1604912867 deer hunter classic mod apk v3 14 0 dinero ilimitado

Deer Hunter Classic Mod APK v3.14.0 (Dinero ilimitado)

Si estás buscando Deer Hunter Classic Mod Apk o si quieres la versión Hack de Deer Hunter Classic con dinero ilimitado. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Deer Hunter Classic Mod APK v3.14.0 (Dinero ilimitado)

Guys Deer Hunter Classic es un juego de caza en primera persona, en el que los jugadores viajan a través de diferentes escenarios naturales, rifle en mano, para intentar cazar algunas de las presas más esquivas del mundo. Y hasta ahora se ha descargado más de 100.000.000 de veces. Y está disponible para usuarios de Android e iOS.

¡Regresa a la naturaleza en el simulador de caza FPS más impresionante visualmente en Android!

¡Viaja desde el noroeste del Pacífico de América del Norte hasta la sabana de África central en un viaje épico para cazar los animales más exóticos del mundo!

Nombre de la aplicación Deer Hunter Classic
Tamaño
Categoría Acción
OS Android, iOS
Clasificación por edades Clasificado 16+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Deer Hunter Classic

¡NUEVAS CAZAS DE CLUBES!
Únete a tus amigos en desafíos cooperativos globales donde el trabajo en equipo es fundamental. ¡Trabajen juntos para completar los objetivos de caza y recolectar recompensas!

EXPLORA UN MUNDO VIVO
¡Sumérgete en diversos entornos llenos de más de 100 especies de animales! ¡Cuidado con los depredadores que atacan, incluidos osos, lobos y guepardos! ¡Cazar ciervos es solo el comienzo!
POTENCIA MÁXIMA DE FUEGO
Disfruta de una personalización infinita mientras perfeccionas tus armas. ¡Actualice revistas, visores, culatas, barriles y más! ¡Lleva la caza al siguiente nivel!

COLECCIONA TROFEOS
Compite por los derechos de fanfarronear mientras sacas a los animales más grandes con los logros y las tablas de clasificación de Google Play.
De gama alta, juego de tableta inmersivo! ¡Es temporada abierta únete a la caza hoy! Desarrollado para fanáticos de los juegos FPS, Hunting Simulators y la franquicia Deer Hunter.

TENGA EN CUENTA:
– Este juego es gratuito, pero puede optar por pagar con dinero real algunos artículos adicionales, que cargarán su cuenta de Google. Puedes inhabilitar la compra desde la aplicación ajustando la configuración de tu dispositivo.
-Este juego no está diseñado para niños.
– Compra con cuidado.
– Aparece publicidad en este juego.
– Este juego puede permitir a los usuarios interactuar entre sí (p. Ej., Salas de chat, chat de jugador a jugador, mensajes) dependiendo de la disponibilidad de estos caracteristicas. Los enlaces a sitios de redes sociales no están destinados a personas que infrinjan las reglas aplicables de dichos sitios de redes sociales.
– Se requiere una conexión de red para jugar.
– Para obtener información sobre cómo Glu recopila y utiliza sus datos, lea nuestra política de privacidad en: www.Glu.com/privacy
– Si tiene un problema con este juego, utilice la "Ayuda ”Característica.

Novedades de la actualización reciente:

v3.15.0

Corrección de errores y otras mejoras en el rendimiento del juego

v3.14.0

¡Bienvenidos a la temporada de caza Cazadores de ciervos! Como siempre, hemos estado jugando para que Deer Hunter Classic sea la mejor experiencia posible para ti. Esto es lo que puede esperar con esta actualización:

– Mejoras en la escala y progresión para ayudar a nuestros nuevos miembros.
– Recompensas dobles con el evento Free Energy. ¡Esté atento a este!
– Corrección de errores

v3.13.0

¡Reúnanse, queridos cazadores! ¡Hay algunas actualizaciones interesantes esperándote este mes, justo a tiempo para la temporada de caza!

• Eventos misteriosos: asegúrese de jugar a Deer Hunter Classic todos los días para ganar premios emocionantes que se pueden ganar en un evento sorpresa que ocurre durante un día aleatorio de la semana.
• ¡Prepárate para el quinto aniversario de Deer Hunter Classic y gana premios emocionantes!
• Y mientras tú has estado cazando caza mayor, ¡nosotros hemos estado cazando bichos!

v3.9.9

– Corrección de errores y optimizaciones de rendimiento
– Paquetes mejor valorados para la tienda


Lo que dicen los usuarios sobre Deer Hunter Classic

IMPRESIONANTE, he estado jugando de forma intermitente durante unos 3 años más o menos, es algo que no te puedes perder, siempre son grandes cacerías y áreas ocultas, la única recomendación que le pediría a los desarrolladores es que pongan más cacerías en cada sección para obtener las monedas de plata, oro y rojas para poder obtener las armas para cada área oculta de caza, creo que todo estaría bien con más tipos de caza en cada sección de animales únicos, para llegar a las áreas ocultas cazas, en esas secciones hay animales increíbles, gran juego,

Me gusta este juego, solía cazar cuando era más joven, pero ahora veinte años después y dos caderas falsas, esta es una manera más fácil de ir a lugares y cazar animales que de otra manera no podría hacerlo. . Pero solo entre nosotros, a medida que crecía, vi que no solo los humanos tienen la chispa de vida en sus ojos. Como estoy lo suficientemente bien como para no tener que matar por mi comida, elijo dejarlos vivir … Pero este juego es una buena escapada y las gráficas son buenas, no hay un montón de anuncios que interrumpan mi juego.

Impresionante juego Me encanta, lo único que creo que debería cambiarse es la cantidad de tiempo que se tarda en recuperar la energía. tantos animales como puedas en un período de tiempo determinado, sin duda, esto es 10 de 10


Características de Deer Hunter Classic Mod Apk

¿Cómo descargar, instalar y usar Deer Hunter Classic Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego clásico Deer Hunter actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Deer Hunter Classic Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Deer Hunter Classic, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas ", que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK Deer Hunter Classic Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Deer Hunter Classic Mod Apk (v3.14.0)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment