critical ops mod apk descargar v1 26 2 f1511 dinero ilimitado

Critical Ops MOD APK Descargar v1.26.2.f1511 (Dinero ilimitado)

Información de la aplicación

Nombre Operaciones críticas: juego de disparos FPS multijugador en línea
Actualizado el
Paquete com.criticalforceentertainment.criticalops
Editor Critical Force Ltd.
Categoría Acción
Versión 1.26.2.f1511
Tamaño 623 millones
Requiere Androide
5.0 y versiones posteriores
Funciones MOD Desbloqueado todo

Chicos, si están buscando Critical Ops Mod Apk o si quieren la versión Hack de Critical Ops con balas ilimitadas, la posición del enemigo siempre se muestra en el mapa, el minimapa, las armas desbloqueadas, Sin flash, sin humo. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Critical Ops MOD APK Descargar v1.26.2.f1511 (Dinero ilimitado)

Guys Critical Ops es un videojuego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Critical Force. Fue lanzado a Open Alpha en septiembre de 2015 para Google Play y estuvo en beta hasta que se lanzó la versión completa en noviembre de 2018. Y hasta ahora se ha descargado más de 50,000,000+ veces. Y está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

Critical Ops es un FPS MULTIJUGADOR 3D diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. Experimenta la acción, donde los reflejos rápidos y las habilidades TÁCTICAS son esenciales para el éxito.
¿Estás listo para el FPS móvil más basado en habilidades?

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona que presenta combates competitivos a través de mapas bellamente diseñados y modos de juego desafiantes. Lucha junto a tu banda de hermanos o lidera un marcador individual. ¡Cuando el deber te llame, debes responder! ¿Lucharás como miembro de Coalition o The Breach?

Características de Critical Ops: FPS multijugador

El resultado está determinado por sus habilidades y su estrategia. Al no ofrecer compras dentro de la aplicación que brinden ventajas competitivas, ¡garantizamos una escena JUGADA JUSTA! Domina una variedad de armas y mejora tus habilidades de tiro compitiendo en un intenso juego PvP. Los juegos de clasificación competitiva te enfrentan a otros operativos con habilidades similares. Mientras juegas, aprenderás nuevas mecánicas y ganarás conocimientos, lo que te permitirá evolucionar como jugador.

¡Vuélvase SOCIAL! Crea el equipo de tus sueños e invita a tus amigos a unirse a tu clan. Celebre partidos privados y organice torneos para ganar premios. Eres fuerte por ti mismo pero más fuerte como equipo.

Critical Ops expande el mundo de los deportes electrónicos a las plataformas móviles. Únase a nuestra VIBRANT ESPORT SCENE y gane una reputación para USTED y su equipo.

El juego actualmente presenta tres modos de juego desafiantes:

DEFUSE
¡Dos equipos, dos goles! Un equipo intenta plantar y defender la bomba hasta la detonación, el otro intenta desactivarla. ¡Domina el campo de batalla!

COMBATE A MUERTE POR EQUIPO
Dos equipos rivales luchan en un combate a muerte cronometrado. ¡Haz que cada bala cuente!

GUN GAME
Dos equipos luchan entre sí, con jugadores individuales abriéndose camino a través de todas las armas del juego. ¡Prepárate!

Juega como quieras a través de nuestro emparejamiento:

JUEGOS RÁPIDOS
Juega todos los modos de juego disponibles en juegos rápidos emparejados con agentes de nivel de habilidad similar.

JUEGOS CLASIFICADOS
Los agentes compiten por puntos y aseguran su rango a través de la victoria en una adaptación competitiva de Defuse. ¡Sube a la cima de la escalera!

JUEGOS PERSONALIZADOS
La forma clásica de jugar Critical Ops, unirse o alojar una sala de cualquiera de los tipos de juegos disponibles, habilitar una contraseña para albergar juegos privados habitaciones.

Las actualizaciones periódicas mejoran el rendimiento del juego, desbloquean nuevos modos de juego, funciones y máscaras para personalizar la experiencia como jugador. Critical Ops es y siempre será un juego GRATUITO. Las compras son puramente cosméticas.

Novedades de la actualización reciente

v1.26.2

Varias correcciones y mejoras

v1.15.0

NUEVA FUNCIÓN: PANTALLA DE VICTORIA – Nueva fase introducida en el flujo posterior al partido. Gana un juego y ten la oportunidad de lucirse.

NUEVA FUNCIÓN: INBOX: los jugadores pueden recibir actualizaciones importantes, mensajes y obsequios directamente en la bandeja de entrada del juego

Mejoras en la calidad de vida:
Nuevas configuraciones para el intercambio rápido de armas y las opciones de alojamiento de habitaciones personalizadas
Menú de configuración del juego mejorado e íconos de armas sueltos
Diseño de tienda mejorado
NUEVO EVENTO: Pase crítico 13 y un nuevo evento próximamente

v1.14.3

Varias correcciones y mejoras

Qué dicen los usuarios sobre Critical Ops Mod Apk

Me encanta este juego y desearía que hubiera más en lo que trabajar, todo lo que puedes hacer es subir de nivel, quiero decir, sí, hay un pase de batalla, pero la única forma en que puedes conseguir las cosas es Cómpralo y si todos agregan más para trabajar, todavía habrá más personas jugando, pero en general es súper súper divertido cuando no tengo nada más que hacer. A veces, cuando estoy disparando, no dispara cuando presiono el botón de disparo. Me he encontrado con más personas que tienen el mismo problema, así que si por favor lo arreglan, será sólido, sigan así.

Muy divertido. Tengo muchas máscaras y gasté dinero real en el juego y valió la pena. Una cosa que podrías hacer es hacer que la gente pueda intercambiar máscaras de tener una máscara por la misma arma con la que están comerciando. Como si quisieras intercambiar una piel de cuchillo, también debes tener una piel de cuchillo para comerciar.

Este juego ha hecho que mi cuarentena sea menos aburrida y tengo que decir que las operaciones críticas son uno de los mejores juegos que he jugado. Pero teniendo en cuenta los controles, los controles que había configurado se cambiaron repentinamente y olvidé mi configuración anterior…. Fue un escenario adecuado para mí … espero que haya una manera de recuperarlo …

Características de Critical Ops Mod Apk

  • Balas ilimitadas
  • La posición del enemigo siempre se muestra en el mapa
  • Minimapa
  • Armas desbloqueadas
  • Sin flash
  • Sin humo
  • Lluvia (eliminado)
  • Ayuda para apuntar
  • Little AimBot
  • Sin propagación
  • Tasa de fuego
  • Radar Hack

¿Cómo descargar, instalar y usar Critical Ops Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el Critical Ops Game actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Critical Ops Mod Apk y el archivo OBB desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk y obb del mod Critical Ops, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y extraiga el archivo Zip Obb en la carpeta Memoria interna del teléfono / Android / obb / y luego instale Critical Ops Mod Apk.
  6. Después de instalar el juego (Critical Ops Mod Apk), simplemente inicie el juego.
  7. ¡Que disfruten!

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment