6 4 internet mas rapido y seguro apk 6 4 premium descarga gratuita

6.4 Internet más rápido y seguro APK 6.4 (Premium) Descarga gratuita

Descripción 1.1.1.1: Internet más rápido y seguro

Esta es una aplicación única que se desarrolló para mejorar la seguridad de los usuarios cuando navegan desde diferentes sitios en línea. Garantiza la privacidad y protección de la información de identificación personal.

La introducción de esta aplicación en el espacio de Internet es un soplo de aire fresco. Con el aumento de la ciberdelincuencia, los usos de Internet han estado sujetos, durante mucho tiempo, a riesgos que pueden comprometer su privacidad.

 1-1-1-1-apk-free-download "width =" 310 "height =" 619 "/> </p><div class=

Si bien varias regiones han establecido leyes de seguridad de datos, los ciberdelincuentes están ideando nuevos métodos de ataque cada día. Como tal, debe descargar 1.1.1.1 para Android y proteger sus datos mientras explora sitios en línea.

¿Qué es 1.1.1.1 y cómo funciona?

Este es un servicio gratuito de Sistema de nombres de dominio (DNS) disponible en varios sitios de descarga confiables, incluidos Google Play Store y Apple Play Store. Sus servidores son propiedad de Cloudflare y APNIC.

La herramienta 1.1.1.1 proporciona a sus usuarios acceso a Internet rápido y muy seguro. En noviembre de 2018, Cloudflare presentó la aplicación móvil 1.1.1.1 para los sistemas operativos Android e iOS.

El 25 de septiembre de 2019, Cloudflare mejoró aún más la funcionalidad del APK al incorporar una función llamada WARP. ¡Esta mejora aseguró que la aplicación se convierta en el solucionador de DNS recursivo más rápido del mundo!

 descargar-1-1-1-1-para-Android "width =" 310 "height =" 619 "/> </p>
<p> WARP se presenta en dos formas diferentes para los clientes. Incluyen: </p>
<ul>
<li> <strong> 1.1.1 WARP. </strong> Esta versión permite a todos sus usuarios cifrar su tráfico / datos móviles, limitando así el acceso a la información compartida a individuos específicos. Este servicio es en gran parte gratuito con algunas compras integradas opcionales. </li>
<li> <strong> 1.1.1 WARP +. </strong> Esta es la versión de pago del servicio. Cloudflare integra su excepcional enfoque Agro Smart Routing para dirigir el tráfico de los usuarios a través de una vía rápida de Internet. Como tal, todos los que utilicen esta versión obtendrán una disminución de más del 30% en el tiempo de carga. ¡Esto hace que la navegación sea rápida y segura! </li>
</ul>
<h2 id= Características únicas de 1.1.1.1 con WARP

  • Una forma fácil de conectarse. El 1.1.1.1 con WARP integra un protocolo moderno altamente optimizado para la velocidad y la eficiencia.
  • Privacidad garantizada. Esta herramienta tiene una potente función de encriptación que evita que cualquier persona haga phishing en sus datos o acceda a información no autorizada. Toda la información que salga de sus dispositivos móviles estará protegida.
  • Seguridad mejorada. 1.1.1 w / WARP protege sus datos de los ciberdelincuentes. Como tal, puede estar seguro de que sus datos estarán seguros contra malware, minería de criptomonedas, phishing y otras actividades peligrosas de delitos informáticos.

 1-1-1-1-mod-apk "width =" 310 "height =" 619 "/> </p>
<ul>
<li> <strong> Fácil de usar y aplicar </strong> Esta aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla. Inmediatamente después del proceso de instalación, activará la configuración de seguridad de datos con simples ejercicios de configuración de un toque. </li>
<li> <strong> Navegación rápida por Internet. </strong> Esta aplicación utiliza rutas únicas que garantizan una mejora de más del 30% en el tiempo de carga del sitio. De esta manera, puede estar seguro de que buscará mucha información en poco tiempo. </li>
</ul>
<p> Si necesita cambiarse al WARP + premium, se le pedirá que se suscriba y pague los cargos mensuales. </p>
<h3 id= Conclusión

¡No hay nada que pueda superar la alegría que brinda la navegación rápida con privacidad / seguridad garantizadas! Le brinda una seguridad que da paso a una libertad increíble para explorar varios sitios en línea.

 1-1-1-1-apk-última-versión "width =" 310 "height =" 619 "/> </p>
<p> Si siempre ha querido Internet rápido y seguridad como un solo paquete, entonces 1.1.1.1 con WARP satisfará todos sus deseos. ¡Instalar esta herramienta es simple y sencillo! </p>
<p> Aún mejor, tiene procedimientos de configuración simples que solo requieren unos pocos minutos. Sí, ¡solo necesita unos segundos para aumentar la seguridad de su navegación a niveles fenomenales! </p>
</div>
</pre>
		</div><!-- .entry-content -->

					<footer class= Categories MOD APK Leave a comment

Leave a Comment