como eliminar aplicaciones preinstaladas en android con o sin root

Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Android (con o sin root)

Hola amigos bienvenidos una vez más a este nuevo tema de hoy. ¿Hoy sabremos cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en teléfonos inteligentes Android? Como todos sabemos hoy en día, los teléfonos inteligentes se han convertido en la necesidad de todos los seres humanos, y hoy en día vemos a personas que utilizan diferentes tipos de marcas de teléfonos inteligentes.

A menudo se ha visto que los usuarios están molestos con las aplicaciones preinstaladas de sus teléfonos inteligentes (generalmente, estas aplicaciones también se denominan aplicaciones del sistema de nuestros teléfonos inteligentes) porque cuando compran un nuevo teléfono móvil, este viene con diferentes tipos de aplicaciones preinstaladas que a menudo no les sirven de nada.

En tal situación, un usuario desea desinstalar estas aplicaciones preinstaladas, pero ¿cómo? No pueden hacer esto fácilmente. Por lo tanto, hoy le diremos la forma en que puede desinstalar fácilmente las aplicaciones preinstaladas de su teléfono inteligente.

Entonces, si también se enfrenta al mismo tipo de problema, hoy le explicaremos la guía paso a paso. con esto, puede eliminar las aplicaciones preinstaladas de su teléfono inteligente para siempre.

Entonces, si está listo, comencemos sin perder un minuto.

Chicos, antes de que sepan cómo pueden eliminar las aplicaciones preinstaladas de su teléfono inteligente, antes de eso, es importante saber cuáles son las ventajas y desventajas de eliminar las aplicaciones instaladas de su teléfono inteligente.

Ventajas de eliminar aplicaciones preinstaladas de un teléfono inteligente

◆ Esto ayuda a aumentar la memoria interna de su teléfono, ya que las aplicaciones preinstaladas en los teléfonos inteligentes usan almacenamiento de 500 Mb a 1 GB en dispositivos móviles.

◆ ¡Esto es útil para ahorrar batería de su móvil! Debido a que hay más aplicaciones en los teléfonos inteligentes, estas aplicaciones continúan funcionando en segundo plano. Estas aplicaciones consumen la mayor parte de la batería del móvil, por lo que, debido a la eliminación de estas aplicaciones innecesarias, ayuda a ahorrar batería.

◆ Hay muchas aplicaciones preinstaladas como aplicaciones de compras y juegos en su teléfono inteligente, que también tienen un impacto en la memoria RAM. Entonces, al eliminarlos, su RAM se utilizará menos y obtendrá una mejor velocidad.

¡La desventaja de eliminar aplicaciones preinstaladas de teléfonos inteligentes!

◆ Cuando un usuario tiene permiso para eliminar las aplicaciones preinstaladas, a veces esta opción resulta perjudicial para él porque puede Eliminar aplicaciones inútiles así como las aplicaciones necesarias del sistema.

Entonces, en esta situación, su teléfono inteligente puede estar muerto, lo que dañará su teléfono para siempre.

◆ Si nos fijamos en su principal desventaja es que incluso si las aplicaciones del sistema necesarias se eliminan de su teléfono, en esa situación tendrá que asumir la pérdida.

Con suerte, después de comprender las ventajas y desventajas anteriores, debe haber entendido que puede ser apropiado para usted eliminar aplicaciones de instalación gratuita o inapropiadas,

así que ahora háganos saber cómo va a desinstalar las aplicaciones preinstaladas de su teléfono móvil.

¿Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Android?

Entonces, amigos, si quieren eliminar estas aplicaciones del sistema de su teléfono inteligente, para eso tienen que rootear su móvil.

Porque su móvil necesita estar rooteado para eliminar aplicaciones del sistema, pero aquí le diremos a través de ambos métodos cómo puede eliminar aplicaciones preinstaladas en su raíz y sin dispositivo raíz

Requisitos:

  • Móvil rooteado
  • APK de superusuario

1. En primer lugar, instale la aplicación Superuser en su teléfono inteligente rooteado.

Descargar Superusuario

2. Después de instalar la aplicación, ahora abra esta aplicación en su teléfono inteligente. Ahora aparecerá un icono de "Eliminar" en la parte superior de esta aplicación, haga clic en él.

3. Luego haga clic en Aplicación del sistema a continuación. ¡Al hacer esto, todas las aplicaciones preinstaladas en su teléfono inteligente serán visibles para usted!

4. Ahora haga clic en el icono de eliminar que aparece frente a la aplicación que desea eliminar. Ahora haga clic en Sí y confirme para desinstalar esa aplicación.

5. ¡Hecho! Después de hacer esto, la aplicación preinstalada se ha eliminado de su móvil, puede verificarla en la configuración del móvil.

Entonces, amigos, esta fue la forma en que aprendieron a eliminar aplicaciones del sistema en su móvil rooteado.

¿Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Android? (Sin raíz)

Pero sé que la mayoría de los teléfonos inteligentes no están rooteados, por lo que ahora sabremos cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Sin Root Mobile.

Requisitos para dispositivos móviles no rooteados:

  • Software para PC Debloater.
  • Versión de Android 4.4+
  • Habilite la depuración de USB en su teléfono Android.

1. Para esto, primero, debe ir a la configuración de su teléfono inteligente y verificar si la opción Desarrollador se muestra en la Configuración de su teléfono inteligente.

2. Si no es así, ve a Configuración. Desplácese y haga clic en la opción Acerca de, luego toque el número de compilación que se muestra aquí 7 veces. Ahora el modo de desarrollador estará activado en su teléfono inteligente.

3. Después de eso, primero instale el software Debolater en su computadora. Después de la instalación, abra este software en su computadora. Y conecte su teléfono inteligente Android al puerto USB de la computadora mediante un cable de datos. y habilite la función de depuración USB desde el modo de desarrollador.

4. Ahora aparecerá una pantalla como esta frente a usted.

5. Tiene que hacer clic en la opción leer mi dispositivo, que se ve en el lado derecho.

6. Mediante el cual la computadora encontrará las aplicaciones del sistema de su teléfono inteligente.

7. ¡Y luego verá todas las aplicaciones del sistema de su teléfono inteligente frente a usted! Seleccione cualquier aplicación del sistema que desee eliminar. Y luego haga clic en la opción Eliminar que ve.

8. Y tan pronto como haga clic en Eliminar, verá que la aplicación del sistema se ha eliminado de su dispositivo móvil para siempre.

Nota- ¡Tenga en cuenta cada vez que elimine una aplicación durante este método! Por lo tanto, compruebe que no sea necesariamente una aplicación del sistema.

Entonces, amigos, así es como han aprendido la forma en que pueden eliminar aplicaciones del sistema sin rootear su teléfono inteligente Android.

¿Qué le pareció este artículo? ¡Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios! Amigos, si tienen alguna pregunta, ¡pregunten en el comentario a continuación! Estaremos encantados de ayudarle.

Ahora, si esta información le resultó útil, compártala en las redes sociales. Y ayude a otros amigos a eliminar aplicaciones del sistema de sus teléfonos inteligentes.

Leave a Comment