descargar coin master apk 3 5 180 para android gratis

Descargar Coin Master Apk 3.5.180 para Android gratis

DESCRIPCIÓN Coin Master

Coin Master es el popular juego para Android de Moon Active, donde el objetivo principal es subir de nivel en una aldea divertida y peculiar para poder derrotar a oponentes de la vida real. Gran parte de la diversión proviene de la mecánica de giro, lo que significa que no sabes qué viene después: ¡un ataque, una incursión, la oportunidad de obtener un botín gratis! Coin Master tiene más de 2 millones de descargas y más de 4 reseñas de estrellas, un verdadero éxito.

 coin-master-mod-apk "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> Lanzado por primera vez en 2016, Coin Master ha experimentado varias actualizaciones fantásticas a lo largo de los años. Desde solo VIkingos, ahora puedes elegir jugar como pirata, hippie, rey, guerrero o vikingo clásico. Muchos eventos diferentes ocurren regularmente en el juego, la divertida mecánica del botín giratorio es adictiva y el juego de combate es emocionante. Robar tesoros y recolectar botines son el nombre del juego. </p><div class=

Una guía para el amo de las monedas: cómo convertirse en el maestro de las monedas

Gracias a la ayuda de un mod APK para Coin Master, puedes obtener giros ilimitados y botín ilimitado, pero también hay muchos consejos y trucos que te ayudarán a progresar en el juego rápidamente. Hay algunos componentes clave del juego que debes recordar: girar, atacar y asaltar, mascotas, cartas y aldeas. Si puedes dominar cada una de estas diferentes partes del juego, serás un experto en monedas en muy poco tiempo.

Dar vueltas en la cabeza en Coin Master

Al principio, puede parecer que girar es muy sencillo. Solo gira, ¿verdad? Bueno, hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar. Los giros se generan con 5 giros por hora y llegan hasta 50 giros. Ahí es donde alcanza su máximo, haciendo que su tiempo máximo para todos sus giros gratis sea de 10 horas. Si desea optimizar sus giros, debe iniciar sesión y realizar todos sus giros cada 10 horas. ¡Ahora que se compromete con la aventura de Coin Master!

 coin-master-mod-apk-free-download "width =" 600 "height =" 310 "/> </p>
<h3 id= Cómo atacar y asaltar

No hay consejos cruciales para dar sobre cómo completar un ataque exitoso. La estrategia varía de un ataque a otro, y ninguna forma es mejor que otra. Sin embargo, un consejo es atacar las aldeas que ya parezcan dañadas (¡puedes ver esto en los edificios en llamas!). Esto significa que es posible que la aldea no tenga un gran nivel de escudo. El asalto es donde robas las monedas de otros jugadores, pero solo puedes robar algunas monedas a la vez. Debes cavar agujeros y adivinar dónde se descubrirán las monedas.

Las tres mascotas alucinantes en Coin Master

Hay tres mascotas disponibles en Coin Master. Foxy, que ofrece recompensas de incursión y desbloquea en el nivel 4, Tiger, que aumenta tus ataques (primero debes completar una colección de cartas) y, por último, Rhino, la mascota defensiva para la que también necesitas completar una colección de cartas. Estas mascotas aumentan de nivel con tus puntos de experiencia y puedes darles una golosina cada cuatro horas.

 descargar-coin-master-for-android "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<h3 id= Tarjetas de colección

Las cartas coleccionables son una gran parte de Coin Master. Estas tarjetas te permiten desbloquear conjuntos de poderosas mejoras, que vienen en forma de giros adicionales o un impulso a tus puntos de XP. Las diferentes cartas son más raras que otras, y es posible que algunas de estas cartas sean particularmente difíciles de encontrar. Hay una mecánica en la que puedes enviar tarjetas entre tus amigos Coin Master, pero eso solo se puede hacer con tarjetas Silver. Esto es para que sea más complicado completar series y obtener esos importantes aumentos.

 coin-master-apk-última-versión "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<h3 id= Tu pueblo

No hay duda de que su aldea es una de las partes más importantes para convertirse en un maestro en Coin Master. Tu nivel está determinado por la fuerza de tu aldea, y el nivel se clasifica esencialmente como tu rango en el juego. Los jugadores apuntarán a tu aldea y buscarán tus monedas, pero tu tarea es subir de nivel continuamente tu aldea impulsando diferentes objetos. Una vez que un objeto es atacado en tu aldea, tendrás que pagar para repararlo (generalmente la mitad del costo de una mejora).

Descargar Coin Master APK gratis ahora

Leave a Comment