1604750065 bullet boy mod apk descargar v28 dinero ilimitado

Bullet Boy MOD APK Descargar v28 (Dinero ilimitado)

Si estás buscando Bullet Boy Mod Apk o si quieres la versión pirata del juego Bullet Boy con dinero ilimitado, monedas ilimitadas y todo desbloqueado. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Bullet Boy MOD APK v28 Descargar (Dinero ilimitado)

Guys Bullet Boy es un juego de aventuras increíblemente divertido, desarrollado por Pomelo Games . Y hasta ahora se ha descargado más de 1.000.000 de veces. Y está disponible para usuarios de Android e iOS.

¡El juego más genial al que jugarás este año! ¡Una aventura increíblemente divertida a través de un mundo flotante, donde te disparas con poderosos cañones!

Conoce a Bullet Boy, el valiente niño que se apresura a escapar de un tornado mortal, mientras trata de recoger las piezas faltantes de algunas estatuas muy misteriosas y fascinantes.

Equipado con una mecánica altamente dinámica. ¡Evita pájaros, edificios y máquinas extrañas, toca rápidamente para esquivar obstáculos que se mueven rápidamente, apunta con precisión para llegar al siguiente cañón o dispara al cielo para esquivar múltiples obstáculos y llegar rápidamente a tu objetivo!

Nombre de la aplicación Bullet Boy
Tamaño
Categoría Sala de juegos
OS Android, iOS
Clasificación por edades Clasificado 16+
Precio Gratis
Desarrollador
Consíguelo en

Características del juego Bullet Boy

Pasarás horas involucrado en la acción y el desafío de muchos niveles, con secciones generadas aleatoriamente y una progresión emocionante junto con todo el juego.

Desbloquea increíbles potenciadores para aumentar la diversión y las posibilidades de abrirte camino en este peculiar y hermoso mundo.
Las 7 razones por las que ' Me encantará Bullet Boy:
– ¡Increíblemente DIVERTIDO! – Acción trepidante y mecánicas de juego súper dinámicas.
– Más de 60 bellamente diseñados niveles.
– Encantadores gráficos en 3D y una banda sonora súper atractiva.
– Horas de juego desafiante y delicioso.

– Tres increíbles potenciadores para darle un giro a la mecánica del juego.
– ¡Próximas actualizaciones con más niveles, nuevas zonas increíbles y más jugabilidad!

Bullet Boy se puede descargar gratis. Algunos elementos del juego están disponibles para su compra.

Novedades de la actualización reciente:

v1.1.3

* Corrección de errores.

v1.1.2

* Esta actualización contiene mejoras de estabilidad y correcciones de errores generales.


v1.1.0

¡Descárgalo ahora y diviértete!
– Corrección de errores

v1.0.9

Bullet Boy ahora está disponible en chino, coreano y japonés. El exitoso juego de 2015 trae la mecánica clásica de disparos de barril al móvil con hermosos gráficos en 3D. ¡Descárgalo ahora y diviértete!

Lo que dicen los usuarios sobre Bullet Boy MOD:

No me gustan la mayoría de los juegos para tabletas. Siempre parecen quedarse cortos. Este es uno de los pocos juegos que han estado instalados en mi tableta durante mucho tiempo. Los controles y la jugabilidad son simplistas. ¡Pero el juego es súper DIVERTIDO! Me recuerda a cuando era niño y conseguí una Nintendo y Super Mario Bros. Esa es la vibra que obtengo de este juego. El ambiente de juego joven y divertido. Este es uno de los pocos juegos que recomiendo a todos. ¡Bullet Boy es uno de los mejores juegos de la TIENDA!

¡El mejor juego en 2D que he jugado hasta ahora! Realmente no es un pago para ganar, ¡que es la mejor parte! Hermosos gráficos y acción sin parar. Tenga en cuenta que debe descargar niveles en el juego, pero son gratuitos y tardan menos de un minuto en descargarse. El juego está completamente fuera de línea. ¡QUIERO BULLET BOY 2!

Amigos … "¡Bullet Boy es un" Patada en el culo! " Te divertirás tanto avanzando a niveles más altos, con todos los giros, los giros y el vuelo, la coordinación de ojos y manos que tienes para maniobrar, que te mantendrá en el borde de tu asiento. ________ ’Sin embargo, en el nivel adecuado y con ganas de seguir avanzando. ¡No demasiado intensificado, lo que puede estresarlo! Disfrutar___. Seguro que tengo. Es la segunda vez que descargo este juego. (es un Blast-tttttttt!)

Características de Bullet Boy Mod Apk

  • Dinero ilimitado
  • Monedas ilimitadas
  • Todo desbloqueado

¿Cómo descargar, instalar y usar Bullet Boy Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el Bullet Boy Game actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Bullet Boy Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Bullet Boy, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas ", que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Bullet Boy Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfrutes!

Descargar Bullet Boy Mod Apk (v28)

Descargar Mod Game

Nota: Asegúrese de que su Datos OBB y Ap son ​​de la misma versión, de lo contrario tu juego no funcionará.

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment