1597211039 battle of warships mod apk v1 72 12 recarga rapida sin anuncios en android

Battle of Warships Mod Apk (v1.72.12) + Recarga rápida + Sin anuncios en Android

¡Hola! War Machines Game Player's Si está buscando descargar el último Battle of Warships Mod Apk (v1.72.12) + Mod Fast Reload + Sin anuncios en Android, entonces felicidades por haber venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad de War Machines y su versión Mod. Apk le proporcionará un clic Enlace CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente War Machines Android Mod Apk.

Nombre del juego Batalla de buques de guerra
Versión de Android 4.1 y posteriores
Categoría Acción
Reseñas de usuarios 4.6 de 5 estrellas
Versión actual
Última actualización
Tamaño
Descargas

Battle of Warships Android Apk Especialidades y características

Battle of Warships es una de las increíbles aplicaciones de batalla, un juego versátil del sistema de prueba de transporte sobre la batalla de 1942 y la lucha marítima, las batallas oceánicas en la web y sin conexión. Explore sus interesantes barcos que se utilizaron en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Mejore su propio barco, incremente los enfoques de bienestar, la velocidad del motor y los giros.

Altera la fuerza armada de la fuerza naval con el estandarte de tu nación. Obtén compensaciones día a día, sube de nivel tus habilidades y las cualidades del barco. Conviértete en el dios de la guerra y ruge la guerra con la construcción de un buque de guerra, lucha con un enemigo por la guerra y la petición. Intento de bombardear con armas montadas el avión enemigo y volar alas.

 Battle of Warships Mod Apk "width =" 594 "height =" 310 "/> </p>
<h2> Battle Of Warships <a data-ail=Mod Apk Descarga gratuita

Los conflictos parecen más explotados que combatidos. Dado que los conflictos en el mar no tienen un terreno complicado, sino que dependen en gran medida de la creación y el clima. Se basa más en la cantidad de métodos y tropas. Hay que seguir habiendo bajas. Battle of Warships: Naval Blitz se refiere con éxito a la actividad de un buque de guerra directamente en su teléfono celular móvil. Con más de 10 millones de descargas en Google Play, se cree que es una de las mejores coincidencias sobre el tema de la guerra.

Una batalla de la flota marítima

Sin embargo, es inevitable que todo el mecanismo de funcionamiento tenga que ser más complejo. Desde ahora, actualmente estás al mando de un acorazado para participar en una lucha grupal, por lo que necesitas comandar funciones para trabajar entre sí para conquistar al enemigo. Para que los jugadores puedan observar el campo de batalla, el juego se puede jugar en una vista. Los jugadores estarán contenidos en un mapa en el que intervienen varias islas, pero también el nivel del mar. El clima juega un papel importante en los resultados de la batalla. Tiene que basarse en trabajar juntos para conquistar la competencia.

Battle of Warships: Naval Blitz es un juego de lucha en el que los jugadores deben destruir a sus competidores y participar en ellos mismos. Contarás con el apoyo de un par de compañeros. El conflicto terminaba si se filtraba una facción o se terminaba el período. Es probable que la instancia se lleve a cabo, aunque la celebración probablemente perezca. La celebración será el fracaso Después de que se acabe el tiempo.

 Battle of Warships Mod Apk "width =" 592 "height =" 310 "/> </p>
<h2> <span id= Naves de varios niveles y varias armas

Deseo hablar un poco sobre las funciones del sistema de gestión de juegos. No es lo mismo que la gran mayoría de los juegos actuales. En lugar de trabajar con el joystick, básicamente, el jugador controla la tecla de navegación. No hará que el participante sea elástico de ninguna manera. Traerá estabilidad. Dado que la gestión de un buque de guerra no tiene que ser rápida, es algo lenta, pero ciertamente. Además, los jugadores tienen muchos artículos.

Tendrá un sistema de gestión de comportamiento en el lateral de esta pantalla con capacidades que son diversas que el barco puede realizar. El participante puede controlar el ángulo del cañón. Esto te obligará a disparar, pero es más cercano o más difícil de alcanzar, pero aumenta mucho tu precisión. Según la circunstancia, alinea con el enemigo y destruye al enemigo. Pueden caer.

Se mostrarán varios parámetros para demostrar la electricidad existente del barco. Se mostrarán cantidades por incendio de daño de turbina. El mapa en el camino en la esquina de esta pantalla y también a la izquierda probablemente será algo

Nuevas e increíbles características de Battle of Warships Mod Apk

✫ ¡Más de 20 acorazados excepcionales, como las figuras legendarias de esta Primera y Segunda Guerra Mundial!
¡Elige tu destino! ¡Sé el comando de todos en nuestros partidos de barcos!

