camscanner mod apk v5 43 1 20210511 premium desbloqueado

CamScanner MOD APK v5.43.1.20210511 (Premium desbloqueado)

Oye, si estás buscando CamScanner Mod Apk o si quieres la versión pirateada de CamScanner Pro Premium con totalmente desbloqueado, todos los anuncios eliminados, versión crackeada de CamScanner y sin marca de agua. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo CamScanner MOD APK v5.43.1.20210511 (Premium desbloqueado)

Guys CamScanner es una aplicación móvil que permite utilizar dispositivos iOS y Android como escáneres de imágenes. El 27 de agosto de 2019, el proveedor de seguridad ruso Kaspersky Lab descubrió que las versiones recientes de Android. Y hasta ahora se ha descargado más de 100,000,000+ veces. Y está disponible para Android, iOS de forma gratuita.

La aplicación de escaneo móvil líder en el mundo:

* Instalado en más de 380 millones de dispositivos en más de 200 países de todo el mundo
* Más de 500.000 nuevos registros por día

CamScanner lo ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar en varios contenidos en teléfonos inteligentes, iPads, tabletas y computadoras.

Nombre de la aplicación CamScanner
Tamaño 62 MB
Categoría Productividad
OS Android, iOS
Clasificación por edades Calificación de 3+
Precio Gratis
Desarrollador INTSIG
Consíguelo en

Características de CamScanner Apk

* Digitalizar documento rápidamente
Simplemente use la cámara de su teléfono para escanear y digitalizar todo tipo de documentos en papel: recibos, notas, facturas, discusiones en la pizarra, tarjetas de presentación, certificados, etc.

* Optimización de la calidad de escaneo
El recorte inteligente y la mejora automática garantizan que los textos y gráficos de los documentos escaneados sean claros y nítidos con colores y resoluciones premium.

* Extraer textos de la imagen
La función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) reconoce textos en imágenes de documentos y los extrae de imágenes para buscar, editar o compartir posteriormente. (Solo Premium)

* Comparta archivos PDF / JPEG
Comparta fácilmente documentos en formato PDF o JPEG con amigos de varias formas: publíquelos en las redes sociales, envíe un archivo adjunto o un enlace de descarga de documentos por correo electrónico.

* Documentos de AirPrint y fax
Imprima instantáneamente cualquier documento en CamScanner con una impresora cercana a través de AirPrint; seleccione directamente el documento y envíelo por fax a más de 30 países desde la aplicación.

* Edición avanzada de documentos
Realice anotaciones en documentos con un conjunto completo de herramientas de edición. También está disponible la adición de marcas de agua personalizadas para marcar sus propios documentos.

* Búsqueda rápida
Cuando tenga muchos documentos, puede usar etiquetas para clasificarlos y encontrarlos fácilmente. Además, OCR para búsqueda le ayuda a encontrar textos dentro de imágenes y notas. Simplemente ingrese una palabra clave, puede encontrar rápidamente el documento que desea. (Solo inscritos)

* Proteger documentos importantes
Si desea proteger contenido confidencial, puede establecer una contraseña para ver documentos importantes; Además, al enviar un enlace de descarga de un documento, puede establecer una contraseña para evitar que otros lo vean.

* Sincronización entre plataformas
Regístrese para sincronizar documentos sobre la marcha. Simplemente inicie sesión en cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora (visite www.camscanner.com) y podrá ver, editar y compartir cualquier documento. (Solo inscritos)

Novedades de Actualización reciente

v5.43.1

Corrección de errores.

v5.41.0

Comparta varios archivos con un solo clic, ahorre tiempo y sin preocupaciones.

v5.40.1

  • ¡Ahora puede reorganizar el orden de las imágenes! Seleccione varias imágenes y arrastre para ordenar
  • ¡Recorta y configura filtros para un grupo de imágenes! Seleccione varias imágenes y haga clic en "Editar por lotes" para recortar o configurar filtros para las imágenes

v5.40.0

  • ¡Ahora puede reorganizar el orden de las imágenes! Seleccione varias imágenes y arrastre para ordenar
  • ¡Recorta y configura filtros para un grupo de imágenes! Seleccione varias imágenes y haga clic en "Editar por lotes" para recortar o configurar filtros para las imágenes

Lo que dicen los usuarios sobre CamScanner Mod Apk:

CamScanner es exactamente lo que necesito. Aunque hay algunas funciones que no se pueden desbloquear para miembros no premium, disfruto de un buen servicio al entregar mis trabajos. CamScanner es muy eficiente para enderezar y aclarar perfectamente mis cosas escaneadas. ¡Ahora no tengo miedo de que mi material de arte escaneado no pueda verse como su original! Me gusta mucho CamScanner.

Aplicación potente para escanear, OCR, conversión de formato, edición y uso compartido de documentos. Ninguna otra aplicación se le acerca. También es muy fácil de usar. Contras: los precios son bastante elevados para los usuarios ocasionales Actualización: ¿dónde está la papelera de reciclaje? Si alguien borra accidentalmente una página, solo aparece un mensaje que le informa que se conservará durante 30 días, pero que ni siquiera puede encontrar cómo restaurarla.

¡Herramienta excepcional para administrar y editar documentos! Una visita obligada para todos los alfabetizados. Las opciones para compartir en cualquier formato y diferentes tamaños, importar imágenes de la galería u otros documentos, recortar y personalizar documentos escaneados en una variedad de opciones disponibles lo hacen increíble. Espero aprender más funciones. Hay anuncios al abrir y cerrar la aplicación que pueden irritar, pero eso no es nada comparado con los servicios que se brindan de forma gratuita. Además, uno es gratis para comprar premium 🙂

¿Características de CamScanner Mod Apk?

1. OCR (Convertir imagen a TXT, imagen a WORD e imagen a EXCEL)
2. Descarga por lotes archivos PDF en la aplicación web
3. Comparta el enlace descendente de documentos seguros con otros
4. Agregue 40 adicionales al número máximo de colaboradores
5. Agregue espacio en la nube 10G
6. Escaneo en modo ID
7. Elimine anuncios o marcas de agua
8. Collage de dos documentos separados
9. Firma electrónica
10. Escaneo en modo libro

¿Cómo descargar, instalar y usar CamScanner Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación CamScanner actual de su teléfono inteligente.
  2. Luego descargue el apk CamScanner mod desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk CamScanner mod, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK CamScanner Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfruten!

Descargar CamScanner Mod Apk (v5.43.1.20210511)

Descargar Mod Apk

Nota: Desactive el Bloqueador de anuncios para una mejor experiencia de descarga.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment