como descargar fotos o videos de estado de whatsapp en android

Cómo descargar fotos o videos de estado de WhatsApp en Android

¿Cómo descargar fotos o videos de estado de WhatsApp en Android? Me gusta las historias de Facebook e Instagram Ahora WhatsApp también brinda la oportunidad de agregar historias que conocemos como Estado de WhatsApp. Y sé que todos lo usan.

Pero a menudo sucede que cuando vemos una foto interesante, videos o Gif subidos por nuestros amigos o familiares en su estado. Y decidimos guardar ese contenido en el almacenamiento móvil.

¡Pero sucede que podemos descargar o guardar ese estado de WHATSAPP! No, ¡porque Whatsapp aún no ha lanzado oficialmente ninguna de estas funciones! Para que podamos descargar el estado de un usuario en WhatsApp.

Entonces, en este tema de hoy, sabrá cómo puede descargar el estado de Whatsapp y guardarlo en su móvil. Y también puede compartir este estado de descarga.

Entonces, si también quieres saber cómo guardar el estado de Whatsapp en una galería móvil. ¡Lea este artículo hasta el final!

así que primero avísanos;

¿Qué es la función de estado de Whatsapp?

Si ha estado usando Whatsapp durante mucho tiempo, entonces debe saber qué es.

háganos saber a los nuevos usuarios de WhatsApp que Whatsapp lanzó la función de estado de Whatsapp hace unos años.

esta función de Whatsapp le permite compartir fotos y videos como estado. Y estas fotos y videos son visibles para todos sus contactos de WhatsApp por solo 24 horas.

En la actualidad, esta función de Whatsapp está en Trending y casi todos los usuarios de Whatsapp la utilizan para mostrar sus momentos especiales diarios.

Como todas las mejores características del estado de Whatsapp, esta característica también es absolutamente gratuita para los usuarios, por lo que la utilidad de Whatsapp ha aumentado más que nunca.

¡Pero a menudo se ve que no podemos descargar el estado cargado por ningún usuario de Whatsapp!

Entonces, ¿estás listo para aprender este interesante truco? Empecemos.

Pero antes de descargar el estado de cualquier usuario, sería mejor que tomara su permiso
. Sin embargo, el usuario cuyo estado descargará Whatsapp no ​​lo notificará.

¿Cómo descargar fotos o videos de estado de WhatsApp en Android?

Pero antes de descargar el estado de un usuario, sería mejor que tomaras su permiso. Sin embargo, el usuario cuyo estado descarga Whatsapp no ​​es informado por Whatsapp.

Entonces, ahora sepamos cómo descargar el estado de Whatsapp.

¡Necesitará una aplicación de terceros para descargar el estado de WhatsApp! Que puedes instalar en tu dispositivo a través de Play Store.

1. En primer lugar, abra su teléfono inteligente y tienda de juegos. Y ahora escribe en la barra de búsqueda " Protector de estado de WhatsApp "

2. Ahora verás muchas aplicaciones en los resultados, ¡pero tienes que descargar esta aplicación! Lo cual puede ver en la captura de pantalla anterior.

3. ¡Después de descargar, abra esta aplicación! Ahora, si le pide permiso, permítale.

4. Después de eso, puede ver el estado de todos sus contactos de Whatsapp aquí.

5. Ahora haga clic en el estado que desea descargar. Ahora puede descargar la foto o el video subidos en el estado del usuario.

6. ahora puedes reproducir ese video aquí, además aquí tienes dos opciones a continuación descargar y compartir, ¡quieres descargarlo! Luego haga clic en el ícono de descarga.

7. Al hacer clic en descargar, el video o la foto se guardarán en el almacenamiento de su teléfono inteligente.

Entonces, chicos, aprendieron cómo. Puede descargar el estado de WhatsApp de cualquier usuario, si desea compartir estos videos o fotos con otros usuarios, también puede hacerlo.

Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles para descargar el estado de Whatsapp en Play Store en este momento, así que si no te gusta esta aplicación, puedes descargar una aplicación similar.

Entonces amigos, ¿así aprendimos cómo guardar el estado de Whatsapp en el móvil? Ahora háganos saber cómo puede ser beneficioso para nosotros guardar el estado de Whatsapp.

El beneficio de descargar el estado de Whatsapp

A través de esto, puede guardar fotos / videos en el estado de Whatsapp de cualquier usuario en el móvil.

A menudo vemos citas divertidas, inspiradoras o motivacionales sobre el estado de otros contactos de WhatsApp, luego puede guardar fácilmente estas imágenes y videos en un teléfono inteligente.

Si descargas el estado de Whatsapp de alguien, luego podrás compartir ese estado con cualquier usuario o en las redes sociales.

No es necesario obtener permiso para descargar el estado de WhatsApp de otra persona. Puede editar el estado de otras personas, cargarlo en su estado de Whatsapp o en algún lugar de las redes sociales.

Entonces, amigos, ¡estas fueron algunas de las principales ventajas! Ahora obtengamos información sobre el historial del estado de Whatsapp.

¿Cuándo se introdujo el estado de WhatsApp?

¡El 24 de febrero de 2017, Whatsapp agregó sus increíbles funciones! Lo que se conoció como estado de WhatsApp.

Esta es una función de estado que actúa como las funciones de historia de Facebook, chat instantáneo.

Entonces, amigos, ¡eso está todo en el artículo de hoy! En este artículo, ¿aprendiste cómo descargar el estado de Whatsapp? Cual es su historia ¿Y cuáles son los beneficios para un usuario de descargarlo? Espero que esta información proporcionada por mí funcione para usted.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia relacionada con este artículo, o si conoce alguna otra forma excelente de descargar el estado de Whatsapp, definitivamente puede compartir el comentario.

¡Me encanta escuchar tus pensamientos! Además, si le gustó esta información, compártala en las redes sociales.

Leave a Comment