aburrirás jugando al mod Epic Race 3D! ¿Tienes hambre de más? Sigue leyendo.

Parkour Your Way to Victory

En este juego, competirás contra otros jugadores de todo el mundo. El modo de juego es simple, controla a tu personaje mientras superas todos los obstáculos frente a ti. ¡Por supuesto, mientras juegas con otros y los llevas hasta la línea de meta!

En Epic Race 3D, juegas para desbloquear contenido nuevo. Básicamente, después de cada victoria, eres recompensado con monedas. Las monedas son la única moneda en este juego, así que puedes usarlas para desbloquear contenido nuevo. Entonces, ¿qué puedes comprar con tus monedas ganadas con tanto esfuerzo?

Hay dos cosas: piel para personajes y movimientos de baile. La piel cuesta 300 de oro para desbloquear y son aleatorios. Y no, no te dan una ventaja injusta como más velocidad en el juego. Son solo para decoración. Tenga en cuenta que también puede desbloquear contenido nuevo viendo anuncios de video (30 segundos) de duración. ¡Esto podría ser genial si no tienes monedas de oro!

Impresionantes gráficos en 3D

Lo que distingue a este juego de los demás son sus impresionantes gráficos en 3D. Aunque es simple, hace las cosas espléndidamente. Todo el tema es divertido y estético. Los personajes son como garabatos, lo que lo hace muy atractivo, especialmente para los niños.

Los elementos del juego son lo más sencillos posibles para que puedas concentrarte en superar obstáculos y ganar la carrera. Los colores son vibrantes y divertidos y los obstáculos están bien diseñados con un toque de realismo aquí y allá.

Si juegas al juego por primera vez, notarás que es muy fácil. Eso es porque está diseñado así. Los obstáculos al principio no son demasiado difíciles para que los jugadores se acostumbren a jugar. Sin embargo, a medida que avance, empezará a notar que habrá obstáculos más exigentes. Así es como el juego supera tu aburrimiento.

Si te golpea un obstáculo, lo bueno es que no te expulsarán del juego. Simplemente se retrasará y comenzará de nuevo en su última posición. Esto te hará estar más consciente de lo que te rodea la próxima vez.

Consejos para jugar Epic Race 3D

Como con cualquier juego, vas a tener dificultades al principio. Te encontrarás con conceptos y modos de juego desconocidos. Pero no se preocupe, todo eso es parte del proceso de aprendizaje. A medida que avances, te acostumbrarás a los elementos y, en poco tiempo, te encontrarás jugando durante horas. Ese es el mismo caso con Epic Race 3D. Pero queremos que progreses en el juego, así que hicimos esta lista de consejos para que pruebes.

Niveles de bonificación – Podrás hacer un nivel de bonificación después de completar un par de temporadas de carreras. Sin embargo, los niveles de bonificación no son los mismos a los que estás acostumbrado, ya que tendrás que llevar a tantos de tus personajes a la línea de meta con este. A diferencia de las carreras normales en las que compites con otros hasta la línea de meta. En este, comenzarás con un grupo grande en el que tendrás que ser lo suficientemente cuidadoso y preciso para superar los obstáculos. No se preocupe si algunos de ellos no lo logran, es normal. Recibirás 10 monedas como recompensa por cada personaje que termine el nivel. No se preocupe si no lo hace demasiado bien la primera vez, siempre puede ver un video publicitario para repetir el nivel de bonificación.

La paciencia es muy útil – Aunque esto El juego es una carrera, no significa que la velocidad sea el único factor determinante del éxito. La clave es saber mejor cuándo correr o detenerse. Si esto fuera solo una carrera, normalmente no querrías parar. Pero como hay obstáculos dispersos a lo largo de la carrera, querrás ser preciso con tus acciones. No querrás que te detenga ningún obstáculo, ya que eso te costará más tiempo.

Si no lo hace ' Si quieres perder el tiempo viendo anuncios solo para repetir un nivel o para obtener algunas monedas, descarga el mod Desbloqueado todas las máscaras, sin anuncios ahora.

Leave a Comment