1599515981 descarga pokemon masters apk 2 0 5 gratis

Descarga Pokémon Masters Apk 2.0.5 gratis

DESCRIPCIÓN Pokémon Masters

Pokemon Masters es un nuevo juego de DeNa Co Ltd y ofrece a los fanáticos de la franquicia la oportunidad de sumergirse en una nuevo mundo, Pasio. Estructurado alrededor de batallas competitivas 3v3 en un estilo de arena, Pokemon Masters trae todo lo que amas de Pokémon y más a tu teléfono Android. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el maestro definitivo? Entrena junto a tus amigos, participa en un emocionante juego cooperativo y explora un mundo completamente nuevo.

Pokemon Masters es un juego algo simplificado en comparación con los clásicos de Nintendo, pero que aún funciona muy bien como juego móvil. Hay bastante molienda de materiales (lo necesitarás para desbloquear equipo y capturar nuevos Pokémon, así como para nivelar a tu equipo existente), pero esto es de esperar de un juego móvil en el siglo XXI. Afortunadamente, el 3v3 es muy divertido y el juego cooperativo es una excelente manera de pasar el tiempo con tus amigos.

No hay límites de resistencia sobre cómo Puedes luchar mucho en Pokemon Masters, y si quisieras, podrías jugar durante 24 horas seguidas y dominar el juego en un día. Esto significa que también puedes abordar la búsqueda de materiales del juego a tu propio ritmo; podría llevar algo de tiempo o podrías participar en las microtransacciones para aumentar el tiempo. Las batallas reales tienen una nueva mecánica: planeas tus movimientos antes de atacar, y cada entrenador y su Pokémon tienen movimientos limitados. Esto introduce un poco de estrategia en el juego.

No sería un juego de Pokémon sin el Pokémon, y hay mucho que atrapar y ver en el mundo de Masters. Ubicado en una región completamente nueva, la Región de Pasio, es probable que se encuentre con muchas caras conocidas. Esto incluye entrenadores que reconocerás del anime original y muchos que nunca han aparecido en los juegos para otros dispositivos como Switch o Gameboy. ¿Tienes lo que se necesita para atraparlas todas? Definitivamente es posible en Pokemon Masters.

Para abrirte camino en el mundo de Pokémon Masters, hay algunos gacha / botín mecánica de caja. Estos te ofrecen todo tipo de materiales de elaboración, actualizaciones adicionales para tu Pokémon y otras cosas cosméticas. Completar misiones de historia te recompensa con una buena cantidad de joyas, lo que significa que aún puedes divertirte con el juego incluso cuando no gastas dinero. Estas joyas se utilizan para comprar giros, y estos giros son los que te recompensan con diferentes artículos.

Un aspecto único de Pokémon en dispositivos móviles es la facilidad de poder jugar en línea con tus amigos alrededor del mundo. El modo multijugador siempre fue un poco complicado en los títulos de Pokémon antes de las innovaciones más recientes para Switch, pero es muy simple en dispositivos móviles debido a la conectividad casi garantizada de todos los teléfonos Android. Puede jugar con sus datos, ya que no consume mucho, aunque la conexión Wi-Fi es obviamente más rápida. ¡Esto significa que puedes luchar con tus amigos donde sea que estés!

Descarga la última versión de Pokémon Masters APK gratis ahora

Leave a Comment