car industry tycoon mod apk 1 5 6 dinero ilimitado descargar

Car Industry Tycoon Mod APK 1.5.6 (Dinero ilimitado) Descargar

DESCRIPCIÓN Car Industry Tycoon

Ahora es el momento de hacer realidad tus sueños. ¡Construye tu propia fábrica de coches desde cero! Después, usted toma las decisiones: gestiona todo lo que entra y sale y conviértete en un profesional de la industria.

Primero, construir su imperio no será caminar por el parque (o conducir en el garaje). Deberá contratar trabajadores y personal, recaudar dinero en efectivo y administrar todos los pequeños detalles de su propio negocio.

Además, deberá crear piezas de automóvil para venderlas a los clientes. Hay muchos modelos diferentes de automóviles que se fabricarán. Además, cuanto más actualice las máquinas en su fábrica, más modelos de automóviles se podrán construir. Por lo tanto, recuerde ahorrar algo de dinero para actualizar lo antes posible.

Hay funciones adicionales en el juego para mantenerte ocupado, ahora es de extrañar que a la gente le guste este juego. Las características de Car Industry Tycoon incluyen:

  • 12 autos diferentes que puedes construir. A medida que aumentas tu prestigio, ¡habrá más autos disponibles a la vez!
  • Muchos, muchos, MUCHOS diferentes tecnologías para comprar, utilizar y administrar.
  • Varias misiones secundarias para mantenerte ocupado.

Car Industry Tycoon Mod APK 2020 Descarga gratuita

La versión definitiva del juego definitivamente sería la versión modificada. Si no está jugando a esta versión, no podrá disfrutar realmente de la gestión empresarial inactiva. ¿De qué otra manera podrá desarrollar su industria y estar completamente satisfecho?

  • Al descargar Car Industry Tycoon Mod APK dinero ilimitado, no necesita preocuparse por las actualizaciones y el prestigio.

Entonces, obtenga esta versión del juego para disfrutar plenamente de todas las funciones lo más rápido posible. ¡Descargue la versión Car Industry Tycoon Mod APK 2020 ahora!

Leave a Comment