como crear juegos de android sin codificacion guia detallada 2020

Cómo crear juegos de Android sin codificación (Guía detallada 2020)

Cómo hacer juegos de Android sin codificación (Guía detallada 2020) ¡El sistema operativo Android es el sistema operativo más comprado no solo en India sino en el mundo! Entonces, puede pensar en cuánto se usa el sistema operativo Android en todo el mundo.

En tal situación, a millones de usuarios de Android les encanta jugar juegos en sus teléfonos inteligentes, y si a usted también le gusta jugar y también tiene una pregunta de cómo se hacen los juegos de Android

Y si quieres saber cómo se hacen los juegos de Android, ¡en este artículo no se te explicará todo el proceso de creación de juegos de Android! ¡Pero podrá aprender a desarrollar una aplicación de juegos!

Amigos, hoy pueden ver una gran aplicación de juegos en Play Store, algunos de ellos son juegos de Android muy populares, a los que juegan, así que si también tienen un sueño, desarrollar su propio juego y publicarlo en Play Store. , este artículo definitivamente puede ayudarlo un poco.

¿Están emocionados de aprender algo nuevo, así que chicos, vamos a saber cómo preparar un juego de Android?

¡Chicos, para hacer un juego de Android, deben tener grandes habilidades, así como habilidades de programación y diseño! Solo entonces podrás crear una gran aplicación, pero si no tienes habilidades de codificación, entonces debes contratar a un desarrollador para que cree tu aplicación de juegos.

Pero si quieres crear pequeñas aplicaciones de juegos, puedes crearlas sin tener habilidades de codificación y diseño. Amigos, no se necesitan muchos conocimientos técnicos para hacer estos juegos.

Hoy en día, existen sitios web en Internet que le brindan una plataforma para crear su propio juego de Android donde los usuarios pueden crear juegos de Android en un corto período de tiempo sin conocimientos técnicos. Sin embargo, llevará algún tiempo comprender la interfaz para diferentes aplicaciones de juegos en diferentes sitios web.

¡Así que descubramos la forma más fácil de hacer un juego!

Echa un vistazo: Qué es Mod Apk y archivo OBB en Android

¿Cómo hacer juegos de Android sin codificación?

Amigos, hoy vamos a usar este sitio web llamado Appgeyser para hacer su propio juego de Android, donde es muy fácil crear una aplicación y obtendrán un juego de Android desarrollado desde aquí en solo minutos.

Primero vaya al sitio web de App Geyser: https://www.appsgeyser.com/gamemaker/

Después de visitar este sitio, seleccione la categoría del juego que desea crear.

Aquí están las categorías como: popular, arcade, rompecabezas, todos aparecerán, seleccione el juego de cualquier categoría que desee desarrollar.

¡El proceso de creación del juego que selecciones será diferente! Supongamos que quiero hacer un juego de pesca, luego seleccionemos este juego.

Después de eso, puedo seleccionar cosas relacionadas de este juego como jugador, fondo, etc. Ahora, desde aquí, puedo elegir según mi deseo.

Después de seleccionar, puedes ver cómo se verá este juego en Android Mobile en Actual haciendo clic en el botón de vista previa debajo.

Entonces, si está satisfecho con la vista previa y ahora si le gusta el juego que creó por primera vez, presione el botón Siguiente.

Ahora, en el siguiente paso, escriba el nombre de la aplicación. Y luego toque el botón Siguiente

Después de eso, ¡ahora tienes que agregar algunas líneas sobre esta aplicación en el cuadro de descripción aquí! puedes contarle a la gente sobre tu primera aplicación de juegos.

¡En el siguiente paso, debes elegir el icono de esta aplicación! Puede seleccionar el icono predeterminado de esta aplicación o también puede configurar el icono personalizado.

Ahora finalmente escriba en el botón Crear.

Después de eso, ahora debe iniciar sesión aquí, puede iniciar sesión en esta aplicación desde la cuenta de Facebook o desde la cuenta de Google.

Después de hacer esto, llegará al Panel de control de Appgeyser y podrá descargar o administrar el juego.

Chicos, si quieren que esta aplicación de juegos preparada por ustedes se publique en Play Store.

Entonces, para esto, obtendrá un breve video tutorial en este sitio de aplicaciones de géiseres. Esto le indica paso a paso cómo publicar su aplicación en Google Play Store.

sin embargo, le informamos que hay un cargo para hacer que la aplicación se publique en Google Play Store. y si publica con éxito su aplicación en Play Store, también puede ganar a través de su aplicación de juegos.

Para ganar dinero con los juegos de Android, puede utilizar una plataforma de publicidad llamada Adamob, desde la cual, si alguien descarga su aplicación de juegos, verá anuncios en ella, que le pagan a usted.

Aparte de esto, si quieres ganar dinero con juegos u otras aplicaciones, hay muchas formas de ganar dinero con la aplicación, ¡en las que el patrocinador también es un método agradable!

Sin embargo, hoy aprendimos cómo hacer juegos de Android sin codificación. Además de App Geyser, hay muchas plataformas gratuitas desde donde podemos crear aplicaciones de juegos, ¡sin muchos conocimientos técnicos!

¡Espero que les haya gustado esta publicación sobre cómo crear juegos para Android! Si tiene alguna pregunta relacionada con la creación de su aplicación, puede hacerla a través del cuadro de comentarios si tiene conocimiento de cualquier otra plataforma para crear una aplicación de juegos, entonces también puede compartirla con nosotros.

Entonces, chicos, si encuentran útil esta información, compártala en las redes sociales.

Leave a Comment