1598351123 arknights mod apk menu dano defensa descargar

Arknights Mod APK (Menú: Daño, Defensa) Descargar

DESCRIPCIÓN Arknights

El mundo necesita deshacerse de enfermedades infecciosas mortales. Descargue Arknights mod APK en Android ahora para luchar contra las fuerzas del mal que desean evitar que su compañía farmacéutica cure los virus del mundo y detenga los disturbios que dejan atrás.

Juego de anime de defensa de torres

Arknights APK tiene una intrincada historia que es muy relevante para los eventos actuales . En el juego, trabajas para una empresa farmacéutica que tiene como objetivo acabar con las enfermedades infecciosas y los virus, así como detener el caos que pueden causar en la sociedad.

Tus defensores son personajes de anime que tienen sus propios poderes y habilidades únicos. Los colocarás estratégicamente alrededor de la habitación para asegurarte de que puedan infligir el máximo daño a tus oponentes cuando entren en la pantalla y traten de abrirse camino hasta tu base.

Este no es como otros juegos de defensa de torres que has jugado – hay muchas más cosas que considerar. Estos son algunos de los mejores consejos que te ayudarán a jugar con más éxito.

Sigue la historia principal

Deberás seguir la historia principal para poder conseguir los recursos esenciales necesarios para profundizar en el juego. Este tipo de cambios más adelante en el juego, pero inicialmente es esencial seguir la historia principal del juego. Esto tampoco es malo: ¡la historia del juego es asombrosa!

Esto debería ser un hecho para cualquiera que haya jugado juegos de rol o de defensa de torres antes . Querrás equilibrar tu equipo para asegurarte de que puedan luchar contra cualquier enemigo que aparezca en la pantalla. No sirve de nada tener el poder de destruir a la mitad de los enemigos del juego y luego estar perdido cuando sucede algo impredecible.

En algún momento del juego, inevitablemente se atascan en un nivel. Aquí es cuando tendrás que depender de la agricultura de suficientes recursos para subir de nivel a tu escuadrón y superar los tiempos oscuros. Hay muchas formas de reunir más recursos en el juego y se te presentarán a través de la historia principal. Honestamente, ni siquiera tenemos suficientes palabras aquí para explicártelo todo, es un juego complejo …

Arknights mod APK – Menú: Daño, Defensa, Sin costo de tarjeta

Listo para ¿jugar? Descarga el menú APK del mod Arknights: daño, defensa, sin costo de tarjeta para poder actualizar tu escuadrón al límite y no preocuparte por tener que cultivar recursos constantemente. ¡Esto hará que el juego sea mucho más fácil de jugar y te dará mucha más diversión al jugarlo!

Leave a Comment