✫ Un sistema de actualización distintivo para cada uno de sus barcos
Cantidades para mejorar su barco, como misiles, interceptores, torpedos, etc., para la nave de armas de acorazado.

✫ Las imágenes en 3D más recientes, correspondientes a cada una de las características del mejor juego de teléfonos móviles.
Imágenes realistas de lucha de naves artilladas creadas con atención a los detalles de la Segunda Guerra Mundial junto con los partidos de la Primera Guerra Mundial.

✫ ¡Controlador táctil y muchas variaciones, como el giroscopio!
¡Totalmente el controlador coloca las armas al empujar y luego al DISPARO enemigo! Arte del deporte que quieres adquirir en los partidos militares de la WW. ¡Día libre!

✫ ¡Método de cambio climático sobre las rutas del juego! ¡Lucha con la noche y el día!
Lluvia, sol, puesta de sol y tal vez incluso nieve. ¿Qué tipo de clima te gustaría en los juegos del ejército?

✫ Enorme campo de batalla mundial
¡Los glaciares y las montañas son tus compañeros en esta flota de juegos en la jungla!

El arco es un juego de guerra de género multijugador que coincide con el simulador de Sea Wars. Nuestros juegos de guerra se pueden descargar GRATIS.

 Battle of Warships Mod Apk "width =" 581 "height =" 310 "/> </p>
<h2> Novedades de la actualización reciente </h2>
<div class=

-HMS Hood
-HMS Majestic
-3 nuevos mapas
-Mejor Matchmaking
-Avatares de jugadores
-Ship scar
-Kill Assist
-Advertencia de colisión
-Conjunto de notificación de incendio e inundación
-Dramatic die FX
-Ultra-premium
-Idiomas hindúes e indonesios
-Probabilidad de ignición explosiva aumentada
-Recompensas de misiones aumentadas
– Misión de daño de reparto
-Aumento de recompensas de fin de nivel para anuncios
-Aumentada la potencia de las armas principales de Melvin
-Aumentada la potencia de los torpedos Yukikaze
-Potencia de los aviones de Sangamon mejorada
-Cambio de la iluminación del puerto de Londres
– Mejoras en la interfaz de usuario

 Battle of Warships Mod Apk "width =" 595 "height =" 310 "/> </p>
<h2> Qué dicen los usuarios sobre battle-of-warships-<a data-ail=mod–apk Mod Apk

1er usuario -: Gran juego. Perdió 1 estrella por ocultar niveles y un algoritmo de coincidencia incorrecto. Golpeo a los mejores jugadores y dejo que los principiantes anoten contra mí. Algo necesita ordenar la fuerza de los barcos y / o los niveles de los jugadores, luego poner al equipo azul con barcos 1/4/5/8/9/12/13. El equipo rojo tiene 2/3/6/7/10/11/14. Después del primer barco, alterne cada 2 barcos. No hay probabilidades en un equipo y empates en el otro, de lo contrario, el primer equipo siempre será más fuerte. Dame tu algoritmo y déjame codificarte.

Segundo usuario -: Buen juego de barcos de guerra. Bajando a 3 estrellas porque la precisión de los disparos parece ridículamente pobre a veces. Incluso cuando está de cerca. Y comprar munición es demasiado caro. La nueva actualización eliminó las clasificaciones de los jugadores, lo que parece ocultar el hecho de que los enfrentamientos todavía apestan. Y sería bueno ver un mapa de aguas abiertas. La mayoría de los mapas son simplemente agravantes. Y la bonificación por matar a un objetivo debe eliminarse. Los jugadores esperan hasta que un barco esté casi muerto y luego roban su muerte. Eso es perjudicial para el trabajo en equipo.

Tercer usuario: Una gran alternativa a WoWs Blitz. Me encanta la variedad de barcos y el modo fuera de línea. Solo los problemas involucran a los portaaviones, en los que debes adivinar dónde impactarán las bombas una vez que tu avión ataque. También esperaría más buques de guerra, ya que carece de cruceros y destructores. Además, agregue algunos barcos conceptuales más, como el G3, el Lenin y el Izumo. Además, corrija el hecho de que los tubos superiores no se mueven hacia donde los apunte. Haz que los gráficos sean más realistas también. Eso es todo.

Funciones proporcionadas de Mod Apk

  • Mod Fast Reload
  • Sin anuncios en Android,

Descargar Battle of Warships Mod Apk + (Oro + Desbloqueo + Acción + Sin anuncios para Android)

Descarga tu juego de mods

Consejos profesionales -:

Si tienes problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puedes preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando Getmodsapk.com .

Leave a Comment