adobe lightroom mod apk descargar v6 3 0 premium desbloqueado

Adobe Lightroom MOD APK Descargar v6.3.0 (Premium desbloqueado)

Información de la aplicación

Nombre Adobe Lightroom
Actualizado el
Paquete com.adobe.lrmobile
Editor Adobe
Categoría Aplicaciones modificadas
Versión 6.3.0
Tamaño 20 millones
Requiere Androide
6.0 y superior
Funciones MOD Premium desbloqueado

Oye, si estás buscando Adobe Lightroom Mod Apk o si quieres la versión pirateada de Adobe Lightroom Premium Apk, funciones premium desbloqueadas, filtro desbloqueado, sin anuncios. entonces estás aquí en el lugar correcto, en esta publicación compartiremos contigo Adobe Lightroom MOD APK v6.3.0 (Premium desbloqueado)

Chicos Adobe Lightroom es una aplicación de edición de fotos muy popular. que ha sido realizado por la empresa Adobe. Y hasta ahora se ha descargado más de 100,000,000+ veces. Y está disponible para Android, iOS y Windows de forma gratuita.

Adobe Photoshop Lightroom es un editor de fotos y una aplicación de cámara gratuita pero poderosamente intuitivo. Lightroom es la herramienta ideal para fotógrafos, ya que le ayuda a capturar y editar imágenes impresionantes.

Con herramientas de edición de imágenes fáciles de usar, ajustes preestablecidos y filtros para imágenes, Lightroom simplifica la edición de fotografías. Retoque fotos de alta resolución, aplique filtros a su fotografía y comience a editar fotos donde quiera que esté. Ahora también puede acceder a todos sus ajustes preestablecidos de Lightroom en cualquier lugar. Los retoques y las ediciones de imágenes en un dispositivo se aplican automáticamente en cualquier otro lugar, sin perder tiempo.

Características de Adobe Lightroom Apk

EDITE SUS FOTOS EN CUALQUIER LUGAR
Transforme una foto sin procesar en una imagen refinada, todo en una sola aplicación, con una de las aplicaciones de edición de fotos más completas e intuitivas del mundo . Simplemente toque y arrastre los controles deslizantes para mejorar la luz y el color, aplique filtros para las imágenes y más, esté donde esté. Dale vida a tu edición de fotos con estas herramientas de fotografía líderes en la industria.
Retoca la luz y los colores en las fotos para que destaquen entre la multitud. Los controles deslizantes fáciles de usar le brindan un control total sobre las propiedades de sus fotos, incluso en la pantalla de un teléfono.
Las herramientas de recorte y rotación le permiten encontrar el tamaño y la relación de aspecto para el trabajo de su cámara.
Cree tomas nítidas con líneas rectas ajustando la perspectiva de su imagen con potentes herramientas de control deslizante vertical, vertical guiado y geometría.

EDITAR HASTA EL DETALLE
El editor de imágenes avanzado le ayuda a perfeccionar los detalles.
Tome el control de su imagen con ajustes selectivos. Elimine casi cualquier cosa de su foto con solo un toque del Pincel corrector, sin importar cuán grande o pequeño sea.
Aplique mejoras con precisión a cualquier parte de una foto, incluso en una pantalla pequeña.
Mejore su juego con tutoriales interactivos y aprenda a utilizar el editor de fotos en todo su potencial completando lecciones paso a paso seleccionadas por otros fotógrafos.

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL
Los exclusivos controles de la cámara del teléfono no bloquean sus fotografías. Elija entre exposición, temporizador, preajustes instantáneos y más. Obtenga aún más control sobre su fotografía mientras viaja con modos de captura profesionales, como sin procesar y HDR.

LOS PREAJUSTES DE LA SALA DE ILUMINACIÓN SIMPLIFICAN LA EDICIÓN DE FOTOS:
Logre una edición de fotos profesional más rápido mediante el uso de ajustes preestablecidos: filtros para imágenes con opciones de personalización ilimitadas. Los ajustes preestablecidos del editor de imágenes hacen que cada paso de la edición de fotos sea visible para que pueda aprender a hacerlo usted mismo.
Lightroom le permite ser un editor de imágenes aún más creativo. Combine ajustes preestablecidos para recrear sus efectos fotográficos favoritos a la perfección en todo momento con un solo clic.

ORGANIZACIÓN INTELIGENTE PARA SUS FOTOS
Ahorre tiempo en la organización de fotografías para que pueda concentrarse en su fotografía. Adobe Sensei aprovecha el poder de la inteligencia artificial para etiquetar y organizar automáticamente sus fotos en función de los objetos o personas que se encuentran en ellas. Una búsqueda rápida de "montañas" o "María" mostrará todas las fotos, incluidos esos elementos.
Cree álbumes con un clic. Utilice las prácticas herramientas organizativas del editor de fotos Lightroom, como las calificaciones y las banderas, para marcar y agrupar las fotos que más le gusten.

