1600358935 descargar dragon brawlers apk 1 10 0 gratis

Descargar Dragon Brawlers APK 1.10.0 gratis

DESCRIPCIÓN Dragon Brawlers

Los juegos de acción siempre han sido uno de los juegos más jugados en la industria de los juegos móviles. Son divertidos, populares y desafiantes. Además, ofrecen toneladas de características que ningún otro género puede igualar. Es por eso que son un género en constante crecimiento con cientos y miles de juegos en la categoría.

Si has jugado Brawl Stars, notarás que hay muchas similitudes con Dragon Brawlers. ¡Eso es porque se inspiraron en el primero! Pero en Dragon Brawlers, en lugar de solo tener héroes, ¡obtienes dragones y héroes! ¿Cuan genial es eso? Eso lleva el juego a otro nivel.

En este juego, la lucha es 3v3. Esto significa que puedes formar equipo con personas aleatorias y luchar contra ellas también. Sin embargo, definitivamente puedes contactar a tus amigos o familiares para que jueguen contigo si así lo deseas. Cada héroe y dragón tiene sus propios rasgos únicos. Algunos son buenos a corta distancia, otros a larga distancia. Pero sean cuales sean las características que tengan, una cosa es la misma: el objetivo es eliminar a todos los oponentes. Cuanto más los mates, mayores serán tus recompensas. Y en estos juegos, el trabajo en equipo es la clave. Necesitas ir juntos y trabajar para aliarte con tus oponentes. No puedes entrar aquí solo porque morirás instantáneamente, especialmente si estás rodeado de enemigos.

Si crees que Dragon Brawlers es solo una copia al carbón de Brawl Stars, ¡piénsalo de nuevo! Claro, Dragon Brawlers se inspiró en el popular juego, ¡pero agregó sus propios giros y otras características! Aquí está la lista completa de características:

Dragons and Heroes – La mayor diferencia de este juego con Brawl Stars es que en lugar de solo héroes, ¡también hay dragones! En este juego, montas dragones para la batalla, ¿qué tan genial es eso? Puedes hacer un montón de cosas emocionantes por eso. Hablando de cosas emocionantes, los ataques son lo que hace que este juego sea tan emocionante. El ataque básico implica un ataque muy básico de tu personaje que no tiene tiempo de reutilización. Pero para los ataques especiales, tienen un tiempo de reutilización pero son mucho más poderosos. Es tu trabajo dominarlos todos para que puedas cronometrar tus ataques correctamente y no desperdiciarlos. Además, tu personaje deja de moverse cuando ataca, así que tenlo en cuenta.

Leave a Comment