avg antivirus pro apk 6 31 0 descargar

AVG AntiVirus Pro APK 6.31.0 Descargar

DESCRIPCIÓN AVG AntiVirus Pro

El auge de la tecnología trajo consigo algunos dispositivos bastante interesantes. Hay toneladas de dispositivos hoy en día que incluso puedes guardar en tu bolsillo llamados “smartphones”. Estos dispositivos son tan convenientes, fáciles de usar y tan poderosos que básicamente pueden hacer cualquier cosa. Puede servir como linterna, calculadora, reproductor de películas y más. Pero el problema es el mismo con las computadoras: virus.

Casi todos nosotros tenemos teléfonos inteligentes. ¡Incluso los bebés poseen y saben cómo usar uno! Pero debido a que usamos tanto nuestros teléfonos inteligentes todos los días, somos propensos a los virus. Los virus no son nuevos, simplemente evolucionan con el tiempo y consumen cada vez más dispositivos. Comenzaron en las computadoras y ahora también pueden atacar teléfonos. Si siempre descargas de Internet y conectas tu teléfono a las computadoras, ¡estás en riesgo!

AVG Antivirus Pro es una popular aplicación antivirus que permite que su dispositivo tenga una protección total contra malware y virus. Estas son sus características:

Protección – La característica principal que ofrece AVG Antivirus Pro es la protección antivirus. ¡Esta aplicación escanea aplicaciones, juegos y archivos y elimina los malwares en su teléfono con un toque! También puede escanear sitios web en busca de amenazas maliciosas que intenten invadir su teléfono. Aparte de eso, puede usar el escáner de Wi-Fi para el cifrado de red, la seguridad de la contraseña y el portal cautivo. ¡Hay muchas cosas que esta aplicación puede hacer para proteger su teléfono del malware!

AVG Antivirus Pro es una aplicación antivirus revolucionaria que más que solo protege su aplicación de malwares. ¡Descargue la última versión para acceder a todas las funciones ahora!

Leave a Comment