choque de reyes mod apk descargar v6 00 0 dinero ilimitado

Choque de reyes MOD APK Descargar v6.00.0 (Dinero ilimitado)

Chicos, si estás buscando Choque de reyes Mod Apk o si quieres la versión pirateada del juego Choque de reyes con dinero ilimitado, recursos, sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Choque de Reyes MOD APK Descargar v6.00.0 (Dinero ilimitado)

Guys Clash of Kings es un juego de estrategia en línea multijugador masivo para dispositivos móviles desarrollado y publicado por Elex Tech en 2014. El juego ha sido una de las aplicaciones de mayor recaudación en la App Store y Google Play desde su lanzamiento, y también ha tenido una serie de reconocimientos internacionales de celebridades de alto perfil. Y hasta ahora se ha descargado más de 50,000,000+ veces. Y está disponible para Android y iOS de forma gratuita.

Las guerras continúan. Los descendientes del viejo rey recibieron la llamada de la tierra de CoK. La puerta del palacio está a punto de abrirse. Los nuevos mares misteriosos están esperando al verdadero señor.

¡Reúne al ejército, muestra la energía a los otros reinos y gobierna el mar!

Lucha contra reinos, emprende guerras, lucha contra ejércitos, construye tu castillo y conquista un imperio con estrategia en tiempo real en este épico juego de rol multijugador en línea. Descarga Choque de reyes para experimentar el mundo de fantasía CoK de la acción de combate medieval PVP en un juego de guerra épico.

Lucha contra reinos, usa dragones para mejorar tus habilidades y conquista un imperio en el juego de guerra multijugador que enfrenta a tu ejército contra enemigos y amigos por igual. La acción de batalla se calienta con un nuevo ejército para luchar, cuatro nuevas civilizaciones para explorar y un nuevo sistema de clasificación de popularidad para dominar: únete al Choque de

Nombre de la aplicación Choque de reyes
Tamaño 137 MB
Categoría Estrategia
OS Android, iOS
Clasificación por edad Calificación 12+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características de Choque de reyes:

1. Juega CoK con acción de batalla MMO en tiempo real contra miles de jugadores en todo el mundo
2. Combate reinos, mejora dragones y las defensas de tu ejército, reúne recursos y construye un imperio en este épico juego multijugador en línea
3. Lucha contra un castillo, palacio o reino rival y navega por el mundo de fantasía de CoK
4. Juega una estrategia de batalla táctica MMO en tiempo real y crea alianzas con otros señores y líderes
5. Lucha y conquista reinos en cuatro civilizaciones completamente nuevas y lucha por retener la clasificación de popularidad de tu imperio en el campo de batalla en línea RPG y CoK.

Lucha contra otros señores y emprende una guerra en el enorme juego en línea PVP. Lucha por el control del reino, construye un ejército y apuntala tus defensas con mejoras a tu castillo, palacio, dragones y cuarteles del ejército para resistir incluso el ataque PVE más poderoso.

Juega una estrategia en tiempo real para fortalecer el control sobre tus reinos, mejora tu equipo y lucha en una épica guerra MMO para defender tu castillo de un ataque enemigo. Obtenga recursos para su ejército y mejore su palacio desarrollando granjas y aserraderos. Construya alianzas estratégicas con otros líderes y manténgalas para su ventaja.

Envía dragones en un viaje para traer regalos para tu reino, usa el juego táctico MMO RPG para evitar un asedio en tu palacio, lucha contra los enemigos y gestiona los recursos de tu palacio para convertirte en uno de los señores más poderosos en el Choque del imperio de los Reyes.

Explora las nuevas civilizaciones de dragones, vikingos, yamato y huaxia que conquistan todos los territorios nuevos. Con nuevos héroes cada uno con sus propias especialidades luchando en el antiguo valle, estos guerreros probados en batalla están listos para una intensa acción de lucha dentro del mundo de fantasía multijugador en constante expansión.

¡Descarga Choque de reyes, lucha contra los enemigos por la mejor facturación en la función Popularidad y toma el control del reino en esta épica guerra MMO PVP!

