avast antivirus pro mod apk 6 36 2 premium desbloqueado descargar

Avast Antivirus Pro Mod APK 6.36.2 (Premium desbloqueado) Descargar

Descripción Avast Antivirus

Es importante mantener tu dispositivo seguro. Especialmente de virus y ataques molestos. Es por eso que las aplicaciones de software antivirus siempre serán una necesidad para su vida diaria. Ha llegado el momento de descargar una de las mejores aplicaciones antivirus gratuitas disponibles.

Avast Antivirus Pro Mobile Security garantiza protección contra malware y otros virus peligrosos. Ahora es el momento de agregar esta excelente aplicación de protección de Android para su dispositivo móvil.
Recibirá instantáneamente cualquier alerta con respecto a cualquier infección de adware, spyware, malware y otras alteraciones en su dispositivo móvil. También puede mantener su dispositivo protegido contra ataques de suplantación de identidad de su información privada de correos electrónicos, llamadas y navegación por sitios web. Además, puede activar la VPN para mantener el 100% de privacidad en su navegación en línea. Nadie debería tener derecho a espiar su vida personal, búsquedas y otras aplicaciones.

 avast-antivirus-mod-apk "width =" 350 "height =" 622 "/> </p><div class=

Pero eso no es todo. Si cree que se trata solo de seguridad móvil, está muy equivocado. Hay muchos más beneficios incluidos con la aplicación. Las características adicionales de la seguridad premium de Avast incluyen:

  • Antirrobo para evitar el robo de su información.
  • Motor antivirus para mantener a los molestos intrusos y ataques lejos de tu Android.
  • Información de App Insights
  • Mantenga sus aplicaciones seguras con Bloqueo de aplicaciones .
  • Haga espacio con Limpiador de basura para deshacerse de cualquier basura innecesaria.
  • La Photo Vault mantendrá tus fotos seguras.
  • ¿Quiere asegurar la duración de la batería? Utilice el Ahorro de energía
  • Permisos de privacidad
  • Velocidades de funcionamiento más rápidas con el RAM Boost .
  • La principal característica antivirus – Limpiador de virus .

 descargar-avast-antivirus-para-Android "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<ul>
<li> <strong> VPN </strong> (también conocida como red privada virtual) </li>
<li> Proteja su navegación por Internet con <strong> Web Shield </strong>. </li>
<li> Proteja su conexión e Internet utilizando la <strong> Seguridad Wi-Fi </strong> </li>
<li> Comprueba tu velocidad de Internet con la <strong> Prueba de velocidad de Wi-Fi </strong>. </li>
</ul>
<h2 id= Funciones premium de Avast Antivirus Pro

  • Bloqueo de aplicaciones: Ahora, puede mantener en secreto toda la información confidencial y las aplicaciones del recorrido. Bloquéelos con un código PIN para que solo usted pueda acceder a ellos. Además, puede utilizar un escaneo de huellas digitales o un patrón para proteger sus asuntos privados.
  • Soporte directo de Avast: Puede comunicarse directamente con Avast Pro para que le respondan sus inquietudes en un instante.
  • Cámara trampa: ¿Le han robado el teléfono? Puedes tomar una foto en secreto de quien robe tu móvil y capturarlo en un instante.

 avast-antivirus-apk-latest-version "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<ul>
<li> <strong> Última ubicación conocida: </strong> Verifica la última ubicación de tu dispositivo antes de que se agotara la batería. </li>
<li> <strong> Quitar anuncios: </strong> Disfrute de la aplicación, sin anuncios y sin interrupciones, como se debe experimentar. </li>
<li> <strong> Seguridad de Sim: </strong> Puede registrar su dispositivo móvil como "perdido" siempre que se cambie la tarjeta SIM. </li>
</ul>
<h2 id= Información adicional

Aquí hay algunos detalles adicionales para tener en cuenta con respecto a la solicitud.

  • Motor antivirus: Puede escanear automáticamente en busca de virus dañinos o malware / spyware, troyano, etc.
  • Información de la aplicación: Puede determinar exactamente cuánto tiempo y datos gasta con cada aplicación en su teléfono. Esto es perfecto para organizar y controlar su propia actividad.
  • Limpiador de basura: Limpia instantáneamente datos innecesarios, archivos basura, cachés del sistema, miniaturas de galería, archivos de instalación y archivos residuales para darte más espacio.

 avast-antivirus-apk-free-download "width =" 350 "height =" 622 "/> </p>
<ul>
<li> <strong> Ahorro de energía: </strong> Ahorre batería. Con esta opción, puede reducir el uso y el consumo de batería de su dispositivo móvil. Esto se hace ajustando y optimizando todos los teléfonos en las condiciones más pesadas y que consumen energía. </li>
<li> <strong> Web Shield: </strong> Puede escanear y bloquear por completo los enlaces, troyanos, adware y spyware infectados directamente desde su dispositivo móvil. </li>
<li> <strong> Seguridad Wi-Fi: </strong> Otra nota importante: puede verificar la seguridad de las redes Wi-Fi públicas. Esto te ayudará a navegar y acceder de forma segura a cualquier información personal en tu Android. </li>
</ul>
<p> Entonces, esta es definitivamente una aplicación que querrás considerar si quieres mantener tu dispositivo seguro. Asegúrese de <a data-ail=descargar Avast Antivirus Pro ahora.

Leave a Comment