1598673231 descarga id please mod apk 1 5 33 dinero ilimitado gratis

Descarga ID Please Mod Apk 1.5.33 (Dinero ilimitado) gratis

DESCRIPCIÓN ID Please – Club Simulation

ID Please – Club Simulation es la novedad divertida juego de Lion Studios donde asumes el papel de portero y portero superior. Descarga el APK para Android hoy mismo y conviértete en la persona que controla quién entra y quién es expulsado. Estar a cargo de uno de los clubes más populares de la ciudad no es una tarea fácil, hay muchos desafíos esperándote.

Este juego puede recordarte un poco al exitoso clásico Papers Please, pero en lugar de dejar pasar a la gente control de pasaportes, es su trabajo juzgar quién puede ingresar al club. Debes hacer juicios basados ​​en su edad, apariencia y si crees que son adecuados para el ambiente del club.

ID, por favor: Club Simulation es un juego divertido y fácil de descargar para su Android. Hay música única, progresión de personajes y muchos personajes lindos y extravagantes que encontrarás en el camino. Aprender a ser portero es una tarea adictiva y es una gran sensación tener el poder en tus manos. Se acabó el rechazo de los clubes exclusivos … tú estás a cargo.

Cómo jugar ID Please – Club Simulation

Si nunca has oído hablar del juego Papers Please, ID Please puede parecer una idea nueva. Aun así, el juego es sencillo. Eres el gorila principal de uno de los clubes más exclusivos de la ciudad: todo tipo de personas buscan entrar y divertirse. Aunque sería fácil simplemente rechazar a todos, o dejarlos entrar, el dueño del club te entrega una lista muy específica de instrucciones. ¡Siga las instrucciones o se quedará sin trabajo!

No hay dos días lo mismo cuando trabajas en este elegante club. Algunos días puede haber una noche para menores de 21 años, un día para eventos formales en los que no se permiten entrenadores y es posible que el propietario no quiera que nadie se vista de rojo. No hay forma de saber cuáles serán sus instrucciones y es su trabajo mantener los ojos bien abiertos para detectar infracciones. Deja entrar a cualquier persona mayor de 21 años, digamos, y tendrás muchos problemas con el jefe.

Sube de nivel tus habilidades de gorila

Convertirte en un gorila exitoso viene con su Beneficios propios. Obtendrá un traje mejor, mejores puntos en su propia identificación de Bouncer e incluso se hará cada vez más grande. ¡Asegúrate de que la energía no se te suba a la cabeza y de que todo esté bien! ID Please se trata de aprender a ser humilde y mantener la entrada en el club de manera agradable y justa.

Mientras sea un portero en la identificación Por favor, todo se trata de verificar ID, hay algunos problemas más que deberá abordar en el camino. Algunos clientes intentarán ofrecer sobornos; tenga cuidado, a veces vale la pena aceptar el soborno y, a veces, ¡es una idea terrible! También es posible que deba evitar que algunos clientes inicien peleas en la cola. Déjalo demasiado tiempo y tendrás una pelea completa en la cola, realmente no es un gran look para uno de los clubes más exclusivos de la ciudad. ¡Usa tu magia de gorila y todo debería estar bien!

Las nuevas actualizaciones prometen más contenido

Como el estudio de juegos que te trajo juegos populares como Mr. Bullet y Happy Glass, hay muchas promesas en el horizonte para la identificación, por favor. Los desarrolladores han prometido muchas actualizaciones de contenido nuevo en el camino, agregando contenido nuevo para disfrutar mientras separa la chusma de los clientes del club que tanto necesita.

Play ID Por favor, con la mayor cantidad de puntos de rebote para empezar, simplemente descargue el Mod APK para su teléfono Android y obtenga una gran ventaja en el juego.

Leave a Comment