1600154500 beatsync apk 2 1 68 descargar ultima version 2020 para android

BeatSync APK 2.1.68 Descargar – Última versión 2020 para Android

DESCRIPCIÓN BeatSync – Videos calientes, fácil y rápido

¡Selecciona tus propias fotos y transfórmalas en videos increíbles!

Es tan simple como seleccionar una o muchas fotos diferentes en su galería y, desde allí, seleccionar una plantilla determinada. Eso es todo, tendrás un video increíble para que otros lo vean y disfruten en todo el mundo. Además, BeatSync es compatible y compatible con Kinemaster. Con esto, tendrá una gama aún mayor de opciones de edición de video.

BeatSync: de fotos a videos y más

A partir de ahora, las aplicaciones de edición de video de calidad se solicitan constantemente, más que nunca antes en realidad. Por esta razón exacta, los usuarios de dispositivos móviles de todo el mundo buscan las mejores aplicaciones de edición de video accesibles y de calidad que estén disponibles. Es de esperar que esta generación de personas haya crecido en Internet y en los medios. Por lo tanto, la necesidad de popularidad social y claridad en línea es seguramente razonable. Independientemente, hay una aplicación que siempre ofrece lo mejor en edición de video y mejora de redes sociales.

KineMaster es una aplicación de edición de video súper popular para Android que ha acumulado más de 100 millones de descargas a nivel internacional en Google Play Store. Siempre que veas esta aplicación, debes saber que la mejor y definitiva aplicación de edición de video está al alcance de tus dedos. Todas las funciones tradicionales de edición de video, como corte, rotación, capas, sonido y más, están disponibles con esta aplicación. Además, hay funciones aún más avanzadas para mantener a los usuarios conectados, en comparación con otras aplicaciones.

Además de todo, los proyectos de varias capas también son compatibles con esta aplicación. La edición de video nunca ha sido tan accesible desde que Kinemaster se introdujo en los dispositivos Android. También puede visitar la aplicación Kinemaster para obtener más información sobre la aplicación.

Funciones de BeatSync

Estas son algunas funciones adicionales de BeatSync para Android:

  • Compartir proyectos to KineMaster solo está disponible para KineMaster v.4.12.3 y versiones posteriores.
  • Es posible que los dispositivos de bajo nivel no reproduzcan correctamente las vistas previas. Sin embargo, los videos producidos deberían poder reproducirse sin problemas.
  • Seleccione sus fotos para crear las siguientes mejores tendencias y videos musicales.

  • Envíe su video a KineMaster Video Editing como un archivo de proyecto.
  • Puede agregar hasta 30 fotos para la creación de su video musical.
  • La opción para hacer un pedido de cualquiera de las fotos seleccionadas.
  • Además, es posible cancelar varias fotos seleccionadas a la vez.
  • También hay muchos efectos de video y transiciones, que ya están incluidos en KineMaster.
  • También están disponibles toneladas de pistas y canciones populares y de moda de artistas. Esta función también está incluida en KineMaster.
  • No es necesario editar nada en BeatSync, basta con seleccionar fotos y una plantilla.
  • También puede usar su almacenamiento local para guardar fotos. [
    Interfaz de usuario

    Sorprendentemente, la aplicación es simple y fácil de usar. Todo es de fácil acceso y fácil de utilizar. No hay mejor aplicación cuando se trata de estas áreas.

    Descargar BeatSync APK gratis – Última versión

Leave a Comment