COMPARTIR FOTOS AVANZADAS
Cree y comparta fácilmente un Álbum de grupo donde puede invitar a otros a contribuir y recopilar las fotos de todos en un solo lugar.
Las galerías web de Lightroom le permiten mostrar fácilmente sus fotos en línea. Las ediciones de fotos se sincronizan a la perfección, por lo que cualquier cambio que realice siempre estará actualizado * El modo de captura HDR sin procesar completo actualmente es compatible con dispositivos que contienen capacidades avanzadas de procesamiento y memoria, incluidos, entre otros, dispositivos como: Samsung S7, S7 Edge, S8, S8 +, Note 8, Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL y OnePlus 5.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE ADOBE CREATIVE SIN PREOCUPACIONES:
El editor de imágenes Lightroom es el mejor servicio basado en la nube para los amantes de la fotografía.
Retoque sus tomas de resolución completa y tenga copias de seguridad de los originales y las ediciones en la nube, listas para acceder desde cualquier dispositivo o en línea.
Las palabras clave de búsqueda se aplican automáticamente para ayudarlo a clasificar las fotos sin la molestia de etiquetar.

Novedades de la actualización reciente

v6.3.0

  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

v6.2.1

  • Creamos un nuevo perfil para ayudar a que coincida con el aspecto ProRaw de Apple, tal como lo grabaste en tu dispositivo.
  • [Premium] Compatibilidad con las cámaras y lentes más recientes que se encuentran en la versión Adobe Camera Raw 13.2 (la lista completa de cámaras y lentes compatibles se puede encontrar en http://www.adobe.com/go/supported_cameras).
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

v6.2.0

  • Creamos un nuevo perfil para ayudar a que coincida con el aspecto ProRaw de Apple, tal como lo grabaste en tu dispositivo.
  • [Premium] Compatibilidad con las cámaras y lentes más recientes que se encuentran en la versión Adobe Camera Raw 13.2 (la lista completa de cámaras y lentes compatibles se puede encontrar en http://www.adobe.com/go/supported_cameras).
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

v6.1.0

  • Compatibilidad con widgets de iOS 14: inspírese y aumente sus habilidades fotográficas con el acceso a las nuevas ediciones de Discover y los tutoriales de Learn a través de los widgets. No olvide que también puede acceder a la cámara de Lightroom rápida y fácilmente a través de los widgets.
  • [Premium] Compatibilidad con las cámaras y lentes más recientes que se encuentran en la versión Adobe Camera Raw 13.1 (la lista completa de cámaras y lentes compatibles se puede encontrar en http://www.adobe.com/go/supported_cameras).
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

v6.0.2

  • Error resuelto donde el histograma no se actualizaba con los ajustes del control deslizante
  • Etalonaje de color: pruebe nuestra nueva herramienta para el control creativo de medios tonos, luces y sombras con una nueva interfaz potente
  • Versiones automáticas: Lr ahora creará versiones automáticamente guardando el estado de sus ediciones para que pueda volver a puntos de edición específicos, lo que le permitirá experimentar con total tranquilidad
  • Marcas de agua gráficas: además de las marcas de agua basadas en texto, ahora puede importar su propia marca de agua gráfica para agregar un toque personal a su firma digital. Los miembros Premium tienen sus marcas de agua gráficas guardadas y sincronizadas en todos los dispositivos.
  • Feed para aprender y descubrir: encuentre contenido seleccionado recientemente que se adapte a sus objetivos e intereses fotográficos
  • Siga a los autores: comience a seguir a sus fotógrafos favoritos para obtener acceso rápido a sus tutoriales y ediciones para aprender e inspirarse
  • [Premium] Mejores fotos: ahorre tiempo organizando sus fotos utilizando el poder de la inteligencia artificial para sugerir las mejores fotos de su álbum
  • [Premium] Compatibilidad con las últimas cámaras y lentes que se encuentran en la versión Adobe Camera Raw 13.0 (la lista completa de cámaras y lentes compatibles se puede encontrar en http://www.adobe.com/go/supported_cameras).
  • Otras correcciones de errores y mejoras de estabilidad

Características de Adobe Lightroom Mod Apk

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Sin anuncios.

¿Cómo descargar, instalar y utilizar Adobe Lightroom Mod Apk?

  1. En primer lugar, debe desinstalar la aplicación actual de Adobe Lightroom de su teléfono inteligente.
  2. A continuación, descargue el apk del mod de Adobe Lightroom desde el enlace de descarga a continuación.
  3. Después de descargar el archivo apk de Adobe Lightroom mod, vaya a su Android Configuración> Seguridad.
  4. Aquí, active la opción " Fuentes desconocidas " que solicita permiso para instalar aplicaciones de terceros. Habilítelo.
  5. Ahora, regrese a la carpeta de descarga y haga clic en el archivo APK de Adobe Lightroom Mod para iniciar la instalación.
  6. ¡Que disfruten!

¿Necesita ayuda?

Leave a Comment