1598059793 covet fashion apk 20 08 51 descarga gratuita

Covet Fashion APK 20.08.51 Descarga gratuita

DESCRIPCIÓN Covet Fashion

Ahora es el momento de vivir la vida más moderna y elegante posible. Cover Fashion para Android es un juego digital de compras y disfraces con muchas adiciones geniales. Por ejemplo, los desarrolladores de Crowdstar Inc. se han asociado con las principales marcas para ofrecerle lo mejor en moda. ¿Qué más se puede pedir?

Covet Fashion tiene docenas de marcas conocidas para probar y pavonearse. Estos incluyen a Vince Camuto, Calvin Klein y Rachel Zoe. Cualquiera que esté familiarizado con estas marcas se obsesionará rápidamente. Solo asegúrate de recordar tu vida real, de lo contrario terminarás comprando para siempre.

A continuación, es el momento de mezclar y combinar para crear el atuendo perfecto para ti. Con las miles de opciones de ropa y accesorios, todos tendrán su propio estilo único. Nadie se encontrará nunca con un caso en el que dos personas usen exactamente los mismos estilos.

Además, juegas Covet Fashion junto a tus amigos para lucir tu atuendo. Pueden visitar la Casa de la Moda para darse consejos y charlar sobre los mejores conjuntos. Incluso hay una página de Facebook para conectarse aún más con la gente y compartir consejos.

Aún más, puede votar para decidir quién tiene el mejor atuendo en la escena de la moda. Emitir un voto y ver qué funciona y qué no. El juego ha creado sus propias tendencias, por lo que todo cambia constantemente y se actualiza.

La mejor parte del juego es que puedes mostrar tu propio estilo. Puede ser un esclavo de las tendencias y usar lo que está de moda. O puedes ser un rebelde y mostrar tu propio estilo único para que todos lo vean.

El juego Covet Fashion se muestra en un estilo artístico 2D muy realista. Permanecerás cautivado por el arte visual en la pantalla en todo momento.

Además, la ropa es muy distinguible. Sabrás exactamente qué estilo de ropa estás usando solo por el aspecto y la textura.

La personalización de personajes también es muy atractiva. Hay decenas de peinados y colores para expresarte. ¿Cuál crees que se adapta más a tu estilo? En realidad, todos se ven bastante fabulosos, si lo decimos nosotros mismos.

Descargar Covet Fashion APK gratis – Última versión

Leave a Comment