Novedades de la actualización reciente

v6.00.0

"Vista previa del evento

1. Cofre del Ramadán
2. Camino a ser una leyenda
3. Evento ineludible
4. Bendición de la luna
5. Copa Mundial de CoK

A. Los jueves y domingos son días de partido. El líder de la Alianza debe elegir un período antes del partido.
B. Se requiere poder de alianza ≥7,000,000 si una alianza quiere unirse.
C. En el campo de batalla de la Copa del Mundo, todos los Lores usarán el castillo provisto por el sistema para luchar ".

v5.30.0

"Ajuste y optimizaciones:

1. Optimizado el sistema de correo

–Añadida una función de filtro a los Informes de batalla
–Optimizado el orden de los contenidos en la página de correo

2. Optimizado los marcadores de coordenadas

–Ajustada la página de marcadores de coordenadas
–Se agregó marca de alianza al marcador

3. Optimizado el almacén de recursos

–Aumenta un aviso de carga de recolección diaria
– Se corrigió el error de que los jugadores pueden continuar recolectando recursos en los almacenes incluso cuando alcanzaron el límite superior de carga ”

v5.29.0

"Vista previa del evento:

1. Conejo misterioso
2. Don de esperanza
3. Huevo de Pascua

Optimizaciones y ajustes

1. Copa del mundo

– Las habilidades de talento del dragón se agregaron al campo de batalla
– La característica de Avances de las Unidades se agregó al campo de batalla
– Las oportunidades de teletransporte de la alianza en el campo de batalla se ajustó a 300; cada Señor obtuvo 10 Teletransporte Avanzado
– Se corrigió el error que Castle podía cubrir el Cuartel
– Se corrigió el error de que el castillo no podía regresar al Área Segura ”

v5.28.0

"Vista previa del evento:

1. Ataque Super Camping
2. Invocación de trueno

Optimizaciones y ajustes:

1. Optimizado los pedidos de las características de la Alianza en la interfaz de la alianza
2. Se agregó el botón "" Orar "" a la interfaz para mejorar las habilidades de los soldados en el Salón de Oración
3. Resuelto el problema de que tomaba demasiado tiempo abrir el Informe de batalla si demasiadas tropas se unían a las manifestaciones para esa batalla
4. Ajusté el estilo y el diseño de la interfaz de usuario en el castillo y el mapa mundial ”

Qué dice el usuario sobre COK Mod Apk:

El mejor juego estratégico de la historia. Hace unos años, no podría avanzar sin castillos agrícolas, pero ahora tengo un castillo y estoy avanzando mejor que antes. Gracias a los desarrolladores por las nuevas actualizaciones, nos alentamos a mantenernos fieles a los jugadores de cok. Sin embargo, una sugerencia menor, es uno de los componentes más pequeños en el juego que se ha mantenido sin cambios, el artefacto de los Lores. Si pudiéramos restablecerlos manteniendo todos los materiales utilizados hasta ahora, sería una actualización increíble del juego. ¡Déjame saber qué piensas al respecto!

El gran juego casi se volvió un poco loco cuando p6 estaba disponible, pero ustedes hicieron mejores eventos, mejores recompensas, mejores paquetes para comprar dinero para que me derrita jugando, no se vuelvan codiciosos, pierden más de lo que ganan. Una cosa que puedes hacer es actualizar la ciencia de la alianza con nueva ciencia, estamos casi al máximo en todo, estoy seguro de que otras alianzas están teniendo el mismo problema, gracias

Buen juego, pero por favor, ¿no hay forma de que puedas ajustar la calidad de este juego para que se ajuste a la capacidad de los no gastadores como yo? Al igual que los equipos en evolución, lleva muchos meses reunir esas piedras de evolución, después de sintetizarlas en 30 piezas de color dorado y, a veces, la evolución falla, es muy difícil para quienes no gastan como yo, por lo que será agradable y genial si reducir el proceso de obtener esas piedras, gracias.

Características de Choque de reyes Mod Apk

  • Dinero ilimitado
  • Recursos
  • Sin anuncios

¿Cómo descargar, instalar y usar Choque de reyes Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Clash Of Kings actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descarga la aplicación Mod de Choque de Reyes desde el siguiente enlace de descarga.
  3. Después de descargar el archivo apk de Clash Of Kings mod, ve a tu Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Choque de Reyes Mod para comenzar la instalación.
  6. ¡Disfruta!

Descargar Clash Of Kings Mod Apk (v6.00.0)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que sus Datos OBB y son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment