1597623606 bed wars apk 1 8 10 descarga gratuita para android

Bed Wars APK 1.8.10 Descarga gratuita para Android

DESCRIPCIÓN Bed Wars

¿Te encantan los juegos que puedes jugar junto a tus amigos? ¿Y Minecraft? Ya sabes, uno de los juegos más populares del mundo entero. ¿Te encanta ese juego también? Si es así, estás de suerte. Este es exactamente el juego que todos están entusiasmados con jugar en esta generación. Especialmente como copia de Minecraft o como juego pirata.

Cómo jugar

Las reglas del juego son simples. Siga estas instrucciones en consecuencia y tendrá una racha de victorias rápidas en el futuro:

  • Primero, 16 jugadores se dividirán en 4 equipos diferentes. Cada uno de estos equipos irá a una isla donde deberán sobrevivir. Pero no se preocupe, mientras exista su hogar, no permanecerá muerto para siempre. Los jugadores pueden revivir si su cama permanece intacta.
  • Tu objetivo es construir un puente sobre las islas de tus oponentes. A partir de este punto, como habrás adivinado, debes destruir sus camas. Sin una cama, no podrán sobrevivir a tu ataque. Entonces, ¡elimínelos ahora! ¡El último equipo en pie es finalmente el ganador!

Disfruta del juego sin distracciones de ningún tipo. Y la mejor parte: el juego también está disponible sin conexión. Eso significa que puedes jugar con o sin conexión a Internet.

Por supuesto, una conexión a Internet es absolutamente innecesaria para que puedas divertirte con este juego. Dicho esto, no importa el lugar del tiempo, Bed Wars siempre está disponible para jugar y disfrutar. Cualquier momento y lugar es perfecto para dedicar tu tiempo libre a este increíble juego.

Además, no olvide consultar la Guía de instalación si no está seguro de cómo instalar archivos APK en su dispositivo. La guía lo guiará paso a paso sobre cómo descargar e instalar archivos fuente desconocidos en su dispositivo Android.

Para ser honesto, el proceso es mucho más fácil de lo que parece. En solo un proceso rápido de 1, 2, 3, ya habrá descargado el APK de Bed Wars en su dispositivo.

Leave a Comment