1597972920 box office tycoon apk descargar gratis

Box Office Tycoon APK Descargar gratis

DESCRIPCIÓN Box Office Tycoon

Las películas siempre han sido tan populares incluso en ese entonces. Hoy en día, la mayoría de nosotros vemos películas a través de televisores y servicios de transmisión como Netflix. Pero el cine siempre ha sido una forma clásica de ver películas y programas. Porque cuando se trata de mirar, nada supera a los sonidos envolventes y las pantallas gigantes. Si te encantan las películas, ¡este juego es para ti!

Las películas son una forma de vida para la mayoría de las personas. Por mucho, se ganan la vida con las películas. Esto es especialmente cierto para los actores que hacen una fortuna protagonizando estas películas. Es por eso que la industria del entretenimiento es bombardeada por aspirantes a celebridades que quieren volverse famosos. Pero si te encantan las películas, esta es para ti.

Box Office Tycoon es un juego inactivo épico que te permite ejecutar tu propio cine ideal. ¡Hágase cargo de todo, desde tomar boletos hasta contratar gerentes! Aquí están sus características:

Jugabilidad única – Hay muchos juegos de acción por ahí. Pero ninguno de ellos se acerca a Box Office Tycoon. ¡En este juego, tendrás tu propio cine para ejecutar! Hágase cargo de todo, desde las taquillas de venta de entradas hasta la adición de teatros. En este juego, tendrás que construir cosas como teatros, salas de juegos, karaoke y más. Realice proyecciones de películas VIP para ganar más dinero. Depende de usted cómo manejará las cosas para ganar más dinero. Pero no te olvides de sentarte y relajarte, ¡quizás veas una película tú mismo!

Box Office Tycoon es un juego inactivo épico que te permite dirigir tu propio cine. Descárguelo ahora para desbloquear todas las funciones.

Leave a Comment