descargar block puzzle jewel apk 43 0 gratis

Descargar Block Puzzle Jewel APK 43.0 gratis

DESCRIPCIÓN Block Puzzle Jewel

Si te gustó el Tetris, entonces te encantará este inteligente giro del juego clásico. Descarga Block Puzzle Jewel mod APK para obtener un gran y desafiante juego de rompecabezas en Android ahora.

 descargar-block-puzzle-jewel-mod-apk "width =" 600 "height =" 337 "/> </p>
<p> A veces, solo quieres volver a visitar algo clásico, pero de una manera que se destaque y te brinde una nueva perspectiva. Block Puzzle Jewel es un juego que te ofrece una experiencia completamente revisada de un título antiguo conocido: Tetris. </p><div class=

Tetris, remasterizado

A primera vista, el juego parece poco más que una copia del juego clásico, pero una vez que comienzas a jugarlo, rápidamente te das cuenta de que tiene mucha más profundidad. Utiliza la misma mesa y formas que el juego clásico, pero la idea aquí es utilizar una cantidad limitada de formas para eliminar todas las joyas de la mesa. Tienes que usar todas las formas proporcionadas o perderás. El punto es completar el rompecabezas y asegurarse de que no queden joyas de la mesa al final de la ronda.

Es fácil al principio, pero se vuelve cada vez más difícil a medida que avanzan los niveles. Prueba a ver si puedes resolver los acertijos en la cantidad asignada de movimientos y asegúrate de obtener hasta la última joya, ¡y no destruyas una línea demasiado pronto, ya que es posible que la necesites más adelante! Tenga cuidado y use su cerebro para descubrir los movimientos correctos.

 block-puzzle-jewel-for-android "width =" 600 "height =" 374 "/> </p>
<h2 id= Cómo jugar Block Jewel Puzzle

En las primeras etapas del juego, los acertijos son bastante obvios. Tendrás ciertas piezas que encajarán muy bien en otras joyas que ya están en el mapa. Sin embargo, una vez que los niveles progresen, verás que el juego comienza a ser significativamente más desafiante. Deberá comenzar a usar la pieza exacta en el lugar exacto y no sabrá con certeza adónde debe ir.

Una buena estrategia es comenzar por fuera y luego ir avanzando. Esto le permite tener más opciones a largo plazo. También puede hacer una estrategia línea por línea, pero esto en realidad le deja con menos opciones para trabajar a largo plazo. Asegúrese de estar siempre pensando en el futuro con cada movimiento; ningún movimiento debe hacerse de forma aislada, ya que esto podría hacer que se atasque la próxima vez. Por lo tanto, siempre mire la siguiente pieza, así como la que tiene en la mano, para descubrir la mejor manera de actuar.

 block-puzzle-jewel-apk-free-download "width =" 600 "height =" 293 "/> </p>
<p> Intenta deshacerte de esas joyas desordenadas que ya están en el mapa lo antes posible; esto te ayudará mucho más adelante en el juego. Si no ve una manera de deshacerse de ellos sin comprometer su plan, entonces no se preocupe, esto probablemente significa que habrá una manera de lidiar con ellos más adelante. Las piezas que tienes disponibles se han adaptado a ese nivel, por lo que todas deberían funcionar. </p>
<h2 id= Descargar Block Puzzle Jewel APK para Android ahora

¿Estás listo para poner tu mente a prueba y ver si puedes resolver los complejos acertijos? ¡Descarga el juego ahora y descubre si eres lo suficientemente inteligente como para hacer el corte!

Leave a Comment