1596340197 asmr slicing mod apk 1 5 2 dinero ilimitado descarga gratuita

ASMR Slicing Mod APK 1.5.2 (Dinero ilimitado) descarga gratuita

DESCRIPCIÓN ASMR Slicing

ASMR ha conquistado el mundo de Internet, y ASMR Slicing es un juego que recrea este internet sensación que puedes jugar en tu teléfono. La respuesta meridiana sensorial autónoma, o ASMR, es la sensación relajante que se puede obtener de los sonidos y los movimientos cinéticos. Por lo general, esto implica sonidos, con configuraciones de micrófono específicas y costosas, pero también puede generarse a través de cortes, movimientos y otros actos generadores de sonido. Este juego ASMR Slicing te permite tomar el control y cortar todo tipo de materiales diferentes, con ingeniería de sonido de alta calidad para que se sienta lo más real posible.

Como mencionamos, no hay mucho juego aquí. No hay desafío, de verdad. Te dan un objeto para cortar con un cuchillo y luego lo cortas. Cada nivel tiene un objeto diferente que hace un sonido diferente. Subes de nivel simplemente completando cada nivel: no hay acertijos ni nada que sea difícil al respecto. Este juego está diseñado para ser relajante en lugar de desafiante, por lo que significa que casi cualquiera puede jugarlo con sus controles fáciles y gráficos muy simples.

Probablemente hayas visto estos videos en línea, ya sea en YouTube o en otras redes sociales. Se cortan muchos objetos diferentes con un cuchillo, a veces hecho de arena cinética, que es esencialmente arena magnética. Esto significa que permanece unido mucho mejor que la arena normal y es realmente satisfactorio cuando lo atraviesas. Las personas hacen esculturas de arena de todo tipo de cosas y luego las cortan en la cámara con micrófonos de alta calidad para que pueda escuchar el crujido y el crujido del cuchillo cortando la arena. ¡Es muy satisfactorio!

Globos, océanos, montañas, pelotas de fútbol

Hay cortes decenas y decenas de niveles diferentes en ASMR Slicing y cada uno tiene un objeto único que espera ser cortado. La arena cae de diferentes maneras según cada forma, aunque los sonidos son bastante similares para todos ellos. Cada objeto te da una sensación diferente de satisfacción, e incluso puedes retroceder y cortar los mismos objetos una y otra vez si te gusta cómo funciona uno. Como dijimos, no hay acertijos, así que depende de ti cómo progreses en el juego. Tómese su tiempo, o corte súper rápido, es su elección.

Tendrás que usar auriculares al 100% cuando juegues ASMR Slicing . Los sonidos no funcionarán bien al salir de sus pequeños altavoces Android. Cuanto mejores sean los auriculares, mejor será la experiencia. Desea poder escuchar el tiempo y el esfuerzo que los desarrolladores ponen en este juego y la experiencia simplemente no será la misma si no puede escuchar los sonidos detallados diseñados para brindarle una respuesta háptica fuerte. ¡Recomendamos probar algunos auriculares realmente geniales, o incluso conectar su teléfono a un par de buenos parlantes para aprovechar al máximo este divertido juego!

Los desarrolladores probablemente tomaron sonidos ASMR reales grabados y los superpusieron en este juego. Eso hace que parezca que realmente estás cortando estos objetos hechos de arena cinética. Por supuesto, debido a que este es un juego de Android, los desarrolladores tienen algunas cosas en mal estado: han intentado agregar algunos sonidos de juego, pero puedes desactivarlos en el menú cuando descargas ASMR Slicing. De lo contrario, puede sentarse y disfrutar de los relajantes sonidos de ASMR que están diseñados para relajarse por completo.

ASMR Slicing Mod APK – Dinero ilimitado

Descargue el apk modificado para ASMR Slicing para jugar con todos los objetos y sin anuncios molestos que estropeen el juego relajante.

Leave a Comment