angry birds rio mod apk descargar v2 6 13 monedas ilimitadas

Angry Birds Rio MOD APK Descargar v2.6.13 (Monedas ilimitadas)

Información de la aplicación

Nombre Angry Birds Rio
Actualizado el
Paquete
Editor Corporación de entretenimiento de Rovio
Categoría Sala de juegos
Versión 2.6.13
Tamaño 46 min
Requiere Androide
4.4 y versiones posteriores
Funciones MOD Monedas ilimitadas

Chicos, si están buscando Angry Birds Rio Mod Apk o si quieren la versión pirateada del juego Angry Birds Rio con dinero ilimitado, monedas y gemas, sin anuncios, potenciadores infinitos , Desbloqueado todo. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Angry Birds Rio MOD APK Descargar v2.6.13 (Monedas ilimitadas)

 Angry Birds Rio MOD APK "ancho =" 512 "alto =" 250 "datos- /> </p>
<p> <span style= Guys Angry Birds Rio fue el tercer videojuego de rompecabezas de la serie Angry Birds, desarrollado y publicado por Rovio Mobile. Basado en Angry Birds, Angry Birds Rio se lanzó para dispositivos que usan iOS de Apple y Mac OS X, así como Android de Google en marzo de 2011. Y hasta ahora se ha descargado más de 100,00,00+ veces. Y está disponible para Android de forma gratuita.

El juego fue lanzado como un vínculo de marketing con las películas animadas Rio y Rio 2 de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, y fue promocionado con esas películas. Mientras utilizaba la misma jugabilidad básica que el juego original, Angry Birds Rio agregó una serie de elementos nuevos, entre los que destaca el primer uso de [[Boss (video gaming)|boss levels]].

Características de Angry Birds Rio

¿Qué sucede cuando las aves feroces favoritas de todos son enjauladas y enviadas a Río? ¡Se enojan mucho!

¡FUERA A RÍO!
¡Los Angry Birds originales han sido secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro! Han logrado escapar, pero ahora deben salvar a sus amigos Blu y Jewel, dos guacamayos raros y las estrellas de las películas de éxito, Rio y Rio 2.

THE MIGHTY EAGLE!
¡Llama al Mighty Eagle si te quedas atascado en un nivel! Esta genial criatura se lanzará desde los cielos para aplastar a esos monos entrometidos en el olvido. Solo hay una trampa: ¡solo puedes usar Mighty Eagle una vez por hora! Mighty Eagle también incluye todos los nuevos objetivos y logros de juego.

¡POTENCIADORES!
¡Potenciar las habilidades de tus pájaros te ayuda a completar niveles con tres estrellas para que puedas desbloquear contenido adicional! Los potenciadores incluyen Sling Scope para apuntar con láser, Power Potion para aumentar el tamaño de tus pájaros, Samba Burst para bailar la destrucción, TNT para un poco de ayuda explosiva y Call the Flock para una ventisca de caos de guacamayos.

¡320 NIVELES DIVERTIDOS! ¡Además de 72 niveles de bonificación llenos de acción en 12 episodios adictivos!

¡ESPECTACULARES LUCHA DE JEFES! ¡Ponga a prueba sus habilidades para lanzar pájaros!

¡LLAME AL REBAÑO! ¡Obtenga ayuda para la demolición de sus amigos guacamayos!

POWER POTION! ¡Dale jugo a tu pájaro! ¡Power Potion transforma a cualquier pájaro en un gigante devastador!

¡DESBLOQUEA NIVELES DE BONIFICACIÓN! ¡Encuentra objetos ocultos a lo largo del juego para desbloquear aún más niveles!

Novedades de la actualización reciente

v2.6.13

Novedades de la versión 2.6.13:
¡Encontramos algunos errores molestos! ¡El cabestrillo debería ser aún más suave, ahora!

v2.6.10

Novedades de la versión 2.6.10:
Hemos solucionado algunos problemas menores para mejorar la experiencia del usuario.

v2.6.9

Novedades de la versión 2.6.9:
Hemos solucionado algunos problemas menores para mejorar la experiencia del usuario.

Lo que dicen los usuarios sobre Angry Birds Rio Mod Apk

Cuando juegas contra otro jugador en el que tienes que ganar un cofre y enfrentarte a ellos, es una especie de desventaja cuando pueden superar a ti porque tienen más pájaros para usar que alguien que no lo tiene. Yo digo que si bloqueas las aves excepto la que te da el real para que sea un campo de juego más parejo, solo digo, pero gran juego.

¡Me encanta este juego! ¡Volando cosas, derribando cosas! ¡¡¡La cantidad de caos está fuera de este mundo !!! ¡Mantener el buen trabajo! Ahora solo tengo un problema. ¡Burbujas solía derribar cosas que se interponían en su camino después de desinflarse! He notado desde las últimas actualizaciones más recientes, que ahora mientras se desinfla y se aleja volando; ¡deliberadamente evita golpear cualquier cosa al salir! ¿Cómo piensa el equipo de diseño que esta es una mejor alternativa? ¡Trae de vuelta las viejas burbujas! ¡Gracias!

¡WOAH! Me quito el sombrero ante Rovio por esta pieza. Este juego es mejor que nunca, al menos en mi opinión. Solo desearía que más juegos de Angry Birds pudieran ser así. ¡Sigue así, Rovio! Si crea más juegos como este (y quizás vuelva a poner todos los juegos clásicos en las tiendas de aplicaciones), ¡creo que podría volver a la cima!

Características de Angry Birds Rio Mod Apk

  • Dinero ilimitado
  • Monedas y gemas ilimitadas
  • Sin anuncios
  • Potenciadores infinitos

¿Cómo descargar, instalar y usar Angry Birds Rio Mod Apk?

  1. En primer lugar, debes desinstalar el juego Angry Birds Rio actual de tu teléfono inteligente.
  2. Luego descargue Angry Birds Rio Mod Apk desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk del mod Angry Birds Rio, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Angry Birds Rio Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfruten!

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment