1596159720 cooking frenzy mod apk 1 0 29 oro ilimitado gemas descarga

Cooking Frenzy Mod Apk 1.0.29 (Oro ilimitado, gemas) descarga

DESCRIPCIÓN Cooking Frenzy: Madness Crazy Chef Juegos de cocina

Perfecciona tus habilidades de chef y domina el arte de cocinar una variedad de cocinas internacionales. Descarga Cooking Frenzy APK ahora para entrar en la acción de cocinar y demostrar que eres el mejor chef de la cuadra. Encuentra las piezas que faltan en el álbum de comida completando desafíos de cocina y haz clic hasta que todas las comidas estén servidas.

Dominarás el arte de cocinar todas las cocinas diferentes en esta increíble experiencia de restaurante. ¡Asegúrese de haber traído su mentalidad culinaria y que su dedo esté listo para tocar, tocar, tocar, porque este frenesí de cocina está a punto de encenderse!

Cocine la cocina del mundo

Había una vez un álbum de fotos de todos los mejores alimentos del mundo. Ahora, todas las piezas de este álbum se han distribuido para que las encuentres. Se rumorea que algunos restaurantes los han estado escondiendo en sus cocinas, por lo que has aceptado el desafío de ir a buscarlos a todos para que todos puedan disfrutar el álbum una vez más.

La única forma de conseguirlos es asumir desafíos culinarios en diferentes restaurantes. Cocinarás todo, desde huevos tostados hasta ramen y chile, y todo lo demás en esta aventura épica de cocina.

Antes de jugar el juego, lee rápidamente nuestros mejores consejos para que puedas estar seguro de comenzar con el pie derecho.

Se trata de la organización: La clave del éxito en la cocina es en realidad no se trata de saber todo sobre la comida, se trata de ser organizado. Cualquier chef profesional le dirá que la parte más importante de su trabajo es mantener sus superficies de trabajo limpias y ordenadas, y asegurarse de que todo se vuelva a colocar en el lugar correcto. Esto ayuda a acelerar y asegura que el caos no estalle en la cocina. El caos generalmente significa que la comida se está quemando, ¡así que evita eso!

Jugar el juego es aún más fácil cuando tienes efectivo ilimitado. Descargue el APK ilimitado de oro y gemas mod para disfrutar del juego sin tener que preocuparse de si está haciendo suficiente masa (literalmente, en algunos casos). ¡Disfruta!

Leave a Comment