como descargar videos de facebook en 2020

Cómo descargar videos de Facebook en 2020

¿Cómo descargar videos de Facebook en Android en 2020? ¡Hoy en día, casi ningún usuario de Internet no conoce Facebook! ¡Casi todos los usuarios de Internet como amigos, parientes y otros están usando Facebook!

Si también usa Facebook, entonces debe haber visto videos en Facebook. ¡Ya sea un video compartido por una página de Facebook, un grupo o cualquier otro usuario! Pero muchas veces, encontramos algún video interesante en Facebook y nos decidimos a guardarlo.

¡Pero sucede que podemos guardar videos de Facebook directamente en nuestro dispositivo! No, ¡porque Facebook todavía no ofrece esa función! Con lo cual podemos guardar ese video directamente en nuestra galería móvil.

Entonces aquí surge la pregunta de si hay alguna forma de que podamos guardar ese video en un dispositivo móvil. Si estás aquí y quieres conocer la forma inteligente de descargar los videos que los usuarios normalmente no conocen!

Así que lea este artículo hoy hasta el final porque aquí vamos a compartir consejos interesantes con usted. ¡Con el que puedes descargar fácilmente cualquier video de Facebook! ¡Okay! si está listo, comencemos y sepamos cómo descargar videos de Facebook.

¿Cómo descargar videos de Facebook?

1. Para eso, primero, abra la aplicación Play Store en el teléfono inteligente. Ahora busque aquí escribiendo "My Video Downloader for Facebook" en la barra de búsqueda.

2. Verá muchas aplicaciones en los resultados. Pero tienes que instalar esta aplicación, cuya captura de pantalla puedes ver arriba.

3. Como puede ver, las calificaciones y reseñas de esta aplicación también son muy buenas. Entonces, después de instalar con éxito esta aplicación, ahora ábrala.

4. Después de eso, primero debe hacer clic en este botón de inicio de sesión e iniciar sesión con su cuenta de Facebook.

5. Después de iniciar sesión desde la cuenta, vaya al video de Facebook que desea descargar y haga clic en los tres puntos, lo verá al frente del video.

6. ¡Ahora tendrás muchas opciones aquí! En primer lugar, debes hacer clic en la opción de Guardar video.

7. mientras lo hace, su video aún no se ha guardado. Más bien, el trabajo principal de esta aplicación comienza desde aquí, por lo que podrá guardar este video de Facebook en su dispositivo móvil.

Después de eso, ahora verá un menú de 3 líneas en la parte superior del lado izquierdo aquí.

8. ¡Ahora, todas las opciones aparecerán frente a ti! Tienes que hacer clic en las opciones de Mi video, después de eso, hay una opción del video guardado en el siguiente paso, haz clic en él.

9. ¡Ahora ese video que guardaste se verá aquí! tienes que hacer clic en el icono desplegable que aparece.

10. Después de hacer esto, aparecerá una opción de descarga frente a usted y haga clic en ella.

Entonces, chicos, ¡su video comenzará a descargarse! Y ahora puede ver ese video en la galería de su dispositivo móvil.

Entonces, amigos, a través de esta aplicación, ¡pueden descargar fácilmente cualquier video en Facebook! También puedes descargar los videos que te gustan a través de esta increíble aplicación.

¡Así que esta era la forma de descargar un video de Facebook a través de la aplicación! Pero muchas veces evitamos tener alguna aplicación extra en el móvil, así que si quieres descargar tu video favorito de Facebook sin instalar ninguna aplicación. Estos son los consejos increíbles para ti: -)

Entonces, para eso, también tenemos una solución, para la cual debe comprender cuidadosamente los pasos que se indican a continuación.

¿Cómo descargar videos de Facebook sin ninguna aplicación?

1. En primer lugar, inicie sesión con su cuenta de Facebook a través del sitio de Facebook o la aplicación de Facebook.

2. Y si ya ha iniciado sesión, vaya al video que desea guardar en la galería móvil.

3. ¡Ahora haz clic en los tres puntos que aparecen delante de este video! Y verás muchas opciones frente a ti. tienes que hacer clic en la opción de copiar enlace.

4. Por lo tanto, la URL de su video se ha copiado en el portapapeles. Ahora, en primer lugar, abra el navegador web en su computadora o dispositivo móvil.

5. Ahora tienes que ir a este sitio web llamado Getfvid para descargar directamente tu video de Facebook. ¡Puede visitarlo directamente desde el enlace que figura a continuación!

www.Getfvid.com

6. Después de visitar el sitio web, deberá pegar la URL del video de Facebook que acaba de copiar. Tan pronto como pegue, haga clic en el botón de descarga a continuación.

7. Y ahora llegará a una nueva página, desde donde podrá descargar este video en HD o calidad estándar, así como convertir este video a MP3.

8. Haga clic en el formato en el que desea descargar este video de Facebook. Comenzará la descarga de tu video.

¡Y ahora puedes ver este video en tu galería móvil!

Estos son los mejores métodos en los que puedes intentar descargar cualquier video de Facebook. Y también puede usar Facebook mod apk para descargar videos de Facebook en su teléfono inteligente. de qué manera le resulta útil ¡Comparta sus pensamientos en el cuadro de comentarios!

Espero que les guste esta información. Si tiene alguna Confusión, Pregunta relacionada con la descarga de videos de Facebook, ¡no dude en comentar!

Además, si te gustó la información, ¡definitivamente etiqueta a todos esos amigos en las redes sociales! Quienes quieran compartir estos útiles consejos.

Leave a Comment